Ver la versión completa : [DISCUSION] IMW - Interactive Music Widget
Cr@cShoT
18/09/2010, 16:02:46
Aqui se discutira sobre este elf
[ELF] IMW (Interactive Music Widget) (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-y-actualizaciones-f125/imw-interactive-music-widget-t126372.html)
pocky
19/09/2010, 06:52:31
Compañero no puedo ver
las imagenes, podrias hacer el favor de checar
las rutas si son las correctas
o eso tambn tiene que ver con la version del deskbar
tengo la v1.3
pero funciona nada mas que lo hago al tanteo.
Lo tengo en las rutas que mencionaste
pero no se si son las correctas
de antemano gracias
XD
------------------------------
Una idea para este bn elf
seria que tenga
la funcionalidad
que tiene el deskbar
la posibilidad de ocultarse al cerrar el telefono
XD w580 al deslizar el telefonno
no seria mala idea...
ojala puedan modificarlo
y por que no mejores imagenes
ahhh!!!
y si pueden postear o pasarme el linkde la version deskbar v3.33 pero
para mi w580
ya que solo encontre pero los del a2
y pues quisiera los iconos xidos que esos tienen
de antemano gracias
gcervantes
19/09/2010, 14:24:24
A mi si me funciono y sin usar el elf A2deskar ya que ese no me funciona. solo dees poner las carpetas en el lugar correcto(memoria del telefono) y con respecto al elf A2deskar3.33 creo que solo hay uno y es para amas plataformas(a2 y d2020).
PD: a mi no me ha funcionado ningun elf de la A2deskar, pero este si.
Farik
03/11/2010, 01:29:19
que onda pues apenas acabo de probar este elf pero cuando quiero iniciar la reproduccion dice cont. reproduciendo por parlantes le doy si y se me reinicia y tambien cuando le pongo para que reprodusca la siguiente cancion no funciona sigue reproduciendo la actual cancion
tengo el ElfPack mas acutal y ocupo el IWM igual mas actual son soporte para a2
sera que todavia no esta al 100% o me falto algo por hacer lo instalo como dice el post ...
gracias!
pepe1989
03/11/2010, 13:09:22
Hola, igual que farik tengo problemas con este elf en un w705 R1GA031, cuando le doy play ya sea del reproductor nativo, o del mismo elf, se congela la pantalla y queda sonando. Tengo el elfpack más actual y la librería la tendría que revisar ya que salio una el 28/10, pero eso no creo que sea. Emm, la carpeta widgets la cree como decían en la memoria del teléfono, y el elf lo probé en memoria del teléfono y tarjeta de memoria.
Saludos
Cr@cShoT
03/11/2010, 17:06:56
Hola, igual que farik tengo problemas con este elf en un w705 R1GA031, cuando le doy play ya sea del reproductor nativo, o del mismo elf, se congela la pantalla y queda sonando. Tengo el elfpack más actual y la librería la tendría que revisar ya que salio una el 28/10, pero eso no creo que sea. Emm, la carpeta widgets la cree como decían en la memoria del teléfono, y el elf lo probé en memoria del teléfono y tarjeta de memoria.
Saludos
Yo lo tengo en mi w705 normal, aunque es verdad que a otros y en otros modelos no les funciona del todo, pero en mi caso no se congela ni reinicia, puedo pausar y reproducir musica normalmente... actualiza tu DLL, la mayoria de cosas que "dibujan" la pantalla, las funciones necesarias estan en el DLL
PD: Recuerden tener activado el A2 Deskbar tambien, porque sin ese elf si reinicia :D
pepe1989
03/11/2010, 18:02:44
Ja, gracias por la ayuda, actualice la lib.dll y no paso nada. Entonces me decidi a cambiar de libreria (vkp), aunque me parecia que mi lib tenia mas funciones, entonces se hizo la luz!, ahora tengo este tan esperado elf. El unico problema que tengo es que no cambia de canción desde el elf.
Muchas Gracias, saludos
zhef3
03/11/2010, 18:42:20
yo tengo un problema ya actualice mi deskbar y funciona bn pero en esste elf solo me aparecen unas X y trate al escuchar una cancion se me reinicio el cell, tengo las rutas de las carpetes bn nose que problema tenga... ayudenmeee....
actualiza tu libreria dll y ponle un skin para que no aparescas las x rojas
pepe1989
03/11/2010, 18:58:10
Hola, y a mi me paso lo de las X con otros elfs, era xq habia puesto las imagenes en otras rutas y por eso no se visualizaban.
ZBin/Config/Widgets/Music en la memoria del teléfono
Con lo del reinicio puede ser lo que menciono Cracshot:
aunque es verdad que a otros y en otros modelos no les funciona del todoTrata de actualizar la libreria (dll) y la vkp.
Saludos
zhef3
03/11/2010, 19:14:20
ok ya solucione mi problemaa gracias a todos fueron las carpetas las habia colocado en la memoria bueno ahora a probarlo...
Cr@cShoT
03/11/2010, 23:54:32
Ja, gracias por la ayuda, actualice la lib.dll y no paso nada. Entonces me decidi a cambiar de libreria (vkp), aunque me parecia que mi lib tenia mas funciones, entonces se hizo la luz!, ahora tengo este tan esperado elf. El unico problema que tengo es que no cambia de canción desde el elf.
Muchas Gracias, saludos
A mi me cambia de cancion y tambien puedo poner pause, pero si me reinicia cuando quiero poner "Play"
pepe1989
05/11/2010, 15:31:14
Y tenia razon, mi libreria vieja tenia un par de funciones mas que la del svn, me dejaron de funcionar por ahora el drawstandby.
A mi reinicia con el play cuando le doy muchas veces seguidas, ej : play, stop, play, stop, play, stop. Y lo del cambiar a siguiente cancion sospecho que el parche de "cambiar de cancion con el boton del manos libres" me esta creando conflicto, ya cuando tenga mi pc disponible voy a hacer la prueba. Saludos
Cr@cShoT
06/11/2010, 00:27:14
Y tenia razon, mi libreria vieja tenia un par de funciones mas que la del svn, me dejaron de funcionar por ahora el drawstandby.
A mi reinicia con el play cuando le doy muchas veces seguidas, ej : play, stop, play, stop, play, stop. Y lo del cambiar a siguiente cancion sospecho que el parche de "cambiar de cancion con el boton del manos libres" me esta creando conflicto, ya cuando tenga mi pc disponible voy a hacer la prueba. Saludos
Para el DrawOnStandby necesitas 4 funciones nuevas que no vienen en el SVN, seria cuestion que agregues esas funciones y te funcionara normalmente
luis SE
10/11/2010, 22:52:08
Hola que tal pues tengo un problema con este elf en su version ChipID auto-detectable. Probada y trabajando perfectamente en DB3210/DB3200.
Bueno pues por lo que yo creo deberia funcionar sin ningun problema en db3210 como lo es mi c510 pero pues solo en ocasiones lo hace a la primera aunque despues se traba y reinicia el celular tengo la ultima libreria que ha salido y aun asi me reinicia alguien sabe a que se debera esto se necesitara nueva lib dll o dyn? Espero alguien pueda ayudarme.
Cr@cShoT
10/11/2010, 23:10:20
Hola que tal pues tengo un problema con este elf en su version ChipID auto-detectable. Probada y trabajando perfectamente en DB3210/DB3200.
Bueno pues por lo que yo creo deberia funcionar sin ningun problema en db3210 como lo es mi c510 pero pues solo en ocasiones lo hace a la primera aunque despues se traba y reinicia el celular tengo la ultima libreria que ha salido y aun asi me reinicia alguien sabe a que se debera esto se necesitara nueva lib dll o dyn? Espero alguien pueda ayudarme.
Acuerdate que este elf trabaja sincronizado con el Deskbar, a lo mejor estas usando un Deskbar anterior a la version 3.33
luis SE
11/11/2010, 03:47:14
Efectivamente Cr@ckShot active deskbar 3.33 luego IMW y ya no reinicio bueno ya no al principio porque despues lo pause me meti al menu sali y quise volver a reproducir y volvio a reiniciar. Lo intente un pard veces y lo mismo la primera vez que le daba en play no pasaba nada pero la segunda o tercera si lo hacia. Debo aclarar que esto solo pasa con play ya que el otro me abre el reproductor sin problemas y de la misma manera cambia de cancion. Algo que pueda hacer para evitar esto reinicio aparte de no reproducir con esa opcion??
stardu
11/11/2010, 06:04:31
Efectivamente Cr@ckShot active deskbar 3.33 luego IMW y ya no reinicio bueno ya no al principio porque despues lo pause me meti al menu sali y quise volver a reproducir y volvio a reiniciar. Lo intente un pard veces y lo mismo la primera vez que le daba en play no pasaba nada pero la segunda o tercera si lo hacia. Debo aclarar que esto solo pasa con play ya que el otro me abre el reproductor sin problemas y de la misma manera cambia de cancion. Algo que pueda hacer para evitar esto reinicio aparte de no reproducir con esa opcion??
Dises que tienes la libreria mas actual, el problema esta en la libria Dll actualizala
luis SE
12/11/2010, 20:51:50
Stardu gracias por la yuda en este y en la otra discusion pero ya actualize lib dll y Dyn y aun continuan los reinicios despues de pausar y luego reproducir!! Alguien que lo tenga funcionando en su c510 que pueda pasarme su lib.vkp, lib dll y dyn ya que aun me reinician.
victorpala
29/12/2010, 22:37:59
oie tambien tengo un w610 r6 y abro el elf y c reinicia el celu ayuda porfavor
DarieLik
29/12/2010, 22:41:42
oie tambien tengo un w610 r6 y abro el elf y c reinicia el celu ayuda porfavor
Si tienes el deskbar como dice arriba debes actualizarlo para librarte de conflictos,si no es asi pues actualiza tu lib,elfpack y dyncost oki