Ver la versión completa : sin cobertura de red en sony ericsson w580i
kracmann
21/09/2010, 12:54:26
hola soy nuevo en este foro jeje, tengo un problema hace como un mes me empeso a fallar la cobertura y se me puso el mensaje de sin cobertura red y no se que hacer, primero empeso pero no se si eso tiene que ver en opciones conectividad en redes moviles-redes preferidas me puse aborrar todas las antenitas que estavan alli y pues despues me ti mi telf en mi bolcillo y yo iva un poco apretado en un bus y no se si eso afecta o noe le aplaste un cable o que se yo, cuando saque mi telefono salio el mensaje de sin cobertura red y entonces prove varios chip y nada lo flache lo livere y sigue igual si alguien save como solucionar el problema se lo agradeceria mucho gracias :a17::a17::a17::a46:
reparale el imexx y queda
Ghiovanni
21/09/2010, 18:27:57
El Imei no tiene nada que ver amigo mira obserba quitando la tapa trasera de la parte de arriba que tiene la w ahi vas a ver un cable
negro que se conecta en una de las partes bajas de la placa cerca de donde esta ese cable arribita ahi un espacio y ahi 3 bobinitas pequeñas
checa que esten ahi y que sean 3 las bobinas si no se le calleron y esto hace que no agarre señal por lo regular se caen por un mal
cambio de caratulas o por un mal desarme.................saludos
kracmann
21/09/2010, 19:24:04
El Imei no tiene nada que ver amigo mira obserba quitando la tapa trasera de la parte de arriba que tiene la w ahi vas a ver un cable
negro que se conecta en una de las partes bajas de la placa cerca de donde esta ese cable arribita ahi un espacio y ahi 3 bobinitas pequeñas
checa que esten ahi y que sean 3 las bobinas si no se le calleron y esto hace que no agarre señal por lo regular se caen por un mal
cambio de caratulas o por un mal desarme.................saludos
ya lo comprove y vi el camble negro y arriva estan las 3 bobinas, de todas manera gracias
bozky
21/09/2010, 19:55:17
tiene que ser problema de software, vuelve a ingresarle el CDA flasheandolo ACA ESTA EL ARCHIVO TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3916&linkid=66566) LO Agregas con setools en misc files y le das a flash........... suerte
Oscar Jair
21/09/2010, 21:54:17
Sin duda alguna puede ser causa por 2 cosas probablemente tu software esta dañado,por que no intentas actualizarselo con SEUS lo puedes descargar de la pagina de sony ericsson o Tal vez sea un dispositivo llamado receptor de señal se lo tienes que cambiar no es nada grave pero te cobraran entre 100 y 150 pesos
juanito01
25/09/2010, 17:04:28
buenas mi buen si persiste tu problema lo mas rapido es hacer un pequeño puente de la antena aerea a la conexion de la antena receptora y listo tienes cobertura otravez:a49::a53::a61::a48:pero antes tienes que botar los 3 trancistores que tiene la antena intentalo y veras suerte y espero te funcione este tip:a47:
kalel25
25/09/2010, 17:19:59
amigo esto es mas facil de lo que crees,cuando eso pasa o te sale el aviso de "sin acceso a red" solo has lo siguiente:
vete a buscar redes en conectividad,y seleciona la que no es la de tu chip,cuando lo hagas saldra el aviso de solo emergencias,despues regresas a esa misma opcion y vuelves a buscar redes,y ahora selecionas la tuya y listo,siempre trata primero con las soluciones sencillas hasta lo ultimo,no creo que sea necesario flashear ni nada.
zemofe
05/11/2010, 01:06:47
mmm te funciono compa yo estoy en la misma situacion, resulta que lo que dice el amigo Kalel25 ya lo hice, pero cuando me voy a buscar redes moviles solo aparece MX05 y no aparece Telcel GSM o Movistar no se que haya pasado alguien que me puede ayudar, saludos
julio-16
05/11/2010, 03:17:41
ami me ha pasado asi con un w580 que tengo lo que hago es reiniciar ajustes y asi queda intenten tal vez les funcione
salud0os
zemofe
06/11/2010, 14:58:44
ami me ha pasado asi con un w580 que tengo lo que hago es reiniciar ajustes y asi queda intenten tal vez les funcione
salud0os
mmm pues ya lo intente pero me dice que no ha red para descargar los ajustes, alguna otra forma de hacerlo, grax y saludos
Erick
06/11/2010, 16:12:37
salud0os
mmm pues ya lo intente pero me dice que no ha red para descargar los ajustes, alguna otra forma de hacerlo, grax y saludos
Sobre el pequeño puenteo que comenta juanito01, aqui la imagen:
79379
Claro, ésto siempre y cuando se descartó problema de sofware, revisa si con eso vuelve la señal.
carlitox26
07/11/2010, 14:55:00
ja yo tuve ese problema el socket porta sim se desuelda y por eso la perdida de señal la sim card no hace buen contacto y a su vez esto conlleva a que la bateria nos dure poco al no tener señal el telefono transmite al doble de potencia de lo normal matando la bateria en 6 hs tambien hay que ver lo de la bobinitas que comentaron antes ya que si falta alguna nos pasa esto tambien se soluciona con un pequeño puente y listo espero que te sirva :a48:
sasuke 19
07/11/2010, 18:10:04
ami me pasa lo miso pero es q se le cayo una de las 3 bobinas. ami me sirve la de los puentes? o algien q me recomiende de otro metodo:a38:
keny1707
09/11/2010, 19:41:31
ami me pasa lo miso pero es q se le cayo una de las 3 bobinas. ami me sirve la de los puentes? o algien q me recomiende de otro metodo:a38:
realmente si , solo el puente te puede servir aunque es algo dificil , si sirve -saludos --
keny1707
09/11/2010, 19:44:05
yo yavan dos veces k lo hago y las dosveces me an dado buen resultado , bueo , no keda como nuevo pero si agarra señal en algunas ocasiones cuado donde estas hablando hay mcho acero como dentro de una casa ,aveces falla , pero es minimo ......espero k sirva este aporte -
bye
sasuke 19
12/11/2010, 17:33:15
realmente si , solo el puente te puede servir aunque es algo dificil , si sirve -saludos --
pero tengo q hacer el puente en la piesa q falta o como lo marca el dibujo
jamdm7
12/11/2010, 18:19:46
miren amigos ami tambien me a pasado alguna ves pero simplemente le edado en configuraciones y le doy en una opcion que se llama restaurar a estado de fabrica se reinicia y se soluciona el problema y si eso no te funciona intenta reiniciar el cel desde el menu oculto lo reseteas y listo solo eso te puedo decir amigo espero y te funcione salludos.:a41:
sasuke 19
14/11/2010, 21:48:07
ya le yse el puente y ya funciona gracias a todos aunq aveses la señal cae pero gracias
zemofe
19/11/2010, 00:15:18
bueno voy a hacer el puente espero que me funciones thanks saludos
essempro_18
19/11/2010, 00:40:50
los puentes siempre funcionan, pero les recomiendo conseguir el cristal que le falte, o dañado.
porque en muchas ocaciones el telefono puede producir calentones que a la larga generan nuevos daños.
suerte¡¡¡
!!!!!!!!!!!essempro_18¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zemofe
30/11/2010, 19:52:37
alguien que me pase el tuto por favor, saludos
diemgo
30/11/2010, 20:39:37
Sabes destapa la tapa trasera donde esta el boton power..fijate ahi hay un cable delgado negro muchas veces solo se desenchufa ese conctor es el de la antesna suerte
essempro_18
30/11/2010, 21:37:25
espero y tu problema, sea como dice el compañero de arriva, pero si por las dudas te dejo estas imagenes.
80010
en estas imagenes te muestra cual componente se remplaza. son imagenes reales de la logica.
y respecto al tutorial, pues solo utiliza : un cautin de punta fina, soldadura (casí nada)
y tu pulso broth, lo demas biene en las imagenes. !!!!!te deseo suerte¡¡¡¡¡¡¡¡
espero y te sirva de algo
((((((((((((((essempro_18))))))))))))))))