PDA

Ver la versión completa : Como meterle parches a mi Sony Ericsson W705a

miley86
17/09/2010, 18:20:08
:a35::a16:Hola que tal, soy casi nuevo en este foro:a11:

puesto que ya hacia mucho que no tenia un sony ericsson
(la verdad no sabia muy bien donde abrir este tema por que no tengo experiencia, si este no es el lugar para pedir ayuda, diganme donde puedo dirigirme y pedir ayuda) me acabo de comprar un Sony Ericsson W705a con movistar es cid53 con firm R1GA026 (lei por ahi que primero se tiene que pasar a brown, ya que es Color red, mi w580 era red y lo podia parchar, pero por que ahora tiene que ser brown? y tambien creo que se tiene que cambiar de firm) y quisiera saver detalladamente como meterle parches personalizarlo,yo quiero saver. como devo de hacerle para meterle parches. antes era sencillo para mi parchar mi w580 por que era plataforma db2020 y era superfacil para mi hacerle todo. pero las graficas de mi sony ericsson cambiarlo a brown y cambiarle el firm)hasta ahora lo unico que eh podido hacer es meterle menus flash, camdrivers, acoustics y fonts con el far manager soporte con A2 Pero ahora lo que actual son diferentes,

por su atencion gracias :a26:

luismp
17/09/2010, 18:40:57
pues si man, se debe pasar de RED@BROWN con unos programas como el OMNIUS o SE-KING, que creo ahora son de paga.

pero la verdad, en mi opinion, veo que ya no es necesario, antes que nada, tu tienes la version R1GA026, si lo deseas pasate a la version R1GA031, pero alla tu, igual, cualquiera es parchable, pero la R1GA031 es la mas nueva.

1:si te quieres pasar al firm R1GA031 Aqui (http://www.google.com.mx/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBQQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.topsony.com%2Fforum_es%2Fa2up loader-f136%2Fresuelto-w705-r1ga031-espanol-y-telcel-mexico-con-facebook-2-1-y-playnow-plus-t119811.html&ei=VdCTTI-TLJC6sQONhPTACg&usg=AFQjCNEH1TO39j59qRMfVKI9fQ3kf9w_rw).
edito:
2: si quieres solo patchar usa el a2uploader y extrae el archivo /boot/phone_app.cxc