PDA

Ver la versión completa : Ayuda Celular Mojado Levemente por lluvia

NoRtH SiDe
18/09/2010, 14:43:10
Hola amigos pues miren tengo un w580 que hace como 4 dias se me mojo lo traia en la bolsa y empezo a llover y no abia nada cercas para meterlo ya que andaba de camino a mi casa bueno llegue escuchando musica y todo y lo deje sobre la mesa despues lo quise prender y ya no jalaba no se que le paso ayudenme porfas...

Ya saque la logica y la lave completamente con un sepillo de dientes y alcohol etilizo (De Inyecciones) y pues le e dado calor despues de lavarla con una secadora de cabello y nada no se que este pasando alguien que me ayude porfavor....:a38:

PD. sirve para limpiar el alcoho etilicol (para inyecciones) o afuerzas deve de ser isopropilico..??

GRACIAS DE ANTEMANO

Davo
18/09/2010, 15:08:15
si sirve para limpiar pero es mejor el isopropilico, despues de que ya lo lavaste el celular da algun rastro de vida es decir vibra o prende alguna parte de el!?? seria de ayuda que nos comentaras eso!
saludos!

giabankai
18/09/2010, 15:18:15
Sí puedes checa con otra pila aver sí así te prende sí no es muy probable que tu cel este muerto

NoRtH SiDe
18/09/2010, 15:39:15
La pila funciona en un s500 y no da rastro de vida no vibra nada nisiquiera lo reconoce la pc

smithss
18/09/2010, 16:24:28
hola north side, mira, lo que tenes que hacer ademas de limpiarlo con alcohol isopropilico, tenes que utilizar el rociador anti humedad, y dejalo secar al sol, o secarlo con un secador de pelo o pistola de calor, para que no quede haciendo en corto ningun componente.
saludos!!
By smithss Argentina.

NoRtH SiDe
18/09/2010, 17:47:56
Amigo ya lo he hecho de anti humedad no tengo pero ya lo limpie lo seque con secadora y lo deja un rato en el ventilador pero ahora abri el s500 para sacar la logica y ponersela al w580 no sirvio y ahora lo instalo de nuevo en su lugar y resulta que ya tampoco prende >s no se que hacer ayudenme porfavor..!!