PDA

Ver la versión completa : [TUTORIAL] reparacion de sin señal a2

cembroide
15/09/2010, 02:08:07
http://www.clangsm.com/forum/style_images/ip.boardpr1191383810/spacer.gif
buscando en la red me encontre con esto muchos comentan que si se puede mas yo no pude con el w508 intentenlo y comenten los archivo me costaron trabajo el buscarlos pero se los dejo al final si estoy mal muevan mi mensaje asu lugar gracias

1. Abrimos la setool
2. vamos a la pestaña A2 y seleccionamos el modelo
3. vamos a settings y tildamos la 1er casilla
4. vamos a la pestaña A2 y en "MISC files" cargamos el script_FS
5. damos click en write script y esperamos que cargue
6. Abrimos la carpeta ./Boot del fono
7. hacemos click derecho en el archivo phone_acc.cxc y damos READ
8. desconectamos el fono

Si no tienes SETool no te preocupes

1. Abrimos A2Uploader c:\DiGiSYS\A2_IMXX\A2Uploader.exe
2. Clickeamos en FileSystem Tools
3. abrimos la carpeta /boot del fono
4. hacemos click derecho en el archivo phone_acc.cxc y damos READ
5. Desconectamos el fono

Bien una vez obtenido el archivo vamos a crear los patchers, esta es la parte donde deben prestar atención así lo hacen fácil posteriormente.

• Vamos a la carpeta c:\DiGiSYS\A2_IMXX\ph_out en el caso de haber ocupado el A2Uploader o a la carpeta ph_out del directorio donde esta el ejecutable de SETool
• Dentro de esa carpeta creamos una carpeta con el modelo del celular, por ejemplo c:\DiGiSYS\A2_IMXX\ph_out\z750
• Ahí copiamos el archivo c:\DiGiSYS\A2_IMXX\ph_out\phone_acc.cxc el archivo cxc.exe y el patcher a2_patcher.exe
• Ejecutamos el patcher a2_patcher dentro de la carpeta c:\DiGiSYS\A2_IMXX\ph_out\z750
• Nos va a crear un archivo phone_acc.cxc.bak
• Ahora a ese mismo archivo phone_acc.cxc ya parcheado lo arrastramos y soltamos 5 veces sobre el archivo cxc.exe para terminar ya con el parche y eso es todo amigos, ahora vamos a empezar a simplificarnos para la próxima ves q tengamos que hacer ese modelo no tener que hacer tanto tramite
• El archivo phone_acc.cxc lo renombramos a phone_acc_pat.cxc y el phone_acc.cxc.bak a phone_acc.cxc
• Ahora abrimos el CodeFusion que se encuentra en c:\DiGiSYS\CodeFusion

1. en el primer campo ponemos el modelo por ejemplo z750
2. en el segundo z750 By: tu nick
3. en el tercer campo pones lo que tu quieras o lo dejas en blanco

http://img293.imageshack.us/img293/4279/code1.png

4. das click en Next
5. Ahora le das click en el signo + en verde
6. le das abrir y seleccionas el archivo c:\DiGiSYS\A2_IMXX\ph_out\z750\ phone_acc.cxc y des tildas las 3 casillas de ABAJO y le das OK

http://img17.imageshack.us/img17/6282/code3.png

7. Ahora se te habilito el signo + verde también del campo inferior, haces click en ese signo y te abre un menú ahí elije File Compare

http://img707.imageshack.us/img707/2097/code4pt.png

8. Se te abre una nueva ventana y en el segundo campo de selección cargas el archivo c:\DiGiSYS\A2_IMXX\ph_out\z750\ phone_acc_pat.cxc
9. Ahora haces click en Compare ubicado en la parte inferior derecha todo debe estar tal cual esta imagen

http://img256.imageshack.us/img256/6052/code5.png

Luego das click en OK

10. Ahora le das click en next
11. en esta nueva ventana solo debes hacer click en Make Win32 Executable y guardarlo como c:\DiGiSYS\A2_IMXX\ph_out\[nombre del modelo].exe

Para no marearnos vamos a empezar de 0 ahora

1. Abres el soft a2uploader o la setool (lo haces como al principio del tutorial)
2. le das click en File System tool
3. conectas el fono
4. una ves leído te da un árbol de carpetas abres la carpeta /boot
5. ahí dentro localizas un archivo phone_acc.cxc
6. lo descargas dándole click con el derecho y luego en read
7. luego vas a la carpeta ph_out donde esta el ejecutable del a2uploader o SETool
8. ejecutas el parcheador [nombre del modelo].exe que hace el trabajo de reparar y te genera un archivo phone_acc.cxc.bak que lo guardas por las dudas haya que recuperar el Celú (Solo lo renombras al archivo .cxc.bak por .cxc luego al fono lo conectas y subes el archivo original y listo(méjor opción que tenérlo que flashear))
9. luego subes el archivo phone_acc.cxc arrastrándolo hacia la ventana del a2uploader o SETool y esperas q termine desconectas y listo Celu A Full

CÓDIGO
8tgjtbjvj2tj76w7

Greskull
15/09/2010, 16:01:59
esto servira para ayudar a mucha gente que tras usar el SE KING se les quedo el cell sin señal,excelente tuto muy bien explicado.Gracias!

jeankxxxx
14/12/2010, 14:59:17
buenas...amigo una pregunta este tuto...me sirve para un telefono A2 z750i que despues que lo flashee me quedo sin señal diciendo "sin cobertura red"..gracias espero tu respuesta.

Farik
14/12/2010, 20:34:27
buenas...amigo una pregunta este tuto...me sirve para un telefono A2 z750i que despues que lo flashee me quedo sin señal diciendo "sin cobertura red"..gracias espero tu respuesta.

probablemente te sirva

1. en el primer campo ponemos el modelo por ejemplo z750

pero creo en el tuto debe de estar en brown el celular

jeankxxxx
14/12/2010, 21:19:44
ya lo hice me sirvio muchas gracias...pero ahora tengo un problema ....que enciendo el cel y dura 5 segundos y se bloquea totalmente....tengo que quitarle la bateria para apagarlo....espero sus respuestas gracias

Farik
14/12/2010, 21:34:00
mmm trata de pasarlo por seus tal ves la fs se daño (eso he visto qe pase con los c510)

c-4
20/12/2010, 01:56:35
no funciona en un w508?? me podrias pasar tu archivo?

elard666ec
20/02/2012, 16:27:50
Muchas gracias estaba buscando la manera de reparar un w760 (Sim inactiva:a13:) ahora hora todo al 100% estable :a12:

Josephkorea
29/10/2012, 14:24:01
quisiera saver s se puede mi k850 esta sin inactiva , tengo que reparar imei pero no tengo la caja quisiera saver si con esto soluciono?? mio si tiene señal sino no da sin inactiva

elmerare
29/10/2012, 17:32:50
quisiera saver s se puede mi k850 esta sin inactiva , tengo que reparar imei pero no tengo la caja quisiera saver si con esto soluciono?? mio si tiene señal sino no da sin inactiva

la unica manera para poder REPARAR la serie con o sin box con este metodo, tienes que tener obligatoriamente el certificado en BROWN de no ser asi es imposible amigo (para pasarlo a ese color necesitas setool box o omnius) suerte.

urdayvay
29/10/2012, 20:51:57
la unica manera para poder REPARAR la serie con o sin box con este metodo, tienes que tener obligatoriamente el certificado en BROWN de no ser asi es imposible amigo (para pasarlo a ese color necesitas setool box o omnius) suerte.

Claro asi es ademas cabe mencionar que al hacer este proceso dejas sin funcionar el microfono del w760, w595 testeado asi que ojo