PDA

Ver la versión completa : modificar un celular hace que se descomponga?

SeitaN
18/09/2010, 13:20:32
bueno, en el titulo de el tema ya puse mi duda.. el meterle tantos parches, layouts, menues ml, skins, etc en general todas las modificaciones que hacemos a nuestros sony ericsson puede hacerque se descompongan???????????? yo tenia un k550 convertido a un w610 hace mucho, despues de modificarlo un dia sin previo aviso se apago y no a buelto a prender hasta la fecha, ya van 2 años de eso y orita tengo otro k550@w610 lo acabo de comprar y hace poco lo empese a modificar, y anoche 4 teclas dejaron de funcionar momentaneamente lo apague 3 minutos y cuando lo prendi ya funcionaban de nuevo.. igual me infundio un miedo de que el celular se echara a perder ya que entre estos k550 tube otro que a cada rato se le fregaban las teclas.. alguien responda mis dudas gracias..

Editado por -Luisz- (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/-luisz--187605.html)
Motivo: Use el formato y color de letra predeterminado.

danyboy008
18/09/2010, 13:36:46
Ps si lo modificas con archivos dañados, o que no van a tu modelo, puede que no prenda de nuevo, pero eso se arreglaria con un full flash o almenos de que lo modifiques del hardware (Lo fisico) ahi si se podria dañar algo y tendrias que ponerselo nuevo, pero por lo que mencionas solamente lo modificas del software asi que no deberias de preocuparte tanto, solamente haz un respaldo de tus archivos originalea ante sde que pongas los modificados, asi si algo llegar a pasar solamente pones de nuevo el archivo original y deberia de quedar bien.

LeO
18/09/2010, 13:52:18
Jaja por supuesto que acortas la vida del cel con el simple echo de que ya ayas abierto el fs la gdfs se desgasta ya que está hace que el cel entre en modo flash o metido un camdriver o un acústic acortas su vida x un factor llamado electromigración ay un tema acerca de eso en el foro usa la opción buscar xD tambn x el simple echo de que estas metiendo cosas para las cuales el celular no está diseñado como parches y elfves lo estas forzando hacer cosas que no hace pero no te preocupes de x si no son eternos Jaja xP

1yankee1
18/09/2010, 14:20:24
Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para empezar la conversion de un k550@w610 todavia no es muy estable q digamos
Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sh0wDoWN
18/09/2010, 14:28:22
Pues sí. La verdad los archivos que acortan más la vida de tú cel (en cuanto a duración de batería, funciones y vida del cel) son los parches y elfs, la modificación de la fs no tanto a menos de que sea un archivo dañado o algo así. Pero esas dos cosas acortan la vida de los SE. Y pues también las conversiones afectan al igual que el uso diario y seguido del teléfono.

Greskull
18/09/2010, 15:06:25
cierto..pero como hoy por hoy nadie se queda con un mismo cell mas de 3 años...yo creo que lo puedes modificar a gusto,mientras sean cosas de software siempre se puede reparar en casod e error...

snowman81
18/09/2010, 16:42:22
en todo caso cual seria el tiempo de vida de un cel? yo tengo varios y he personalizado miles y no exagero cuando escribo miles y ps la vdd son pocos los que regresan diciendo que su cel les dura menos el unico problema es cuando le meten mano a la carpeta otra que es donde les guardo todo

NICO37
18/09/2010, 18:18:27
Pues eso es verdad, las modificaciones de alguna manera acortan la vida de su movil, pero no exageren no es mucho el efecto, a menos que hagas cambios fisicos (hardware) y pues en el soft no afecta mucho, pero algo que deben saber todos es eso de la electromigracion que esta posteado en el foro hace mucho, y pues, un cel no te va a durar toda tu vida, pues a lo mucho lo tendras 5 años, a lo mucho, y pues hasta ese tiempo con todas las modificaciones, aun sobrevive, pues no te preocupes, luego ya lo podras cambiar, bueno es tu desicion, y he modificado muchos moviles, muchos, no exagero, y todos no han presentado problemas, bueno al menos si no habia algun archivo dañado a mal puesto y/o ubcado, ten la seguridad que tu movil durara unos 10 años mas...luego...T_T

julio-16
25/09/2010, 20:46:50
eso quiere decir que cada que conecto el cel en modo flash se desgasta la gdfs???

LeO
25/09/2010, 21:14:09
No lee bn no se daña sólo se desgasta no lo suficiente para dañarse gdfs (global data file storage) datos globales de almacenamiento flash no es algo de preocuparse pero si con el tiempo se va desgastándo pero no lo suficiente para dañarse no te preocupes por eso.

julio-16
26/09/2010, 00:19:02
No lee bn no se daña sólo se desgasta no lo suficiente para dañarse gdfs (global data file storage) datos globales de almacenamiento flash no es algo de preocuparse pero si con el tiempo se va desgastándo pero no lo suficiente para dañarse no te preocupes por eso.

ok perdon ya edite el msj
entonces no es nada grave. pero si reduce el tiempo de vida del cel fue lo que leii.
y que hay de la 4 pestaña?? tambien hace desgaste?

gato verde
26/09/2010, 03:02:16
a mi lo mas que me duro un cel fue 2 años y medio de uso, mi w610 y le hice de todo y aun sigue andando pero con problemas de fastport:a01:, ahora ya traigo un w508

nico_99
30/09/2010, 05:31:24
como te dicen el celular Viene programado de fabrica ya con su software y hardware si uno le entra a meter mucha mano y de mal modo corres el riesgo de que se te descomponga, lo de la electro migracion lo que provoca es un desgaste al procesador sobre un conductor que origina un flujo continuo de electrones que circulan a través del procesador. Traduciendo le acortas la vida util(no hay casi diferencia con lo que te duran) pero lamentablemente en este mundo en el que vivimos ya no se fabrica como antes y ahora todo tiene una vida util ya nada dura como antes asique modificalo sin problemas. Saludos

Greskull
30/09/2010, 07:47:15
nada...yo creo que puedes cerrar el tema porque me parece que acorta mas la vida de tu cell un uso moderado que una modificacion o personalizacion basica...si tu cell te iba a durar 3 años te durara 2 años 11 meses y 2 semanas jaja no te preocupes.otra cosa ya es entrar a conversiones arriesgadas y cosas asi,pero por lo demas...puedes estar tranquilo :)