PDA

Ver la versión completa : K850i pide insertar SIM, posible descompostura y $ ???

brok9786
25/09/2010, 22:25:13
todo empezó pk se me mojo de la parte de abajo... :a11:. Al prenderlo (despues d secarlo) pedía insertar SIM y no puedo hacer nada...

Habrá una manera de que pueda usar el cel sin que me pida el SIM solo para oir musica,ver peliculas y asi???? no se un parche o algo.. (la primera vez q flashie m pedía "insertar SIM, favor de contactar a la compañía" algo así, pero después lo flashie bien y jalo.. no se compondrá haciendo esto???)

Habrá una forma de limpiar esa parte del SIM a ver si con eso ya funciona??? no se meterle un cepillo de dientes con alcohol o algo asi?? Pregunte donde los reparan y cobran $390.00 PESOS !!!!! se me hace excesivo!!!

y cuanto cuesta aprox. compostura del fastport o centro de carga me dijeron que $300.00 !!! se me hace un robo!!

nico_99
26/09/2010, 20:42:12
Hola si el telefono se te mojo lo mejor es desarmarlo y hacerle una limpieza, con respecto a tu problema te comento que este modelo tiene un flex que es el que realiza la lectura de la tarjeta sim y la memoria m2/micro sd, te recomiendo que verifiques que este limpio y esta bien conectado el flex, si esto no funciona deberas reemplazar el flex de la tarjeta sim, para poder utilizarlo sin el sim podes intentar parchearlo el la sección de parches del k850 lo encontraras recuerda que el telefono debe estar en modo brown para poder aplicar los parches. Saludos

PD: Este problema no va en la categoria públicada, va en la sección Hardware (problemas físicos)