Ver la versión completa : Me ayudan?
skor_182
17/09/2010, 06:20:43
Mi problema es que no se cual me combiene comprar si el satio ,vivaz ó x10 mi anterior celuar era un w995 y como saben su sonido era exelente y la camara me encantaba (excepto en las noches) velocidad y demas..pero ami lo que me interesa son las dos cosas tanto musica como fotos (asi que no me digan que prefiero si musica o fotos por que quiero las dos¬¬) me podrian decir o hacer una comparación entre estos tres celulares que incluya sonido(en audifonos y altavoz) navegacion en internet (como se ven las paginas si en modo movil o como en la pc) no me pongan el istema operativo, GHz, memoria... por que la vdd ya casi me lo s ede memoria... y los que los que los tengan me podrian decir su opinion sobres estos cel sus pros y contras!!
tirifilo
17/09/2010, 10:35:53
Amigo el w995 es m uy bueno en camara juegos 3D y todo musica los xperia satio son mas ya modificados actualizador te convendria quedarte con tu mismo w995 es muy bueno enel diseño
giabankai
17/09/2010, 13:12:05
Te recomiendo que te pases por la página oficial de sony veas las especificaciones de cada uno y así tu decidas cual tegusta y combiene mas yo sí pudiera me compraria el satio. Pero es tu decision no te pasó los links por que estoy en mi cel y es muy tardado y cansado a sí que ponle en google por ejemplo satio sony ericsson para que te mandé a la página oficial
tamer
17/09/2010, 13:31:21
Hola men ya mejor espérate a que salga el vivaz pro ese sin duda es el mejor de los sony y pues a mi opinión el vivaz saludos
Sh0wDoWN
17/09/2010, 14:32:30
Pues en mi opinión te recomendaría el vivaz o el x10, están mejor. Sí te gusta grabar buen video y tomar fotos te conviene cualquiera de los dos, en cuanto a música creo que es mejor el vivaz. También depende de ti, sí quieres symbian o android. Saludos
JDSTEVENBAT
17/09/2010, 14:55:06
Que tal pues el vivaz esta muy bien en sonido y camara el x10 no lo e calado y el satio pues en cuanto a sonido no esta tan mal pero en cuanto a la camara aunque sea de 12 mp no me convencio y pues yo mejor me quedaria con el w995 pero es tu desicion y si lo cambiara seria por el vivaz saludos
skor_182
17/09/2010, 15:29:58
si creanme que si tubiera el w995 me no lo cambiaba pero me lo robaron u.u
tambien me podrian decir cual de estos es el que trae menos errores de software?