PDA

Ver la versión completa : {URGENTE} Para todos los que puedan ayudar

ViiruzZ
24/09/2010, 00:49:28
Hola amigos de TOP-SONY necesito una ayuda mega grande OK empecemos..
La ves pasada un amigo reparaba su cell y al quitar el clip del flex de un celular se le boto la parte negra que hace que se atore y se desatore el flex al pasar esto corrió a encenderlo y predio pero la pantalla parpadeaba y se le fue la señal de la pantalla solamente OK

La pregunta es existe una manera de volver a colocar ese clip sesito negro otra vez en su lugar o que puedo hacer para darle señal al cell otra ves?¿ le pongo cola loca en la parte del flex o que podemos hacer mi amigo y yo OK de antemano gracias...

LeO
24/09/2010, 01:14:12
No lo peor que puedes hacer es pegarlo con eso lo echarías a perder más lo mejor es que si ya la regaron es llevarlo con técnico que tenga la pieza completa y que la remplace x la que se rompió si la intentas regar no te va a quedar.

enebece
24/09/2010, 02:03:00
no seas carnicero,no lo pegues con colaloca que marca y modelo es el cel y que flexor es el que se te rompio? para postear una solucion

ethosem
24/09/2010, 03:35:23
Usa ingenio carnal, improvisa u mismo puedes sacarlo adelante evita esperar días o pagar un ojo de la cara x algo que es sencillo, mira lo de la cola loca es un muy grave error, pro existe silicon inyectable ese es muy efectivo además s fácil de retirar y no daña los equipos, no es muy caro yo lo uso para pegar una que otra pieza de célus, suerte carnal y no te preocupes que la paciencia es la mejor ayuda en estos casos.

The Tatich
28/09/2010, 12:45:25
De que modelo hablas..............................exito

PD:Somos buenos,pero no exageres,siempre detalla la falla,el modelo y en el tema coloca minimo el modelo y falla,para ser mas concretos al contestarte.

tirifilo
28/09/2010, 13:36:48
baya aun tecnico amigo no lo bayas a regar el flex

allanponk
01/10/2010, 18:13:54
Hola si seria bueno que espesificaras el modelo. y como sugerencia a ti y a tu amigo antes de intentar siquiera destapar un cel modelo que sea, chequen aqui en la red existen muchos videos tutoriales para que no existan estos contratiempos es mas seguro para todos jejeje saludos ponk