PDA

Ver la versión completa : Help! Como restauro las carpetas de mi cel...

joss86
17/09/2010, 12:51:36
Buen Día, no se que paso con las carpetas de la memoria de mi celular (K850) el chiste que cuando la conectaba a la PC me salian como acceso directo y no me dejaba abrirlas y se las elimine pensando que dandole el reinicio maestro me saldrian y sorpresa no me aparecieron... la verdad quien me pueda ayudar se los agradecere mucho y es que me preocupa por que al momento de que quiero mover archivos de la M2 al cel no se puede:a19:

Farik
17/09/2010, 13:49:53
Hola tal vez tú memoria está infectada, trata poniendo visible los archivos ocultos haber sí con eso aparecen.

giabankai
17/09/2010, 19:46:54
Sí tiene que ser un virus no es mas lo es ya he lidiado con el y farik tiene razón pon los archivos ocultos como visibles elimina los otros archivos y pon tus carpetas como deven y listo

joss86
18/09/2010, 05:02:36
No me funsiona niños... de hecho como les digo elimine las carpetas de acceso directo que eran las únicas que me salian en la memoria del telefono... y cuando busco archivos en el cel si están las carpetas pero en la PC no me salen...

kasuyin
18/09/2010, 13:34:27
Se de echo esta con virus . lo que debes de hacer es ir a herramientas opciones de carpetas -- ver--mostrar todas las carpetas y archivos ocultos y quitar check a Ocultar archivo protegidos del sistema operativo(recomendado).

Ahi vas apoder ver tus carpetas ... lo que debes hacer ahora es dar un scanneo a tu pc con tu antivirus actualizado ya que tu pc ya esta infectado . aunque a mi antivirus todavia no elima esa clase de virus parece que es nuevo..mi antivirus es el 32 DON (no quiero crear spam leelo al reves)

joss86
18/09/2010, 15:21:47
Thanks kasuyin ya me aparecieron las carpetas pero ahora muevo los archivos de la memoria m2 al cel y no los kiere pasar... creo boy a esperar a que SEUS tenga otro actualizacion del software a ver si se le generan y más que nada que se puedan usar, de hecho tome una foto y le di la opcion de guardar en memoria de telefono y no las guarda... espero y alguien me de una solucion se los agradecere de corazon