PDA

Ver la versión completa : SE KeyReplacer, cambio de funcion de teclas para DB2020/DB3210

Heber
25/09/2010, 21:27:42
SE KeyReplacer
(c) mc_kibel

Aqui un programa que salio ya hace algun tiempo y no se porque no estaba en el foro, o si ya esta y no lo vi pueden borrar este tema :a22:

sirve para cambiar la funcion de las teclas en DB2020 y DB3210, para cuando se les descompone alguna tecla etc.

Palabras de mc_kibel:

Un día yo estaba enfermo y aburrido, así que hice un "pequeño" programa
Con esta aplicación puede cambiar la funcion de las teclas de los SE DB2020 / DB3210.
Es sólo BETA, no sé si vale la pena continuar con el proyecto.

Requiere NET Framework 2.0!!!!

http://qeeuzq.blu.livefilestore.com/y1pIycaHqyCrcZmGWUHHLQTGHnPDXrdY5CMUTCHvlUBxmsmoAK 0Vo55J8qTPeXOLTHpklQSJt4hmsd1C0osjOGBxJT3gY8J6O5B/screentl.png?psid=1

Modo de uso:
1- ADVERTENCIA! El archivo de firm a cargar no debe tener headder (debe estar en .raw)
para hacer su raw en db3210 usar cxc2raw (c) mc_kibel (adjuntado)
En DB2020 sólo tiene que utilizar main2raw (ese no lo adjunto pues esta muy difundido en el foro, usen buscar :DD)
creo que ya saben como pasar a raw, solo arrastren su .mbn o .cxc al respectivo programa y se los generara :DD

2- Haga clic en File -> Load FW... y seleccionen su .raw

3- Seleccione la tecla que desea reemplazar en "Old key" y a que tecla sera reemplazada en "New Key" (Se recomienda no utilizar las teclas numéricas como "Old key" es sólo beta, el algoritmo encontrará estas teclas y deben ser corregidas)

4- En la opcion Platform, seleccione la plataforma para la que se generara el parche.

5- Presione el boton Generate. El programa puede parecer congelado durante un minuto o dos. No te preocupes, porque el programa está trabajando

6- Cuando termine, presione File -> Save output y guarde el vkp en donde desee.

Disfrutenlo!!! :a25:

PD: Es un programa facil de usar asi que cierro el tema pues no creo que necesite discusiones, es un excelente programa y puede salvarlos en muchas situaciones pero no hace milagros ;) saludos :a54: