PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] full flash o actualizacion a mi w980?

SUPERPAI
16/09/2010, 23:25:52
hola tengo un se w980 R3CA038 (movistar mexico) (sin flasher) y tengo un problema con los juegos, el ultimo juego y aplicacion estan al doble y cada ves que enciendo y apago el cell se borran los dos ultimos juegos (el original y el duplicado) y se duplica el siguiente.
me dijero que no abia mas que hacerle un full flash para solucianarlo. pero me abrio unas interrogantes, como

1.-cual es la diferencia entre acerle full flash y actualizarlo?
2.-mi problema se puede solucionar actualizandolo?
3.-que me conviene full flash o actualizacion? (no me importa tanto los parches de funciones solo un poco los graficos pero me intereza mas la velociadad)
4.-me podian decir que firm me conviene?
5.-se borran los archivos como fenus flash, visualizaciones, softkeys, etc?
6.-los tengo que eliminar antes de hacer full flash o actualizacion?
7.- si me conviene full flash me podrian dejar lo que necesito y un buen tutorial para super novatos?
8.- si me conviene actualizarlo me podrian dejar lo que necesito y un buen tutorial?

gracias y espero su respuesta.

Sh0wDoWN
16/09/2010, 23:40:45
full flash y actualizar es lo mismo. Y sí pierdes todas las modificaciones que le hayas hecho con cualquier método. Una forma de borrar las aplicaciones sería volviendolas a instalar o metiendote a la carpeta system/ams y borras todos los archivos. Así sin necesidad del flash o actualización. La diferencia entre full flash y actualizar es que en el flasheo puedes elegir que firm ponerle.

LeO
16/09/2010, 23:50:04
Flashear y actualizar es lo mismo la mejor versión y más rápida es la R3DA032 tiene mucha estabilidad y ps si se pierde todo con el flasheo como dice hugo mejor borra todo el contenido de la carpeta ams y se te quita tú problema xP

SUPERPAI
17/09/2010, 00:16:26
es ruta tpa/preset/system ? le borro las dos carpetas que me aparecen adentro?
entonces me quedo con mi firm o lo actualizo ?

e leído y dicen que cuando lo paso por seus se vuelve cid 53 . que consecuencias trae esto?

Farik
17/09/2010, 00:23:20
es ruta tpa/preset/system ? le borro las dos carpetas que me aparecen adentro?
entonces me quedo con mi firm o lo actualizo ?

e leído y dicen que cuando lo paso por seus se vuelve cid 53 . que consecuencias trae esto?

mejor actualiza a la que dijo leo2318 y no sube por que seus no sube el cid a los a2

LeO
17/09/2010, 09:24:29
No amigo sólo borra el contenido de ams las dos carpetas no ni tampoco su contenido sólo lo que hay abajo de esas dos carpetas.

SUPERPAI
18/09/2010, 22:39:31
muchaz gracias por sus respuestas
bueno al meterme con el a2uploader a la carpeta y me cada ves que trataba de borrar un archivo me sacaba osea que no pude eliminarlos y manualmente no me funciono e decidido hacerle full flash lo que necesito es el fs. main y cda de la compañia sierto?
aqui les dejo mis especificaciones

ChipID:C900,EMP protocol:0401

PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXX CERT:RED

Model:W980
MAPP CXC article: R3CA038 prg12041254_GENERIC_MD
MAPP CXC version: R3CA038
Language Package:AMERICA
CDA article: 1210-4056
CDA version: R8A
Default article: 1204-1255
Default version: R3CA038

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

el firm que me recomiendan es el R3DA032 cirto? pero lo que e visto es que hay estos dos

W980_R3DA032_FS_APAC-ANZ_RED52
W980_R3DA032_MAIN_CHINA_MD_RED52

uno es el fs y el otro es el main cierto? pero me quedara en español? o tengo que pasarlo despues?
tambien estan estos firm tengo entendido que el ultimo es el mas resiente no me convendria este o el que me recomenadron es mejor?

R3CA033_RED52
R3CA038_RED52
R3DA026_RED52
R3DA028_RED52
R3DA030_RED52
R3DA032_RED52
R3EA031_RED52
R3EF001_RED52
R3EG004_RED52

y el cda lo devo de subir despues del flasheo a la ruta tpa/preset/custom
este contiene diferentes archivos diferentes incluidos el cuztomize cierto?

es este verdad?
W980_1210-4056_R8A_movistar_Mexico
edito* perdon se em olbido preguntar para que es el cda en la pagina de descargas e observado que son de diferentes compañias y regiones, es para que te funcione el chip de tu compañia?
e escuchado de los cda gnericos, como funcionan, si es generic me serivira con cualquier chip de otra compañia?
pregunto esto por que soy de mexico y uso la compañia movistar pues tambien ocupo el cellular para hacer llamadas y mensajes XD.

podrian decirme si es todo? y si la version que me me recomiendan me quedara en español me podrian ponerme un tutorial pa pasarlo

gracias y espero sus repuestas

LeO
18/09/2010, 22:52:07
Si amigo estas correcto yo te comenté de ese firm por que es más estable pero aya como lo veas bro y ps si quieres las personalizaciones de movistar ps mete ese si no las quieres mete una genérico otra cosa no necesariamente después de meter fs y main meter el custom o cda lo puedes hacer al mismo tiempo dando click en misc files osea los tres puntitos que andan x la parte inferior del a2 uploader suerte bro cualquier otra duda que tengas coméntala.