Ver la versión completa : Se borran mis archivos solos ...
juanjito
21/09/2010, 10:23:44
Tengo un problema, el cual es que mi memoria parece que tubiera virus (estoy seguro, pero no se cual) , y este problema me ha pasado ya dos veces : copio una nueva cancion a mi memoria , y luego entro a mi celular y me doy con la sorpresa que se han borrado algunos contenidos .... estos contenidos y esta musica generalmente lo guardo fuera de los administradores de archivos , osea fuera de la carpeta musica, video, etc....
sera ese el problemA?
ayuda porfavor, porque se me borra la buena musica :(
Tengo un problema, el cual es que mi memoria parece que tubiera virus (estoy seguro, pero no se cual) , y este problema me ha pasado ya dos veces : copio una nueva cancion a mi memoria , y luego entro a mi celular y me doy con la sorpresa que se han borrado algunos contenidos .... estos contenidos y esta musica generalmente lo guardo fuera de los administradores de archivos , osea fuera de la carpeta musica, video, etc....
sera ese el problemA?
ayuda porfavor, porque se me borra la buena musica :(
Bueno no creo que sea por que los guardes fuera de Album de camara, Musica, Imagenes, Videos, etc...
no lo creo... tal vez y tu celular si tenga un Virus... mira lo recomendable es Formatear tu M2.. pero antes de que lo hagas si tienes instalada la aplicacion MobyExplorer.. ve si no hay algun archivo escondido o raro que tu nunca habias visto porque podria ser el que te este haciendo ese error... si no es asi.. acude a Formatear tu M2... que es lo mas recomendable...
si no cuentas con la aplicacion aqui te dejo la version MobyExplorer 3.0 en español...
Si ves un archivo raro, dale click sobre el archivo en menu->Caracteristicas-> y te dice: Oculto, y no me acuerdo que mas.. xD esk tengo mi cel en la PC,
pero si esta seleccionada la callisa de oculto, quitale la palomita y dale aceptar cuando salgas ahora si borra el archivo y listo...!!!!
Prueba y comenta como te fue!!!! Saludos!!!
gato verde
22/09/2010, 02:38:12
Pues este tipo de virus suelen propagarse en los dispositivos al momento de utilizarlos como "Medio de Almacenamiento extraible"
y lo que hacen es ocultar tus archivos, con el Moby los puedes restarurar pero te recomiendo que si ves otros archivos ocultos y no sean los tuyos, borralos ya que son parte del virus y al momento de que conectes tu cel a una computadora tambien la podrias infectar, por desgracia no es sencillo borrarlo de la memoria interna, te recomendaria que lo desinfectaras con un buen antivirus.
Suerte:a51:
Farik
22/09/2010, 03:03:39
hola para borrar de la memoria interna si tu cel es a2 y esta en brown utiliza a2uploader ve a usb/ abres la carpeta que no es tuya (seguramente un viruz) cuando la abras el archivo que contiene no se puede eliminar, dale en Set RW Access y eliminalo haces el mismo procedimiento con la carpeta y tu memoria interna libre de viruz
tamer
22/09/2010, 03:41:25
Orale farik ésa no me sabía mira bro el del problema te recomiendo dos antivirus k tengo uno el abash y el otro es el avg son gratis y son buenos y otra vez a tú memoria extraíble dale click derecho y opción abrir luego cuando abra tus carpetas vete a opciones-ver-carpetas y le das en la opción de ver carretas ocultas y ya una vez que las abra le das eliminar a los archíves que son desconocidos saludos