Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda con w300

juliofoxti
21/09/2010, 21:53:45
alguien me ayuda intento flashear un w300, tengo tanto el main como el fs y el CDA y su respectivo controlador en modo flash, el problema es que cuando con le seetool cargos los archivos (hasta ahi todo bien) el momento de conectar el celular presionando la tecla "c" el cel se enciende y comienza su presentacion (como cuando uno lo enciende) una y otra vez repetidamente, y no lo detecta el seetol, por lo que no puedo flashearlo

Azid
21/09/2010, 22:35:02
si yo también tube uno y prendía la pantalla en blanco pero no soltaba la tecla c hasta que el se tool lo reconozia.
Ya intentaste presionando 2 y 5 al mismo tiempo?

elite-star
22/09/2010, 18:28:33
HOLA
intenta con el puerto COM es db2010 y para establecer mejor conexion usa el COM tambien checa el fast port que este limpio para buena conexion de datos y que no se encienda el equipo en el proceso

SALUDOS

javicard
24/09/2010, 01:52:44
Disculpe mi imnorancia no se donde poner mi problema asi ke lo pongo aki espero soluciones por favor flashe mi celu con phote xd +far y cuando termino la tuto... Prendo el celu y me sale un cartel espere.. y no carga mas..

sekoer
24/09/2010, 02:21:35
Disculpe mi imnorancia no se donde poner mi problema asi ke lo pongo aki espero soluciones por favor flashe mi celu con phote xd +far y cuando termino la tuto... Prendo el celu y me sale un cartel espere.. y no carga mas... por favor soluciones en mi msn xxxxxxxxxxxxxx... Plizz

Disculpe mi imnorancia no se donde poner mi problema asi ke lo pongo aki espero soluciones por favor flashe mi celu con phote xd +far y cuando termino la tuto... Prendo el celu y me sale un cartel espere.. y no carga mas... por favor soluciones en mi msn javi_xgroso@hotmail.com... Plizz

amigo tu problema va aki Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83)
en fin tu fs y main tienen k ser compatibles para tu cel o pasalo por seus es mas seguro

si este mensaje crea spam borrenlo

tamer
24/09/2010, 02:37:58
Mira brothers para empezar pongan logs y más detalles ejemplo finware,cid de su cell y detalles de los archivos que intentan subir para que nosotros no estemos adivinando o posteando posibles problemas espero y me entiendan y si sabemos la solución con gusto ayudaremos saludos

ethosem
24/09/2010, 03:18:40
Ya le quitaste la memoria externa a tú cel? Me refiero a la M2 sí no la quitas eh ahí la falla, tú ordenador aunque este apagado tú móvil, es detectado como dispositivo de almacenamiento masivo, extraela y vuelve a probar, también puedes hacer lo de limpiar tú centro de carga, con un cepillo dental queda, o puedes limpiarlo con una goma de migajon, te recomiendo conectes tú móvil en los puertos traseros de tú compu, suerte también puedes cambiar el centro de carga tú mismo.

juliofoxti
24/09/2010, 22:16:51
ya le quite la memoria y la SIM, lo intente flashear con el FAR-manager, seetool, y xphone, pero nada, con la configuracion db2010, el problema es que parece que estubiera bloqueado el modo flash (cuando precionas la tecla C o 2y5) el celular se enciende y muestra la presentacion del celular una y otra vezr, es la primera vez que me pasa (de todos los cel que he flasheado¨:-); hay alguna forma de forzar el modo flash o resetear el celular de forma fisica¿?¿

Leftha
24/09/2010, 22:26:08
Suele pasar que cuando quieres Booting para hacer que sea leido ...
COM o bien UFS interface que es unas de las ultimas alternativas que uso cuando esos cel tediosos se ponen insolentes ....

juliofoxti
25/09/2010, 04:11:51
Suele pasar que cuando quieres Booting para hacer que sea leido ...
COM o bien UFS interface que es unas de las ultimas alternativas que uso cuando esos cel tediosos se ponen insolentes ....

a no sabia eso me explicas un poco mas, tal vez con detalles?¿

Leftha
25/09/2010, 05:29:22
Setool cuenta que 3 diferentes interfaces (USB,COM,UFS)

La COM\UFS son muy recomendadas para cel old, Ya que tu w300 es un old modelo suele ser mejor reconocido por COM o UFS yo uso la UFS interface cuando tengo telefonos que se prenden y que no se dejan identificar por varias razones .

Solo que para usar la UFS interface necesitaras una BOX que cuente con esa dicha interface.Tambien sigue los consejos vertidos arriba agota alternativas !

SALUDOS ....!!!