Style
24/09/2010, 15:49:03
http://img832.imageshack.us/img832/9922/iphone4j.jpg
Hasta hace unos meses, eran unos pocos los afectados por la cobertura y la cual sufren todavía unos clientes en EE.UU. y también en España.
Ahora descubrieron que varios usuarios han tenido que cambiar su iPhone 4 por otro problema, esta ves el micrófono, inusual en este terminal hasta ahora.
Varias personas han reportado este problema en los foros oficiales de Apple (http://discussions.apple.com/thread.jspa?threadID=2498579&start=0&tstart=0) y de los cuales se quejan tras realizar una llamada y no poder hablar con la persona que hayan llamado.
El micrófono de iPhone 4 falla únicamente en llamadas, no en aplicaciones en la que se pueda usar el mismo, raro pero cierto.
iPhone 4 batió auténtico récords de venta (http://www.topsony.com/forum_es/general-f196/iphone-4-mas-de-200-mil-unidades-vendidas-en-espana-t126545.html), sin embargo, al poco tiempo se detectó el serio defecto bautizado como “antenna-gate“. Ante la masiva llegada de quejas, Steve Jobs se limitó a regañar a los usuarios y a decirles que “esa no es forma de sostener el terminal“.
Hasta hace unos meses, eran unos pocos los afectados por la cobertura y la cual sufren todavía unos clientes en EE.UU. y también en España.
Ahora descubrieron que varios usuarios han tenido que cambiar su iPhone 4 por otro problema, esta ves el micrófono, inusual en este terminal hasta ahora.
Varias personas han reportado este problema en los foros oficiales de Apple (http://discussions.apple.com/thread.jspa?threadID=2498579&start=0&tstart=0) y de los cuales se quejan tras realizar una llamada y no poder hablar con la persona que hayan llamado.
El micrófono de iPhone 4 falla únicamente en llamadas, no en aplicaciones en la que se pueda usar el mismo, raro pero cierto.
iPhone 4 batió auténtico récords de venta (http://www.topsony.com/forum_es/general-f196/iphone-4-mas-de-200-mil-unidades-vendidas-en-espana-t126545.html), sin embargo, al poco tiempo se detectó el serio defecto bautizado como “antenna-gate“. Ante la masiva llegada de quejas, Steve Jobs se limitó a regañar a los usuarios y a decirles que “esa no es forma de sostener el terminal“.