PDA

Ver la versión completa : Como meterle parches a mi Sony Ericsson W705a

miley86
17/09/2010, 18:20:08
:a35::a16:Hola que tal, soy casi nuevo en este foro:a11:

puesto que ya hacia mucho que no tenia un sony ericsson
(la verdad no sabia muy bien donde abrir este tema por que no tengo experiencia, si este no es el lugar para pedir ayuda, diganme donde puedo dirigirme y pedir ayuda) me acabo de comprar un Sony Ericsson W705a con movistar es cid53 con firm R1GA026 (lei por ahi que primero se tiene que pasar a brown, ya que es Color red, mi w580 era red y lo podia parchar, pero por que ahora tiene que ser brown? y tambien creo que se tiene que cambiar de firm) y quisiera saver detalladamente como meterle parches personalizarlo,yo quiero saver. como devo de hacerle para meterle parches. antes era sencillo para mi parchar mi w580 por que era plataforma db2020 y era superfacil para mi hacerle todo. pero las graficas de mi sony ericsson cambiarlo a brown y cambiarle el firm)hasta ahora lo unico que eh podido hacer es meterle menus flash, camdrivers, acoustics y fonts con el far manager soporte con A2 Pero ahora lo que actual son diferentes,

por su atencion gracias :a26:

luismp
17/09/2010, 18:40:57
pues si man, se debe pasar de RED@BROWN con unos programas como el OMNIUS o SE-KING, que creo ahora son de paga.

pero la verdad, en mi opinion, veo que ya no es necesario, antes que nada, tu tienes la version R1GA026, si lo deseas pasate a la version R1GA031, pero alla tu, igual, cualquiera es parchable, pero la R1GA031 es la mas nueva.

1:si te quieres pasar al firm R1GA031 Aqui (http://www.google.com.mx/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBQQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.topsony.com%2Fforum_es%2Fa2up loader-f136%2Fresuelto-w705-r1ga031-espanol-y-telcel-mexico-con-facebook-2-1-y-playnow-plus-t119811.html&ei=VdCTTI-TLJC6sQONhPTACg&usg=AFQjCNEH1TO39j59qRMfVKI9fQ3kf9w_rw).
edito:
2: si quieres solo patchar usa el a2uploader y extrae el archivo /boot/phone_app.cxc
y con en far manager lo patchas.

giabankai
17/09/2010, 19:31:12
Sí pero para eso el far mesesita plugins para poder abrir la phone_app y otro para la emp_app. Sí se llega a parchar está última y efectivamente el pasar un cel a brown ya no es gratis con ningún método

kevinbgp
17/09/2010, 20:25:11
bueno amigo primero que todo te recomiendo pasarte a la r1ga031 ya que es la mas nueva y tiene cientos de parches, tambien otra cosa super importante es que te pases a brown, pero los softwares que habian ahora son de paga, pero si tienes un amigo que tenga la setool box, pues habla con el y dile que te haga el favor de pasarselo a brown, ya que con la setool box si se puede, ya que un amigo lo hace jejeje, saludos....

Sh0wDoWN
17/09/2010, 20:39:17
Sólo una aclaracion, la R1GC001 es la más nueva. Pero la R1GA031 es la más estable y con más parches. Como ya te dijeron. Sólo pagando puedes pasar a brown

miley86
18/09/2010, 18:24:31
amm entonces no hay manera de meterle parches gratiuitamente a mi sony ericsson? tengo que pagar para que me lo cambien a brown?.. y encuanto lo de cambio de firm.. es de telcel y el mio es movistar. no habria problema?... ya que supongo que las configuraciones de movistar se me quitarian? existe algun riesgo al cambiarlo de firm? .. si alguien save de algun tutorial para meterle parches gratis a mi telefono diganme a donde puedo dirigirme

Sh0wDoWN
18/09/2010, 18:59:46
No hay método gratuito de parchar. Y pues sí no quieres perder los iconos y configuraciones de internet de movi tendrás que poner un cda de movistar. Pero sí no te importa tanto (además no afecta a la operadora en la que estés). Flashealo con cda genérico.

miley86
28/09/2010, 15:37:31
okay okay ultima pregunta sobre este tema para no hablar sobre lo mismo...una que es mi agran duda se supone que cuando un sony ericsson esta en color RED..es para usuario final. y viene por default al momento de la compra. Este color es para el software y no tiene cualquier significado del hardware..BROWN.es para desarrollo. Si queremos liberar, flashear, reparar o tocar en cualquier cosa en el software el certificado tiene que ser BROWN. Exactamente por eso qué en todos los programas las herramientas primero convierten el teléfono para Brown y después de completar la operación de nuevo para Red. y es imposible actualizar un móvil con certificado Brown en SEUS (Sony Ericsson Update Service).. .. lo que yo no entiendo es como puede ser eso posible si todos los celulares que yo eh flasheado y parcheado son de certificado RED Y NO BROWN .. se supone que los de certificado Red no se pueden parchear sin embargo ya lo eh hecho muchas veces..sin nececidad de cambiar a brown.. ACABO DE PARCHAR Y LIBERAR UN W880i AYER y es de certificado RED.. el que supuestamente no se puede meter parches cuando esta de ese color pero que alguien me explique por que si lo pude hacer??? si nisiquiera esta en color BROWN (aclaro no estoy gritando) jeje solo es que es mi gran duda

y mi cel es Red como todos los sony que eh tenido y el que tengo actualmente.. y los que eh tenido los eh podido meter parches y flashearlo todo.. sin necesidad que pasar a a brown.. por eso mi gran duda

espero que alguien me aclare esa gran duda (detalladamente) ya para cerrar este tema

ErikFX
28/09/2010, 16:23:17
Solo los A2 necesitan de certificado BROWN para poder ser parchados, los DB2010,20 osea A1 no lo necesitan, es por eso que pudiste parchar y liberar tu W880.

Greskull
28/09/2010, 16:28:21
yo no lo puedo comprovar porque mi cell es BROWN,pero ya se ha dicho en otros temas que se ha conseguido parchar el cell en RED parchando el phone_app asi que...si quieres intentarlo prueba,yo he hablado con gente que lo ha hecho asi que creo que puedes probar

LeO
28/09/2010, 16:42:28
Tienes razón Greskull pero sólo hasta lo que yo se sólo se ah podido en db3150 el tiene una plataforma más actual db3210 dudo mucho que funcione en w705 lo podrías matar y tener que volver a meter un phone app cxc limpio pero aya tú si quieres intentarlo otra cosa a hugo R1GC001 es igual de estable que la R1GA031 Sólo que para la 001 no hay muchos parches aparte de que te quita la opción de tamaño de reloj pero en si considero que es mucho mejor la 001 no por nada es el más nuevo xD

miley86
28/09/2010, 20:24:01
Hola que tal, disculpen por insistir es que quiero tener esperanzas, estuve viendo en youtube, que el usuario paso su celu de RED a Brown facilmente usando primero el aerix dandole en desbloquear y lo decta como RED.. despues al finalizar, usa el Ultimate Unlocker, seleciona su modelo y cambia el certificado a BROWN despues deja que haga todo el proceso.. y cuando lo conecta a a2 uploader... lo detecta como certificado BROWN asi de rapido.. y ya puede meterle parches.. el detalle es que ya baje ambos progrmas y esta muy facil seguir ese tutorial ya abri ambos programas y siguen siendo gratis y hice el primer paso y me salio todo bien.. pero lo interrumpi.. por que tengo miedo a que al pasarlo a BROWN no pueda actualizarlo cuando ocurra una falla o quiera ponerle un firmware mas nuevoo..ahora ese es mi dilema

se puede poner el link del video? para que vieran?

Greskull
28/09/2010, 21:09:21
primero...aerix ya no es free no se como te funciono el proceso....y por lo otro no te preocupes,es cierto que en BROWN no puedes pasar por seus pero puedes hacer un full flash en caso de cualquier problema que es muuuuuuy sencillo y sin riesgo alguno
Pd: no hagas post consecutivos para no enfadar a los moderadores jeje usa el boton editar

Cr@cShoT
29/09/2010, 14:52:37
Hola que tal, disculpen por insistir es que quiero tener esperanzas, estuve viendo en youtube, que el usuario paso su celu de RED a Brown facilmente usando primero el aerix dandole en desbloquear y lo decta como RED.. despues al finalizar, usa el Ultimate Unlocker, seleciona su modelo y cambia el certificado a BROWN despues deja que haga todo el proceso.. y cuando lo conecta a a2 uploader... lo detecta como certificado BROWN asi de rapido.. y ya puede meterle parches.. el detalle es que ya baje ambos progrmas y esta muy facil seguir ese tutorial ya abri ambos programas y siguen siendo gratis y hice el primer paso y me salio todo bien.. pero lo interrumpi.. por que tengo miedo a que al pasarlo a BROWN no pueda actualizarlo cuando ocurra una falla o quiera ponerle un firmware mas nuevoo..ahora ese es mi dilema

se puede poner el link del video? para que vieran?

Si falla algo, te queda la opcion del Full flash, ya que es verdad que el SEUS no te actualiza cuando tu celular esta en Brown, pero en el Full flash tendrias la solucion, ya que todos los FW A2 son Blue, Brown, Red, o sea... que si tu celular esta en Brown y haces full flash, seguira siendo "Brown" despues del full flash

PD: Te funciono aerix?? y con un Cid 53???

luiscera
20/09/2011, 16:19:41
ayudaaaaaaaaaaa
necesito el custom del w705a de comcel colombia

checopandx
20/09/2011, 19:18:28
Buscalo en la seccion de descargas no hagamos SPAM!!