Ver la versión completa : mi SE c510 no reconoce la sim
roberty22
13/09/2010, 01:31:22
hola a todos!
bueno mi problema con mi SE c510
es de que por ratos no reconoce la sim
de repente se le va la señal y después sale en la pantalla "inserte sim"
y de ahí lo tengo que apagar y volverlo a prender.
a mi teléfono le hice unos cambios como cambiarle el tipo de letra.
pero no me dio problemas enseguida si no que fue con el tiempo que me
paso este problema.
lo lleve con un técnico y me dijo que se me borro el IMEI
pero lo cheque con el código *#06# y me apaerecio mi imei
correcto alguien me podría ayudar!
gracias
saludos
JiMmY
13/09/2010, 01:39:06
Amigo por que no intentas hacerle full flash estoy seguro que eso lo solucionará
julio-16
13/09/2010, 01:42:11
o si no le quieres meter mano a tu cel llevalo a reclamar tu garantia seia una buena opcion
roberty22
13/09/2010, 01:43:50
amigo con el tecnico que lo lleve me dijo que le volvio a meter el sofwere es
mas ya no tiene las mimas funciones que traia el c510 original
me sugieren algo mas?
JiMmY
13/09/2010, 01:50:51
Pasalo por seus o te recomiendo que tú mismo le pongas otro firmware mientas prenda es ganancia jeje pro yo sugiero que full flash no pierdes la garantía por eso ya que la toman en cuenta por el imei que no creo que este mal siento que el técnico te piño para sacarte dinero
Sh0wDoWN
13/09/2010, 01:52:10
tal ves sea problema fisico, puede que el lector de la sim este sucio o dañado, tienes ke checar con otra sim, si sucede lo mismo entonces seria eso
roberty22
13/09/2010, 01:58:02
Pasalo por seus o te recomiendo que tú mismo le pongas otro firmware mientas prenda es ganancia jeje pro yo sugiero que full flash no pierdes la garantía por eso ya que la toman en cuenta por el imei que no creo que este mal siento que el técnico te piño para sacarte dinero
gracias intentare ya si no
estare por qui molestando de nuevo
gracias!
LAYMC
13/09/2010, 03:07:37
oie amigo ojala y tu cel tenga garantia..pork??
Pues t kuento a un amigo le paso lo mismo con su c510 io le hice full flash y kmo kiera seguia el problema..io le sugeri que lo mandara a garantia y efektivamente lo mando..
Dspues d que c lo entregaron dijieron que tuvieron que remplazar toda la tarjeta logica o algo asi..lo que hicieron fue darle otro c510 nuevo..ojala y corras con la misma suerte hermano..suerte