Iniciar sesión

Ver la versión completa : w610 extraño pantalla blanca

angel13
27/09/2010, 05:49:09
hola que tal miren esta es mi primera vez que abro un tema y la verdad no se muy bien hacerlo a sii que cualquier equivocacion o error porfavor haganmelo saber...:a01:ps bueno miren tengo un w610 que `por casualidades de la vida no logra durar mas de una semana prendido ni si quiera logra durar mas de dos dias no por problemas de la batteria...por que esta a full y ee probado con otras...el problema es que despues de hacerle un full flash correctamente funciona al 100%:a12: pero despues de unas cuantas horas se apaga inesperadamente y prende en blanco...se vuelve aa reiniciar y queda totalmente en blanco no se puede apagar mas que quitandole la pila :a13:
con esto llevo mas de tres meses y siempre resulta lo mismo asii que si alguien podria decirme una posible solucion se lo agradecere infinitamente porque ya estoy desesperado....:a19:

Davo
27/09/2010, 15:30:11
Pues al parecer es hardware bro!
hay que llevarla con un tecnico que le de mantenimiento a la tarjeta logica, si no sabes como se le da mantenimiento llevala con un tecnico, o ya es la tarjeta que solamente remplazandola!
saludos!

enebece
28/09/2010, 01:35:25
desarmalo, quitale los blindajes y limpialo bien con alcohol isopropilico deja que se seque bien "no le soples ni le agas nada" que se seque solo y carga soft espero te ayude suerte"

angel13
29/09/2010, 01:32:46
holaa!! gracias por sus respuestas pues como veo creo que si es la targeta logica pero como podria darle mantenimiento,como lo dice enebece?? y si ese fuera el caso como lo aria...con algodon o con que,limpio todo o dejo algunas partes sin limpiar no tengo muchos conocimientos pero tengo alcohol isopropilico y tengo las herramientas necesarias para realizarlo...

Bab0
29/09/2010, 01:38:14
holaa!! gracias por sus respuestas pues como veo creo que si es la targeta logica pero como podria darle mantenimiento,como lo dice enebece?? y si ese fuera el caso como lo aria...con algodon o con que,limpio todo o dejo algunas partes sin limpiar no tengo muchos conocimientos pero tengo alcohol isopropilico y tengo las herramientas necesarias para realizarlo...

Sinceramente yo te recomendaria llevarlo con un tecnico... como te dijo davo06 si no sabes darle mantenimiento a la tarjeta logica...
lo recomendable es llevarlo a que un experto lo haga...

enebece
29/09/2010, 02:32:28
con un cepillo de cerdas suabes sepilla la logica y espera a que se seque si no revive con eso tendras que hacerle correccion de soldaduras frias para esto te recomiendo que lo lleves con un buen tecnico ya que se podria morir en el intento si se lo das a alguien que no sabe

fantomas
29/09/2010, 13:27:20
podrias limpiarlo con alcohool isopropilico
despues le haces full flash y luego lo pruebas pero sin la m2 quizas tengas algun virus que te lo mata

suele pasar

tambien puede ser que tienes una memoria demaciada alta que hace que el dispositivo no la soporte y te arruine la flash

analiza la memoria ,, cn un antivirus ,, y por gusto yo le pondria hasta 2gb

saludos

angel13
16/02/2011, 05:49:07
eii gracias por sus respuesta y perdonen por no aver estado por aca pero tu ve unos conflictos bueno solo paso por dar terminado este tema ya que pues cambie mi logica y fue la solucion una vez mas Gracias Topsony!! y a todos : D