Ver la versión completa : Como quitar codigo a un W600?
Tommy_Oliver
26/09/2010, 01:36:28
Pues es mi duda... me acaba de llamar un primo y me ha dicho que se olvido del codigo de su W600 y me pregunto que si no sabia como hacerle... pues ahora yo me dirijo a ustedes para ver si alguien puede ayudarnos, ya que al parecer le cobran demasiado por hacerlo, queremos saber si es que nosotros mismos podemos quitarle ese codigo...
por cierto, es codigo del telefono no del sim...
Saludos! :a30:
VENTURA
26/09/2010, 01:53:12
Hola amigo mira con setool lite v1.11 solo has un identify y en el log que te arroja el programa esta una parte que dice usercode: xxx despues de los 2 puntos es el codigo de usuario, si no te sale, solo basta con presiona el boton que dice unlock/repair en setool lite, y conectas el telefono en modo flash y asi se resetea el codigo a 0000 sale. mira pasate a leer los tutoriales de setool lite.
[GUIA] General para recien iniciados (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/general-para-recien-iniciados-t53904.html)
[TUTORIAL] Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/maximo-tutorial-de-setoolite-todo-en-uno-solo-t58570.html)
saludos
joyka
25/11/2010, 15:21:26
Buenas buenas un saludo tengo un pequeño problema el w600 se me arruino el bendito teclado y no puedo ponerle el codigo de seguridad ya lo flashe y todo pero nada habra algun script para borrar el codigo o alguna manera de flashar el telefon oy que borre toda la info para que ya no me pida el cod de bloqueo.
midlefire
25/11/2010, 15:43:31
Buenas buenas un saludo tengo un pequeño problema el w600 se me arruino el bendito teclado y no puedo ponerle el codigo de seguridad ya lo flashe y todo pero nada habra algun script para borrar el codigo o alguna manera de flashar el telefon oy que borre toda la info para que ya no me pida el cod de bloqueo.
El amigo VENTURA ya te dejo la respuesta de como hacerle, aparte aunque le botes el codigo tienes que poner el que te trae por defaul que es 0000.
Conclucion amigo joyka necesitas forsozamente el teclado numerico para quitar la contraseña (O minimo el cero).
Un saludo