PDA

Ver la versión completa : AYUDA W580

jhonbernal
26/09/2010, 00:48:20
bueno amigos, hola una vez mas, tengo un problema con un w580, resulta que el cell, lo prendo y vibra pero no sale nada en la pantalla, nisiquiera me alumbran los led laterales para saber que ya prendio, conecte el cell al pc y todo bien, lo flashee y todo bien el flacheo pero igual, puse la targeta madre del cell en otro y lo mismo, espero me puedan ayudar, tengo otra targeta madre por si tengo que cambiar algun repuesto, el daño esta en la targeta madre pero no se que debo reemplazar, si alguno lo sabe espero me ayude..

muchas gracias

trashman195
26/09/2010, 01:17:28
flex y diplay estan dañados entonces!!!

Sh0wDoWN
26/09/2010, 13:26:25
Sí dices que poniendo la tarjeta madre en otro cel pasa lo mismo entonces tendrías que cambiarla. También puede ser problema de flex

tirifilo
26/09/2010, 13:35:04
flex y display eso no se puede areglar caballero remplazar por uno nuevo si dices que has flaseado todo eso y nada cambiar domas amigo

karlizx
26/09/2010, 13:53:55
Si vibra y dices que pusiste la tarjeta en dos Carcasas diferentes e hiso lo mismo no creo que esten mal los flexos mmm intenta reflashear otra vez y revisa que este bien armado el teléfono por que aveces se nos pasa conectar algo y se queda desconectado espero que te sirva de algo mi ayuda suerte

jhonbernal
05/10/2010, 14:13:33
amigos ya puse la targeta en otro cel y hace lo mismo, y puse otra targeta de otro cel en el mio y prende bien y todo, es un problema de la targeta y quisiera saber si alguien sabe que parte de la targeta maneja las luces y la pantalla, tengo una targeta mala para cambiarle repuestos

gracias

tirifilo
05/10/2010, 18:52:00
las luces y la pantalla vienen ser el flex amigo tiene que cambiar tmb al poner la t.logica

buker29
29/10/2010, 05:39:01
amigo soy tecnico en celulares espero poder ayudarles mira si dices que ya se lo pusiste a otro y el problema persiste de antemano sabemos q es tu tarjeta logica yo te recomiendo q te compres una buena por q es muy dificil arreglarlas pero si te la juegas( se corre el riesgo de que la tarjeta ya no funcione mas) consige una pistola de calor por experiencia propia empeze con una secadora de mi madrecita q calentaba q daba miedo le puse una boquilla de aluminio hecha de lata de cerveza je,je,je y asi empeze consige un liquido que se llama flux o en su defecto pasta para soldadura de esa q viene con el cautin de la escuela ya q esta caliente la pistola se la acercas lo mas q se pueda y cuando la soldadura cambie de color ya esta lista esperas a q se enfrie ya a volver armar el cel y nos cuentas como te fue ( con una pistola de calor profesional weller en 20-30 seg cambian de color la soldadura ) espero haberte ayudado.......