Iniciar sesión

Ver la versión completa : quiero actualizar y activar temas flash y menus flash a sony s500i

dieselsiete
19/09/2010, 14:18:07
hola amigos por favor si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho ,tengo un ericsson s500i y me gustaria hacerle pequeñas modificaciones ( [COLOR="red"]de echo el cel es de mi esposa pero ya se aburrio de lo mismo y es por eso que lo quiero modificar un poco ) si alguien sabe los pasos que debo seguir sin peligro a descomponerselo por favor me los pasan,gracias a todos.espero su ayuda.
ojo ericsson s500i.

Sh0wDoWN
19/09/2010, 14:23:14
Tengo entendido que ese modelo no trae flash, debes convertirlo a w580 para poder meterle temas flash. Cualquier otra modificación sí lo puedes hacer sin la conversión. Aquí en el foro está el tutorial de como convertirlo y que programas usar para modificar. Sólo busca.

snowman81
19/09/2010, 14:56:01
lo que quiere decir que tu respuesta es que debes convertirlo a w580 para modificarlo y que se note la diferencia lo cual no lleva ningun riesgo debes tener una herramienta llamada setool2lite para hacer un identify y asi saber que cid es tu cel una vez hecho esto debes pasar a el area de descargas y bajarte el firm que mas te guste pero debe ser de acuerdo a tu cid ni mas bajo ni mas alto solo ten mucho cuidado con todo esto deebes hacer antes una copia de tu gdfs por cualquier contratiempo que se te pueda presentar y te recomiendi mucho estudiar los tutos antes de intentar hacer nada por ningun motivo lo hagas mientras lees eso es un poco arriesgado