Iniciar sesión

Ver la versión completa : luces de c905

sookie
15/09/2010, 19:19:59
hola a todos
soy sumamente
novata en esto
hahaha pero tengo una gran duda
tengo un c905 y lo e modificado solo que ahora le falta el menu ya que no se ve tambien el reproductor y iconos como el de bloqueo de teclas y todos
nose que le paso tambien se prenden las luces como si estubiera precinando las teclas
si alguien me puede ayudar seria genial!!!!!

w580kevin
15/09/2010, 19:35:51
Puede ser que hayas borrado algun archivo en tu fs, tambien si ya le aplicaste parches puede ser que un parche te este haciendo conflictos lo tienes que quitar y ya si te esta fallando mucho lo mejor seria que le hagas un full flash los archivos los encuentras en el area de descargas pero antes as un respaldo

Sh0wDoWN
15/09/2010, 22:21:50
Así es el flasheo lo haces consiguiendo main y fs (firmware) y custom pack para tú modelo, en downloads (o zona de descargas) debes hacerlo con el a2 uploader v4 o v5, (te recomendaría más el v4) que también encuentras ahí, esperemos y así se repare

GaruLuz
24/09/2010, 01:49:57
No habras metido..?¿ Lighteffects?¿... te digo esto porque como yo tengo = mi C905... pues lo modifique y toda la onda y pues cuando activo el modo camara... todas las luces se quedan encedidas... hasta que creo que despues de un rato se apagan o no se quehago para que se apaeguen... puede ser eso... si metiste lighteffects... te recomiendo que si quieres metas los originales de nuevo.. yo me quedo asi se ve bonito.. otambien cuando me llaman se quedna ahi colgada las luces...

saludos..!!!