Ver la versión completa : ¿¿ satio ??
angel_cr90
21/09/2010, 15:16:46
Hola, es mi primer post y soy nuevoo .... gracias !
Dentro de 1 mes acabo contrato, y evidenemten pediré un movil nuevo, actualmente tengo el sony ericsson C905
Mi duda es que me gusta el sony ericsson satio :a25:, peeeeero, como dicen todos por ahi que simbian está decayendo ... empiezan mis dudas.
Mi hermano tiene un N97 que supuestamente tiene el mismo symbian la 5º generacion, y a él le va muy bien, tendría que ir igual en el satio ???
otro tema que me preocupa es que se ha hablado mucho sobre sus problema (supuestamente ya resueltos) del software que daban mucho fallos e incompatibilidades .... supuestamente, en eso, no hay ya problema nooo ????
Yo el movil lo su opues mas o menos para llamar,mensajes,multimedia,fotografia(que es una razon de peso por el cual elijo este movil)y el sygic
En caso de que no sea buena eleccion, sugerirme algun otro modelo más o menos similar ..
Muchas gracias :a47:
Mmmm ps si tiene problemas de software tiene muchos reinicios fallas de wi fi una cámara poco aprovechada es como si tubieras una de 8 megapix en vez de 12.1 te recomiendo que mejor elijas el vivaz es un teléfono con el mismo symbian que SATIO pero sin fallas de software y graba en HD o el x10 con android graba y toma fotos en HD y es de los mejores teléfonos que hay x el momento.
Sh0wDoWN
21/09/2010, 17:08:44
Sí mira. Tengo el satio y cada rato se desconecta del wi-fi, no responde fácilmente al tacto. La cámara no es tan buena como la del c905, da mucho que desear para lo que en realidad trae en cuanto a soft, después de un tiempo te aburrirás de tenerlo.
Sí quieres un cel multimedia y de esa plataforma es mejor el vivaz
angel_cr90
21/09/2010, 17:19:39
puuuf .... enserio no tiene tan buena cámara ? que es mejor la de mi actual movil C905 ?? .... pues vaya !! el C905 hace unas fotazas la verdad, con que se mantenga más o menos igual me valdría. El tema esque le ví y me enamoré de el me aprece fisicamente chulísimo
Lo quiero cambiar sobre todo para poder meterle un navegador GPS (sygic) que sea gratis y utilice el GPS interno, en el C905 no se puede meter al no tener symbian ni nada de eso y es de pago.
el wi-fi casi no lo he usado y de cogerme un smartphone seguramente me haria una tarifa de datos para internet ... aun no lo se seguro
tambien decir que a mi los moviles me duran 18 meses o asi, que es el contrato de permanencia de las compañias y luego intento cambiarlos
si ambos coincidiis en el vivaz .... le hecharé un ojo
nadie está a favor del satio ?
-Luisz-
21/09/2010, 18:01:15
Mmmm ps si tiene problemas de software tiene muchos reinicios fallas de wi fi una cámara poco aprovechada es como si tubieras una de 8 megapix en vez de 12.1 te recomiendo que mejor elijas el vivaz es un teléfono con el mismo symbian que SATIO pero sin fallas de software y graba en HD o el x10 con android graba y toma fotos en HD y es de los mejores teléfonos que hay x el momento.
La cantidad de pixeles no significa calidad como para decir que es como si tuviera una cámara de 8Mpx, pues la resolucion de la foto es 12Mpx y no de 8.
En general Satio es buen teléfono, la cámara es demasiada parecida a la del C905, hay algunos que sin camdrivers ponen mejor la de Satio, otros la del C905, cada quien tiene sus gustos, pero no son malas fotos, solo por la resolución, en eso si gana Satio, aunque Satio tiene una cámara muy lenta.
Satio a los meses te aburrira, no hay modificaciones como para el C905 (aunque si eres de los que no modifica, no habrá problema alguno), juegos y aplicaciones buenas hay pocas y si te viene con el último firmware puede ser que no los puedas tener.
Los problemas de software están casi eliminados, uno que otro falta, Vivaz es lo mismo que Satio solo con grabación HD, si te gusta mas el video que la foto que mejor que Vivaz en lugar de Satio.
EDITO:
puuuf son todo inconvenientes por lo que veooo jeje. Lo de la lentitud de la camara .... es que tiene retardo en hacer la foto cuando disparas, o que tarda en cargar la camara cuando abres la tapa para hacer la foto ????
El symbian si sabia que era lento, pero creia que con el procesador de 600Mhz se movia con soltura no ?? y lo de las modificaciones, bueno peude ser que no se pueda mucho, pero yo para el C905 tampoco le he ehcho muchas cosillas :S
A mi es que ese telefono me gusta muchisimo ... nose lo vi el 1º dia y lo vi tan tan bueno que lo tengo ya como obsesion el tenerle, pero ya no se que hacer, si quedarme con mi C905 y esperar a que salga uno que me llene del todo y no tenga tantos fallos o cogerme ya dentro de 1 mes el SATIO o VIVAZ o X10 o alguno de otra marca similar a estos .....
Lo de la lentitud de la cámara es que no te sigue y se ve como un barrido al momento de mover el teléfono, otro ejemplo es que enciendes el flash led presionando una vez el botón de cámara y lo sueltas se ve con retraso, mientras que el led ya está apagado, en la pantalla apenas se ve que enciende, aunque a pesar de eso la cámara es buena, si te gusta el N97 sin duda Satio te gustara mucho más, por interfaz, cámara, procesador, juegos que el N97 no puede tener y multimedia. Si Satio te gusta tómalo sin duda, nosotros solo te damos una opinión a nuestros gustos y necesidades, si se adapta a lo que tú buscas que mejor, tú tienes la última palabra y no podemos decidir por ti.
angel_cr90
21/09/2010, 20:08:02
puuuf son todo inconvenientes por lo que veooo jeje. Lo de la lentitud de la camara .... es que tiene retardo en hacer la foto cuando disparas, o que tarda en cargar la camara cuando abres la tapa para hacer la foto ????
El symbian si sabia que era lento, pero creia que con el procesador de 600Mhz se movia con soltura no ?? y lo de las modificaciones, bueno peude ser que no se pueda mucho, pero yo para el C905 tampoco le he ehcho muchas cosillas :S
A mi es que ese telefono me gusta muchisimo ... nose lo vi el 1º dia y lo vi tan tan bueno que lo tengo ya como obsesion el tenerle, pero ya no se que hacer, si quedarme con mi C905 y esperar a que salga uno que me llene del todo y no tenga tantos fallos o cogerme ya dentro de 1 mes el SATIO o VIVAZ o X10 o alguno de otra marca similar a estos .....
kanongdl
21/09/2010, 21:03:04
yo tengo el satio lo pude donwgradear con el omnius para poder hackearlo lamentablemente ya es por medio de pago, en cuanto a los reinicios yo no he tenido problemas con eso, de la camara pues a mi me gusto, que su opturador es algo lento si pero toma uenas fotos y eso que tambien tengo el c905 y pues lo que dicen que entre mas mega pixeles no quere decir que tenga mayor calidad creo que se equivocan ya que si tiene mas pixel al hacer el zoom en la imagen no se distorciona como con otros de menos mega pixeles, quizas se vea igual a simple vista pero a la hora de acercar la imagen creo que se ve el cambio y si eso no es calidad en una imagen pues entonces no se que lo sea, a mi me ha funcionado con mis trabajos de digitales al tomarle una foto a mi proto ya alambrado hasta se puede ver el numero de circuito que estoy utilizando en la practica ademas de el lugar en el que esta insertado cada alambre, pues lento no es pero tampoco es mega rapdido, en cuanto a aplicaciones pues algunas funcionan otras no eso si me decepciono pero quizas si sacan otra actualizacion para mas compatibilidad pues mucho mejor, tiene sus pros y contras como todo telefono, la unica forma de que sepas si es lo que bucas o no es teniendolo ya que por opiniones te quedaras con las ganas.
aqui dejo unas imagenes ni una tiene zoom de camara
http://i274.photobucket.com/albums/jj245/kanongdl/21092010017.jpg
http://i274.photobucket.com/albums/jj245/kanongdl/21092010018.jpg
http://i274.photobucket.com/albums/jj245/kanongdl/21092010019.jpg
@ -luisz- eso si lo se no por que un teléfono tenga menos megapixeles no significa que no tomé buenas fotos a lo que yo me refiero es que un c905 comparando las fotos con un SATIO no es mucha la diferencia en cuanto a definición se refiere se que entre mayor pixelaje ay mayor zoom mayor compresión de color pero de que le sirven esos doce megapixeles a SATIO si tiene un lente que deja mucho que desear a lo mismo que su altavoz y su sonido con audifonos aparte de que yo en lo personal soy de las personas que odian los reinicios este celular mínimo un reinicio al dia lo tiene cosa que un vivaz o un x10 no los tienen bueno al menos me tocó unos días tener un vivaz en mis manos y fue de 0 reiniciór pero como dices es a los gustos y a las necesidades de cada uno nosotros sólo damos una opinión y un punto de vista. XD
angel_cr90
22/09/2010, 09:31:48
entonces que me recomendais ??
porque el SATIO me encanta aun con las críticas puestas, confio en que me de buenos resultados
el X10 está muy bien tambien pero el android aun no me fio mucho de él, deberán sacar nuevas versiones dentro de poco ya que es algo reciente no ? y symbian ya está mas mas mas que usado y quizas algo caducado no ?
yo no quiero modificar mucho el telefono (mi C905 casi ni le tocado) pero me interesa que tenga buena pantalla para usar el sygic, buen procesador y buena camara (que tambien la uso). Tambien que el telefono no se quede flipao y tengas que esperar (me jode muchisimo querer hacer algo y tener que esperar porque esta flipao jejeje) vamos que se mueva con suficiente soltura ..
ps entoncs escoje x10 tiene una pantalla bastante grande procesador de 1gigahertz aparte de tener muy buenas interfacez y tener mucha rapidez ademas no le pide a nada a c905 y claro que saldran mas actualizaciones d echo ya salio una para que grabe y tome fotos en HD.
angel_cr90
22/09/2010, 16:18:44
esque he leido por ahi que para el X10 se encesita tarifa de datos obligatoria no ?? y no se si se contrataré eso o no ...
hoy he estado mirando los 3 fisicamente y la verdad el SATIO o X10 tienen todas las papeletas, depende de la diferencia de rpecio que haya entre ellos, me cojo uno o el otro ....
Eso depende de que operadora lo vayas a adquirir pero como te dijo -luisz- es cuestion de gustos x10 casi tiene el mismo precio de SATIO si te gusto SATIO ps adelante y si te empieza a fallar ps simplemente lo cambias nosotros sólo te damos una opinión.xD
angel_cr90
22/09/2010, 16:51:13
lo cogeré por vodafone. esque la tarifa de datos son 15€ al mes y navegas sin límites, no se si la cogeré. Si decido cogerla pues me cojo el X10 que nadie tiene quejas de él, lo unico que he leido esque los de sony ericsson no sacan la actualizacion a andorid 2.1 y siguen en el 1.6, y si no cojo la tarifa de datos pues con el satio k no hace falta tener internet no ?
skor_182
22/09/2010, 17:19:45
pero tengo entendido que sony va a sacar la actualización a android 2.1 o amenos eso he lee ido..
angel_cr90
23/09/2010, 08:54:28
si yo tambien lo he leido, peo d emomento están estancados.
decidido
o X10 si me cojo tariga de datos
o SATIO si no me cojo tarifa de datos
Gracias a todos :)
TATAN_NENO
30/09/2010, 01:12:14
hola amigo mira yo recien cambie un sony aino x un satio y al principio lo hice x su camara que de entrada con eso de los 12.1 mps me impacto ya al tenerlo veras q es un telefono como cualquier otro con unas q otra virtud que resaltar como a cualquier otro movil lo que si te he de decir es q el satio tiene un diseño super y en su sistema es como una mezcla de sony y nokia algo que se ve interesante si tu intencion son buenas fotos ampliamente te recomiendo el satio la calidad podra ser similar ala de el c905 pero de q son mejores las fotos son mejores en cuanto al wi fi a mi me ha funcionado de maravilla eh checado mi correo desde algun lugar con internet y sin ninguna bronka en cuanto a los reinicios te comento a mi desde q lo tengo que son 2 semanas nunca se me ha reiniciado la camara si esta un poco lenta en el enfoque pero si das el click fuerte para que tome la foto te responde = que el c905 y te lo digo xq mi novia lotiene eh hicimos la comparacion y es el mismo tiempo claro que la descicion es tuya de cual elegir aunk de verdad que el satio es un cel super chido si lo escojes no te arrepetiras
MrCeLULaR
30/09/2010, 02:14:49
HoLa!!
como posedor del x10 dejame decirte que es un muy buen movil, me encanta su diseño...pantalla 1gb ram los videos y peliculas se ven chidas. aplicaciones y juegos ahi pocos eso no me gusta mucho...espero la actualizacion 2.1 de android para mejorar la camara k es buena...pero no tanto como un c905, ningun reinicio ninguna queja wiffi todo perfecto multitouch etc... no me arrepiento de averlo adquirido y yo creo k no te desepcionara..
saludos
angel_cr90
02/10/2010, 11:37:57
Puf de decantarme preferiría el X10, ya que sony ericsson a abandonado symbian, lo cual quiere decir que no habrá ninguna actualizacion para SATIO supogo, y con el android irán sacando, poco a poco, pero supongo que las sacarán no ?
la camara lo unico que no me gusta del X10 es el flash LED que tengo entendido que no es muy bueno comparado con el XENON del C905, pero a la luz del dia no creo que haya mucha diferencia ... o si ??
tentgo 13 dias para decidirme si 1 o el otro, tambien depende de la diferencia de precio que me hagan entre uno y el otro, pero por rpeferir, prefiero el X10, tiene pinta de ser MÁS movil. porque aplicaciones de GPS hay para los 2 sin problemas tengo entendido, aunque para X10 se ve un poco mal a falta de la actualizacion a android 2.1 que será en este mes, los juegos y algunas cosillas por ahi son menos importantes para mi
pekation
13/10/2010, 18:26:04
vaya vaya q feo como hablan de saltio, apuestoq los q tienen comentarios negativos no lo tienen jaja
bueno aca mi opinion:
tengo el satio hace casi 1 año, no he tenido mayor problema, es cierto que rara vez se cuelga o mejor dicho apaga pero eso es ufff 1 vez al mes? es mucho decirlo y creo que cualquier cel tiene esas fallas.
en cuanto a camara me va muy bien, toma las fotos perfectamente hasta denoche (y eso q la gran mayoria tomar pesimas fotos de noche) osea tampoco es la gran maravilla pero para un celular esta mas que perfecto.
con respecto al wifi si no entindo cual sera su problema, no se me corta o falla nunca en lo absoluto, quizas sus sftware si fallen (pasan con el msn live a veces) pero el wifi sigue estable.
en lo personal lo unico q no me gusto fue que hay que hackearlo para poder instalarle de todo, bueno es la manera incorrecta claro, pues deberiamos pagar por todo lo que usamos, pero bueno eso es cuestion de cada, asi que finalmente creo que no tengo la capacidad de decir que es un aspecto negativo.
yo diria que es el mejor cel que he tenido, muero por comprarme el x10 ya solo para probarlo aunque he visto videos en youtube y mhmh me deja mucho que desear.
espero t sirva de algo mi opinion
polaco1422
19/10/2010, 13:08:39
hey tengo un c905 y no me gusta el software de este cel, existe la posibilidad q poner un software simbiams al c905????????? preferentemente lo q quiero es aplicar una funcion en mi cel q me permita filtrar mensajes o llamadas, o poner codigos en bandeja para q no me rebicen los mensajes.... existen alguna alternativa para solucioner este prblema?
jordan3326
19/10/2010, 15:40:01
saludos y bueno respeto los comentarios yo ya tengo un buen de tiempo en el foro y tube la mayoria de los celulares dedicados para tofos x no decir q los tube todos desde los principios del k310 etc etc vamos un poco al k790 al k850 c905 etc etc etc.... bueno mi ultima adquicicion es el sony ericsson SATIO.
bien para comensar expondremos q jamas de los jamases podras comparar un celular dedicado a las fotos como son las serie "k", la serie "C" y bueno el SATIO explicito con cualkier otro celular, por que de cualkier punto de vista los destrozara, les doy la razon en halgo tal ves al ver la fotos tomadas x el celular en su pantalla enorme y aclaro con un contraste impresionante e igualmente en los colores no se vean espectaculares pues al pasarlos a tu pc la diferencia salta a la vista y es mas me atrevo a decir que es superior a algunas camaras digitales del mercado, puesto que cuenta con muchas aplicaciones y diversas funciones como el detector de rostro, sonrrisa y el enfoque tactil que es una maravilla, y es obvio que su flash de "XENON" ayuda mucho en los q son las capturas con poca iluminacion.
bien al momento de gravar algun video dedo de decir que la fluides y la nitides de las gravaciones es muy superior a la de sus antecesores pero esta lejos de ser impresionante.
*seguiremos con los comentarios de la pantalla tactil lei en muchos foros que la pantalla no responde a las espectaivas de los demas xq que se tiene q hacer presion con halgo muy fino para q reconosca y bueno halgo asi; diria y con mucho respeto que no saben manejarlo al SATIO al 100% pues en las diversas obviones hay una donde podremos elegir como queremos q se comporte la pantalla deacuerdo al trazo que le demos que es fina media y ancha y con eso esta.
*pasando por el tema de wifi ADMITO que al conectar la red de mi cada que es de 5Mb al celucar se corta paulatinamente PERO esto ocurre cuando me alejo del router en una distancia promedio de 50 m ; bien aclaro que cuando me acerlo es un radio promedio de 5 metros al router el intertes es tal rapido como si estubieras en tu laptop entrando kiza en halgunas paginas llamadas "pesadas" como you tube o hi5 va muy bienn!.
*sobre el sistema operativo del SATIO que es el symbian de 5° edicion va muy bien hasta ahora no e tenido problemas con el es rapido;pero si me hubiera gustado muchisimo que tubiera el android que es mas velos y estable aparte que es del imperio google muy reconocido y no como el symbian que es de nokia!!!!!
*** bien con esto concluyo que el SATIO es un celular de admirar y respetar para mi un puntaje de 9 del 1 al 10 ****
si tiene alguna duda o pregunta x favor solo mensajeen
angel_cr90
20/10/2010, 20:35:17
Hola, garcias por comentar y dejar opiniones,son todas de agradecer.
deciros que me he decantado por el X10, ya que lo veo bastante mejor y el precio es similar. :)
una duda .... puedo pasar los mensajes de texto recibidos del C905 a mi futuro X10 ????
el X10 se peude desvodafonizarlo ?? ( o como se ponga jejje ) que me han dihco k puede haber errores en la navegacion si está capado a 1 compañia en este caso vodafone
gracias a todos
atodogas69f1
07/11/2010, 05:31:24
bueno bueno, lo que estoy leyendo por aqui yo tengo el satio hace 6 meses y solo puedo hablar maravillas del movil, lo tengo todo y mas.La camara una pasada simplemente empollate todos los parametros de la camara y se pueden hacer fotos geniales.Multimedia pues mas de lo mismo como si fuese la PS3 ami no me va lento el movil, de vez en cuando si pero como la mayoria de los moviles.Lo mejor es su sistema operativo que como ya sabeis es Symbian s60 V5 osea puro Nokia por dentro con lo cual hay miles de aplicaciones que le puedes meter y que funcionan de *** madre, nada chavales vosotros mismos yo no me cambia mi satio ni por el Vivaz ni por el X10 y te digo que tambien son muy buenos moviles. Una ultima cosa *** y mas *** para VODAFONE no os metais nunca en esa *** de compañia os joderan hasta el infiniti y mas.............Agur