Ver la versión completa : main y Fs en Brown??
hectlisb
16/09/2010, 16:37:29
hola amigos! mi pregunta es que no se si existen main y FS en brown?? para flashear mi tlf con el a2uploader y me quede el tlf en brown, xq por los momentos no hay manera de parsarlo a brown gratuitamente.. por eso quiero que me informen si existe la main y FS en brown
Farik
16/09/2010, 16:41:39
No No existe por que los main y fs de los a2 son compatibles entre sí red, brown, blue la única manera sería pagando para pasarlo a brown
Mmm algo enredada tú explicación Jaja hectlisb creo que ya tiene su cel en brown y quiere cambiar firm con su cel en brown ps deja decirte que si se puede con una main y fs en red los certificados que soporta cualquier fs y main son blue brown red yo ya eh actualizado en brown varias veces sin problemas pero sólo se puede con a2 uploader x3
hectlisb
16/09/2010, 18:00:42
lo que paso fue que se me habia dañado el tlf y lo tenia en brown, entonces lo pase a red para flashearlo.. xq habia leido que no se puede flashear en brown.. entonces ahora me quedo el tlf en red y no hallo como pasarlo a brown
Greskull
16/09/2010, 18:06:45
no,hasta donde yo entiendo puedes subir la misma main&FS siendo tu cell brown o red,pero,como decirlo,no existe un main y fs que al subirlos tu cell quede en bron o red sino que te quedara en el color que tu lo tengas..a no ser que saquen algo asi nuevo ahora raro!!jaja
zk00vi
16/09/2010, 23:55:10
pues mira si lo que quieres es que quede tu cel en brown para aplicar parches podrías intentar parcharlo estando en red y antes de que digan que no se puede pues dejenme decirles que si se puede xq mi cel es un k850 r1fa035 red 52 y estando asi eh podido parchar el phone_app.cxc con far y despues lo subo con a2 y tengo como 10 parches funcionando al 100... Recuerda todo es cuestión de probar y en ocaciones resultan grandes cosas... Y para cualquier duda ps pregunta y abr si te puedo ayudar
Greskull
17/09/2010, 00:13:07
una duda....tu cell fue alguna vez brown y luego lo regresaste a red?porque asi si que ya tengo leido casos de parches funcionando en red...y otra duda...en tu modelo los parches no se ponen en el phone_app?perdona mi ignorancia amigo pero desde que me cabie e DB3210 tengo algo abandonada la plataforma 3150...ademas como siempre fui brown no me preocupe de andar probando,pero me gustaria saberlo :)
gracias
zk00vi
17/09/2010, 01:41:38
que tal men mira en cuanto a lo primero mi cel nunca a sido brown y me atrevo a decirlo xq cuando lo compre no estaba liberado y tenía toda la basura de telcel y yo nunca lo eh pasado a brown y respecto a lo segundo tienes razon en mi caso se parcha el phone_app y pido una disculpa por el error al escribir el msg anterior y ps en lo personal te sugiero que intentés parchar asi como esta tu cel en red pro no olvides respaldar tus archivos originales y pues igual y resulta y todo va de maravilla no crees... Pro al final la decisión es tuya men... De todas formas no dudes en preguntar que aqui estamos todos para ayudarnos
Sh0wDoWN
17/09/2010, 01:49:38
Bien. Pero la verdad en mi w705 cuando era red apenas sí dos o tres parches funcionaban. Por eso mejor lo pase a brown para que así agarrara todos sin problemas. Tal vez sea porque el tuyo es db3150 y el mio db3210, pues quién sabe. Saludos.
zk00vi Tiene razón bueno pero eso yo lo pensaba que los agarró en RED x que mi w890 alguna vez lo pase a brown metí parches y lo volví a RED y funcionó pero ya no volví a meter parches x que pensaba que no iva a encender pero gracias bro voy a intentar parchar en RED
zk00vi
17/09/2010, 15:07:20
a por cierto casi lo olvido y creo que si es importante mencionarlo... para parchar el phone_app con far yo borro la línea que se agrega para el a2 esa que dice asi
;pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc
y ya sin esa linea aplicó el parche... bueno pues solo eso quería comentar xq creo que si es un detalle importante ok y espero no estar haciendo spam y de ser así moderadores borren los mensajes
Sh0wDoWN
17/09/2010, 15:12:00
Sí amigo. Esa línea sólo va sí pones parches con a2uploader. Aunque no hay problema sí la quitas o no al parchar con far.
hectlisb
17/09/2010, 15:13:19
bueno amigos gracias por sus respuestas.. pero quiero que me confirmen si es seguro parchar en RED..
Mmm no no es seguro parchar en RED bueno yo tengo una teoría que yo pienso que también depende del CID por que este es el nivel de seguridad del cel creo que x eso el usuario que dice que lo puede parchar en RED es por que su CID es 52 además de que es db3150 cosa que en los 3210 la mayoría son CID53 es una suposición pero lo raro es que yo tengo parches en mi w890 estando en RED pero supongo que funcionaron por que lo tenia en BROWN y con los parches puestos lo pase a RED.
Marcos5014
04/03/2013, 21:20:55
cual es el fs y main de mi w600 no se donde descargarlo para poder flashear mi cel
elchiapas
04/03/2013, 21:35:06
cual es el fs y main de mi w600 no se donde descargarlo para poder flashear mi cellea muy bien este tema:
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/general-para-recien-iniciados-actualizada-t136999.html
archivos:
Downloads - W600 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1392)
Downloads - w600custpack - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=4022)