Ver la versión completa : PROBLEMA CON LA RADIO DEL W580
hola amigos de la top tengo este problema con la radio de mi w580 se puede ingresar a la radio tambien se puede mover el dial pero no sale el audio en el audifono pero cuando selecciono el reproductor (walkman) si funciona el altavoz y los audifonos que pasa que puedo hacer ayuda porfa:a42:amigos de la top no se me ha caido pero si le he cambiado de acoustic, camdrivers pero este acoustic tambien le he puesto a otro w580 y su radio funciona normal ¿que sera? pero si se hubiese caido cual crees que fuese el problema gracias:a40:
Sh0wDoWN
26/09/2010, 13:23:41
Intenta primero cambiando los acoustics, puede ser eso el problema
tirifilo
26/09/2010, 13:32:33
trata de limpiar tu fast port zocalo amigo que raro no se ha caido. ?
The-Luiz
26/09/2010, 13:38:35
Si men pude ser tus acoustics por que ami c510 asi le pasaba hasta que le cambie los acoustics.
Saludos!!!
zitmit
26/09/2010, 15:11:40
hola!!
mmm le as echo alguna modificacion??
Cuando comenzo tu problema amigo no mas de repente o se te cayo aclara eso y especifica mas amigo para ayudarte mejor y no estar adivinando un saludo y suerte
buen dia
amigos de la top no se me ha caido pero si le he cambiado de acoustic, camdrivers esta flasheado pero este acoustic tambien le he puesto a otro w580 y su radio funciona normal ¿que sera? pero si se hubiese caido cual crees que fuese el problema gracias:a40:
nico_99
26/09/2010, 21:15:01
bien si realizaste cambio de acoustic prueba colocar los originales en la ruta correspondiente y verifica si funciona, antes de colocar los originales borra todo los archivos de la carpeta acoustic, si funciona el error se encuentra en los acoustic modificados.,Saludos
cembroide
26/09/2010, 21:27:58
pero te funciona en altavoz o tampoco?
julio-16
26/09/2010, 21:30:37
intenta poniendo los acoustic originales, si no los tienes con gusto te los paso ok
salud0o0os
essempro_18
26/09/2010, 23:35:53
hola, no quiero desepcionarte, pero yo tengo un problema, parecido
y pues anduve buscando, que origino el problema, y lo unico que encontre fue que, laradio de el w580, se daña, por aserle modificaciones, me esplicaron que esto sucede por utilisar, xs++, far mannager, setool, y todos esos programas a los que sometes tu cel.
la razon; es devida porque esos programas no sierran completamente el lapso del sel cuando finalizaste de modificar, entonces existe que la erom, se despierta en el proceso, y detecta un problema que nunca existio, y por esa razon, no se escucha nada.
los sintomas del problema en el cel, son: abres la radio, es muy lento cuando intentas cambiar de transmicion, y no llega a mas de 80 y tantos canales,y solo se alcansa a escuchar una ligera estatica,
si esto te sucede, solo hay dos formas en las cuales se presenta este problema
si se te cayo tu telefono, y a raiz de eso quedo asi; puede ser un pequeño filtro que va en la parte de al lado de la logica y si no, pues lamentablemente se nesesita de un programa que utiliza logs.
logs=dinero)
te posteo una imagen en la que te explicara varios problemas que podrian presentarse, te recomiendo primero cheques se es el cristal, suerte¡¡¡¡¡¡