Ver la versión completa : Problema para agregar juegos en mi sony w910
paracelso
18/09/2010, 17:44:10
:a35:No puedo agregar juegos..lo pongo en la carpeta other luego donde dice instalar doy clic pero me sale "Error en la operacion" y tambien no abre la carpeta aplicaciones se cuelga,derepente abre borrado algunos archivos de mi cel sin querer..nose si se podra pasar los archivos del w910 para restablecer los archivos de mi cel ??? derepente hay otra solucion espero sus respuestas!!!!
giabankai
18/09/2010, 17:52:48
Deve ser por que se allá desconfigurado el cel en cuanto a java con una actualización es mas que suficiente usa el seus
kevinbgp
18/09/2010, 18:21:05
porq no le haces un full flash tambien amigo
Sh0wDoWN
18/09/2010, 18:54:44
Sólo es problema de soft. Deberías intentar primero actualizarlo con SEUS y sí te dice que tienes el soft más reciente entonces recurres al full flash. No te preocupes. Así se solucionará
JiMmY
18/09/2010, 20:43:20
Amigo no hay necesidad de full flash puedes hacer lo sig:
1.- Primero con a2uploader entra a 2 tpa-preset-system-ams y borra los archivos que encuentres ahí sólo archivos no carpetas
2.- sólo flashea fs y metes los archivos del cda en sus rutas correspondientes
paracelso
19/09/2010, 16:45:49
y como actualizo el java con seus...lo k pasa k soy nuevo en esto ...y por favor nose si se pueden dar un manual de como hacer un full flash y todo los demas:a02:
:a17:De donde puedo aprender esos terminos k uds utilizan para referirse a ciertos archivos del cel en general(fs,skins,script..etc)GRACIAS
Farik
19/09/2010, 16:55:21
Hola vengo también a clararte una cosa el java de celular no se actualiza seus te va a poner la misma versión que la que tienes y eso de que no puedes entrar a las carpetas juegos y aplicaciones es como dijeron problema de soft y esto se debe a que tienes muchas aplicaciones o juegos también sí tienes muchas abiertas al mismo tiempo haz lo que dicen de borrar ams con a2uploader
Como dice farik SEUS no actualiza java lo que hace es actualizar firmware no creo que el programa te de una actualización lo que tienes que hacer es bajar a2 uploader cualquier versión está bn está en la zona downloads de hasta arriba de la página tambn necesitas los flash drivers ggs set up en el a2 uploader con soporte para cid 53 vienen adentro del zip instalas los dos programas descargas fs (archivos de sistema del celular) main (básicamente es el s.o. Del cel) cda (algunas operadoras lo modifican para poner sus tonos imágenes temas etc) te recomiendo uno genérico, la mejor versión de software es la R1FA035 LA 036 Y 037 son versiones jaqueadas de este mismo y tambn los bajas de la zona downloads main y fs descomprimidos del zip van en add y el cda va en misc files osea los tres puntitos ... Parte inferior del programa a2 uploader después das en el botón flash conecta tú cel sin chip ni memoria apretando la tecla c y esperas á que lea el cel el programa una vez que lo lea sueltas el botón y sólo es esperar a que el programa te diga ready y listo