PDA

Ver la versión completa : problema con w580 no prende la parte superior solo las teclas

obd071
16/09/2010, 01:23:03
bueno amigo el problema es este:
me encontre un w580 :a34:pero al prendeerlo no da imagen la pantalla solo prende el teclado y no pasa de ahi
no se ve nada de imagen solo el tecladol y se olle cuando enciende y se apaga que podra ser?

gracias por ayudarme.

smithss
16/09/2010, 01:34:42
probablemente sea el display, prueba poniendole uno nuevo, sino llevalo a un servicio tecnico y que lo revisen y te digan que tiene, ese equipo tiene muchos problemas fisicos, si no es el flex de la logica es el flex del display y sino es el display, ya en general de hardware tiene 3 fallas, luego otra falla que tiene de fabrica, son las teclas que se quiebran, la carcaza es muy fragil. etc etc.
saludos!

obd071
16/09/2010, 01:39:05
probablemente sea el display, prueba poniendole uno nuevo, sino llevalo a un servicio tecnico y que lo revisen y te digan que tiene, ese equipo tiene muchos problemas fisicos, si no es el flex de la logica es el flex del display y sino es el display, ya en general de hardware tiene 3 fallas, luego otra falla que tiene de fabrica, son las teclas que se quiebran, la carcaza es muy fragil. etc etc.
saludos!
si ya fui al tecnico pero me dice que tengo que cambiarle la tarjeta logica por que no prende la pantalla solo las puras teclas numericas

smithss
16/09/2010, 01:51:23
saludos!
si ya fui al tecnico pero me dice que tengo que cambiarle la tarjeta logica por que no prende la pantalla solo las puras teclas numericas

entonses, si tienes algun conocido que tenga un w580 y te permite desmontarlo prueba los display's y flex, mejor va a ser que lo lleves a un tecnico de confianza, ahi muchos que con tal de obtener mas dinero mienten, pero si el equipo prende y hace sonido y todo no es la logica, porque hasta transmite las luces al teclado del slide. asique no te dejes engañar.
saludos!!

obd071
16/09/2010, 01:59:31
saludos!

entonses, si tienes algun conocido que tenga un w580 y te permite desmontarlo prueba los display's y flex, mejor va a ser que lo lleves a un tecnico de confianza, ahi muchos que con tal de obtener mas dinero mienten, pero si el equipo prende y hace sonido y todo no es la logica, porque hasta transmite las luces al teclado del slide. asique no te dejes engañar.
saludos!!
pero ya hice eso y sigue igual solo me falta flashearlo aver si se arregla asi el problema.
gracias por responder amigo!!

tirifilo
16/09/2010, 02:49:09
flasealo men y aber que pasa nos avissas men pero me parece que puede ser el flex hay si tienes que poner otro nuevo men

julio-16
16/09/2010, 03:06:19
es el display amigo asi estaba el mio lo encendia y la pantalla se qdaba negra y aveses si encendia pero canbie el diaplay y ya anda al 100 suerte

JiMmY
16/09/2010, 03:11:17
Amigo lo más seguro es que es el display te recomiendo que le quités la carcaza y le muevas donde se conecta el display y sobre lo de tú teclado cambia el flex de la cámara suerte

obd071
16/09/2010, 13:06:39
si amigos ya hice eso probe la logica en otro cel y sigue lo mismo solo prenden las teclas numericas y las teclas que estan abajo de la pantalla no prenden??
:s

Sh0wDoWN
16/09/2010, 15:35:44
Pues raro. Ya intentaste todo lo que te dijeron no? Entonces sí es tú lógica, sí como dices, poniéndola en otro cel hace lo mismo entonces es la lógica. Ni modo, a cambiarla.

Davo
16/09/2010, 15:37:32
pues si ya provaste cambio de display y de flexores, puede que si sea la logica, prueba limpiando las conecciones con alcohol isopropilico sobre todo las de la logica, ya que por lo que comentas ahi esta la falla. saludos!

obd071
16/09/2010, 22:06:13
gracias a todos pero no vale la pena cambiarla ya que tengo un Xperia nuevesito y como que no

gracias amigos!

tirifilo
16/09/2010, 22:18:49
el experia men ?? y tu problema con tu w580 ya o bas areglar amigo intentalo como te emos dicho

celman
16/09/2010, 23:04:07
amigo si tiene solución tu problema pero debes resoldar algunas partes en la lógica.

obd071
17/09/2010, 01:53:23
amigo si tiene solución tu problema pero debes resoldar algunas partes en la lógica.

si pero que partes seria para que lo mande al tecnico por que la verdad me gusta ese cel aunque tenga mi Xperia pero me gusta el cel hasta para presumir jeje...
si me podrias decir que partes serian amigo te lo agradeceria...

tirifilo
17/09/2010, 01:54:07
amigo ya dijo que ya no quieres y que tiene un experia creo que ya acabo sus answers

obd071
18/09/2010, 15:52:47
pero que partes de la logica se deben resoldar?? ayuda!!!

ricki_vale
02/10/2010, 15:26:18
hola io tengo un w580 pero lo al flashearlo puse el fs donde debi aver metido el main y ahora no enciende no aspta otraves el main y no se que aser porfavor ¿ me podrian ayudar?

essempro_18
02/10/2010, 20:01:06
hola brother, metelo al seus, sirve de que si no es r8 se comvierte,
bajalo de la pagina de sony ericsson, crea una cuenta y de ahi lo consigues.
saludos, y cuentas como te fue !!!!essempro_18¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Farik
02/10/2010, 20:19:01
hola io tengo un w580 pero lo al flashearlo puse el fs donde debi aver metido el main y ahora no enciende no aspta otraves el main y no se que aser porfavor ¿ me podrian ayudar?

intenata conectarlo en modo recuperacion 2 + 5 que tu pila este al 100% cargada limpia el fastport si tu cel es cid 53 pazalo por seus como dice essempro_18 pero si es cid 52 y no te quieres complicar parchandolo haz como te digo y ojala funcione