Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda!!...Far me tira un error al hacer full flash, ya intente mas de 20 veces!

NICO37
14/09/2010, 23:21:46
Quiero que me ayuden a recuperar mi W385, bueno w380, le cambie el nombre, pero la cosa es que quize hacer full flash, para sacar unos acustics que habian dejado mudo mi cel, pues yo si se mucho de esto, es solo que queria tener la FS casi limpia, porque solo me interesa tener parches, pues primero subi la main, pues cuando estaba cargando lo cancele, y pues luego quize subir la FS y me salio error, pues cada vez que subo la MAIN o la FS cualquiera de las dos primero, entonces la segunda, cuando esta por acabar me da error, ya intente SEUS, pero me dice que tengo la ultima version y no se que hacer, no se usar setool, y voy a intentar con Phone xs++, pero creo que no tiene soporte PNX, y voy a hacer un identify para que me puedan ayudar....

Davo
15/09/2010, 04:12:13
sube un screen del error! si sabes pues debes saber que no vas a poder ni con setool ni con xs++
intenta con el sony pc suite en la opcion reparar, aveces funciona! pero danos un screen!
saludos!

snowman81
15/09/2010, 15:39:50
y si sabes tanto como dices entonces debes de saber que es muy peligroso detener esos procesos ahora lo mas seguro es daño en gdfs y como dice el gran maestro davo (saludos brother) sube una imagen del error para saber como ayudarte ok? saludos a ti tmbn

NICO37
16/09/2010, 00:09:48
Pues..gracias por sus respuestas, pero lo repare a los 2 minutos de abrir el tema...XD, solo ers cuestion de no mover mi cable DCU-65, por eso far, ya no detectaba el dispositivo, pues entonces era eso pero como estaba intentando varias veces y no salia, pues no tuve mas remedio que crear este tema de novato, usualmente no hago este tipo de cosas, pero bueno, cierro tema, por siacaso, y perdon si les hice perder tiempo, para alguna cosa pasenme la voz....les puedo ayudar con todo...con TODO!....pues...era un tema de novato para mi...perdon por las molestias...cierro tema...saludos..