Iniciar sesión

Ver la versión completa : recuperar mensajes de texto y archivos del la m2 o micro sd

blackstar
14/09/2010, 06:21:01
wolas amigos pues aca les trigo un mega problemaaaaa.!!!!:a07::a07::a07::a07::a07::a07:

lo q paso es q mi novia tiene un cel t715 todo bien buen celular pero eya
lleno su memoria de 2g y yo le compre una de 4 hoy..!!

el caso q sin querer le di formatiar a su memoria de 2 desde el cel y se perdieron
todas sus cosas y sobre todo lo q me interesa mas son los mensajes
eya llebaba casi 2600 mensajes mios y me siento muy mal en averle echo esto..:a03:

no hay un programa para recuperar los mensajes de la micro sd?

oja me puedan ayudar amigos soy un hombre deseseprado ya no se q hacer

ojala me puedanda ayudar o decirme como los recupero..!!!

estoy super triste:a07::a07::a07::a07::a07::a07:

les agradesco su timpo

y ojala me puedan ayudar de ante mano su amigo blackstar:a20:

Sh0wDoWN
14/09/2010, 10:29:34
No amigo, me parece que no hay programa para recuperar los de la micro sd. Solo si estuvieran en el teléfono

blackstar
14/09/2010, 12:37:04
:a19: noooooo...!!!!!!!

pero no saben como se llama el archivo q guarda los mensajes en la micro sd??

grax men x darme tu ayuda..

oye pero un programa para recuperar mis archivos conoses uno????

mordelon
14/09/2010, 13:42:48
Que pena...!!
Lastimosamente despues de formateada, no hay poder humano que te recupere lo que se borro.
Lo unico que puedes hacer de ahora en adelante, es crear respaldos de tus mensajes con ayuda del MyPhoneExplorer.
Este programa te crea, como te dije, respaldos en tu PC, y desde ahi puede recuperarlos nuevamente, editarlos o reenviarlos.

Rurowesky7
14/09/2010, 14:40:44
Hola, te dejó este tema, dale un vistazo, [TUTORIAL] Respaldar Contactos, Mensajes de Texto y Mensajes Multimedia desde FS. (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-modificacion-de-archivos-f97/respaldar-contactos-mensajes-de-texto-y-mensajes-multimedia-desde-fs-t124512.html) y Aquí tienes un soft de recuperación de archivos de memory cards MSFileRescue.exe (http://www.mediafire.com/?aybmudlo1im) es super sencillo y fácil de usarlo, cualquier duda posteas.
Saludos,
Tú amiga,
Rurowesky7.

blackstar
14/09/2010, 15:31:56
muxàs grax amiga lo voy a checar pero ese programa sirve para micro sd? Y buen tuto de el respaldo de los mensajes... tengo otra duda no saben en q parte se guardan los mensajes en la micro sd?

trashman195
14/09/2010, 15:39:36
a menos de que fuera la memoria extraible puedo decirte que esta el programa de recuva
y que algunos de los casos si los llega a recuerar solo que su rocesopuede llevar hasta un dia completo

blackstar
14/09/2010, 15:54:16
entonces podría ser con ese programa recuperar los mensajes?es gratis este programa? Gracias por darme una esperansa de vida..

Rurowesky7
14/09/2010, 17:06:23
En la MS los mensajes se alojan en system/messaging/db/xxxxxxx/ y bien pongo como nombre xxx a está carpeta por que está carpeta aloja el número de nuestro IMEI. Ahí se guardan los mensajes.
Saludos,
Tú amiga,
Rurowesky7.

blackstar
14/09/2010, 17:34:26
aaaaaa grax amiga mmmmm...... Oye entonses si puedo recuperar los mensages...... Con el programa q me pasaste? ojala si? muxas gracias a todos x su ayuda....,

Hola, te dejó este tema, dale un vistazo, [TUTORIAL] Respaldar Contactos, Mensajes de Texto y Mensajes Multimedia desde FS. (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-modificacion-de-archivos-f97/respaldar-contactos-mensajes-de-texto-y-mensajes-multimedia-desde-fs-t124512.html) y Aquí tienes un soft de recuperación de archivos de memory cards MSFileRescue.exe (http://www.mediafire.com/?aybmudlo1im) es super sencillo y fácil de usarlo, cualquier duda posteas.
Saludos,
Tú amiga,
Rurowesky7.

amiga nop no fuciono ese programa..!!!!

solo lo instalo en mi pc y ya pero donde aparecen todas mis cosas???

o como le ago jejejej esq es problema es muxo para mi XD..!!!!

espero tu ayuda..!!!

Rurowesky7
17/09/2010, 02:47:29
1. Conectamos nuestra Memory Stick al PC mediante el móvil o dispositivo (cámara de video, lector de tarjetas, etc).
2. Iniciamos el programa.
3. Seleccionamos la unidad de nuestra Memory Stick y le damos a "ejecutar".
4. Ahora empezará el proceso de recuperación de archivos. ACLARO QUE ESTE PROCESO PUEDE SER UN POCO TARDADO, BUENO SÍ, MUY TARDADO ¬¬ .
5. Una vez terminado el proceso tendremos todos los archivos que el programa haya podido recuperar.
6. Seleccionaremos los que queremos recuperar, Ahora seleccionamos el directorio donde queremos guardar los archivos y listo. Por defecto la carpeta "MSFR" dentro de "Mis Documentos".
8. Y así, ya tenemos en nuestro disco duro los archivos que queríamos o que se hayan podido recuperar.
Saludos,
Tú amiga,
Rurowesky7.