Ver la versión completa : [DISCUSION] MySideBarInfo
albertnet3
11/09/2010, 20:54:30
aqui se discutira cualquier duda o problema o cualquier cosa que le quieran agregar a este elf:
MySideBarInfo (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-y-actualizaciones-f125/mysidebarinfo-t126175.html#post751116)
Sh0wDoWN
12/09/2010, 00:16:27
Oye compa, este elf no me funciona en mi w705, lo inicio y todo bien, pero sí quiero regresar al standby no me deja, en cambio en mi w580 sí lo agarra perfecto. No sabes a que se deba que en el w705 no me funcione bien.
Cr@cShoT
12/09/2010, 00:44:18
Oye compa, este elf no me funciona en mi w705, lo inicio y todo bien, pero sí quiero regresar al standby no me deja, en cambio en mi w580 sí lo agarra perfecto. No sabes a que se deba que en el w705 no me funcione bien.
Este elf funciona perfectamente... debe ser que te falta actualizar algo, ya que el creador tiene un w705
Farik
12/09/2010, 01:06:17
hola funciona perfecto en mi w705 @hugoteck95 si sirve tal vez si tengas que actualizar algo
albertnet3 te puedo dar una sugerencia? no se si en actualizaciones posteriores se pueda agregar una opcion para quitar el logo de operador, la fecha y la hora por parte del elfs es decir que los que tengamos el layout para no cambiarlo, con el elf se pueda quitar, ojala se pueda. xD gracias muy buen aporte
Sh0wDoWN
12/09/2010, 01:33:59
ya lo probe poniendolo en daemons sin actualizar nada y asi si me funciona, pero bueno, chido el elf, gracias
Hola!
Probado y funcionando perfecto en C905 :D
@albertnet3 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/albertnet3-367320.html):
Para la próxima versión sería genial agregar la opción de eliminar softkeys, hora y fecha originales, y añadir los tiempos para actualización... Simple sugerencia :DD
Un saludo!
mordelon
12/09/2010, 14:17:21
Excelente trabajo compañero...!
Funciona de maravilla la version 1 en mi W9101...
Pero una sugerencia (Mas que eso, un ruego), sera posible que para la nueva version (V1.2).... Arregles el problema de la visualizacion real de estado de memoria en los DB3150v1..??
Gracias y sigue adelante....
D4rKn3sSyS
12/09/2010, 14:21:11
hola funciona perfecto en mi w705 @hugoteck95 si sirve tal vez si tengas que actualizar algo
albertnet3 te puedo dar una sugerencia? no se si en actualizaciones posteriores se pueda agregar una opcion para quitar el logo de operador, la fecha y la hora por parte del elfs es decir que los que tengamos el layout para no cambiarlo, con el elf se pueda quitar, ojala se pueda. xD gracias muy buen aporte
man puedes usar el parche de standby manager, si no existe para tu modelo busca un patch porter :D
PD: Aun el elf pone lentas las animaciones y los swf en el standby, asi como tambien pone lento al deskbar a2
albertnet3
12/09/2010, 14:34:24
Hola!
Probado y funcionando perfecto en C905 :D
@albertnet3 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/albertnet3-367320.html):
Para la próxima versión sería genial agregar la opción de eliminar softkeys, hora y fecha originales, y añadir los tiempos para actualización... Simple sugerencia :DD
Un saludo!
hola Master bueno lo de eliminar softkeys en standby no funciona bien en a2 por que si as usado el elf FullScreen de fernandodcks trae esa opcion pero pues no las ocultas si pones el nombre del book StandbyBook asique si a fer que es mucho mas experimentado no le a funsionado esa opcion dudo que a mi tambien me funsione pero intentare a ver que sale y pues en cuanto a eliminar esto hora y fecha originales no le he agregado esa opcion por una simple razon ya esta el parche de ploik y BigHercules para poder ocultar esas opciones que dices ademas asi consumiria menos recursos el elf por que mientras mas cosas les ponga mas recursos consumira y la durabilidad de la bateria seria menor por eso es mejor usar el vkp para hacer esas cosas, y vere de agregarle lo del timer para la proxima version :DD
ya lo probe poniendolo en daemons sin actualizar nada y asi si me funciona, pero bueno, chido el elf, gracias
pues yo tengo un W580 R0BE001, W580 R0BE001 ORANGE y mi W705 R1GA031 y el elf me corre perfectamente si te llega a reiniciar debe ser problema de tu libreria.dll checa eso saludos :DD
como le dije a gil usa StandbyManager de ploik y bigHercules para eliminar las opciones del layout por ke si le agrego eso al elf consumira mas recursos y es envano si ya se puede hacer eso por parche.
Excelente trabajo compañero...!
Funciona de maravilla la version 1 en mi W910...
Pero una sugerencia (Mas que eso, un ruego), sera posible que para la nueva version (V1.2).... Arregles el problema de la visualizacion real de estado de memoria en los DB3150v1..??
Gracias y sigue adelante....
hola si te das cuenta en la version que postie el link esta en el primer mensaje la V1.2 ya se a resolvido eso solo de mostrar la memoria libre el elf esta configurado para lo que yo llamo DB(plataformas) A2 V2 y si no te funsiona esa opcion el elf trae una opcion que dices seleccione su DB si tu cel es un A2 V1 primera generacion tilda esa opcion y ya te funsionara checalo en el bcfg en esta ruta: "/info de sistema/Memorias libres/Seleccione su DB/ y ahi tilda la primera opcion en tu caso A2 V1. saludos :DD
nelohanzel
15/09/2010, 20:57:32
donde consigo la mysidebarinfo.png ya q en elste aporte no esta....
ayuda
albertnet3
15/09/2010, 22:23:09
donde consigo la mysidebarinfo.png ya q en elste aporte no esta....
ayuda
pues no la volvi a postear en esta nueva version ya que esta en el primer post del elf para que volver a repetir si bajaste la primera version pues tambien entonces tienes la imagen o.O
Sh0wDoWN
15/09/2010, 23:24:01
Pues ya funcionaba en ambos celulares, sólo en mi w705 tenia que ponerlo en Daemons, en el w580 no, y oye, no sabrás donde o como hacer más imágenes para tú elf?
nelohanzel
16/09/2010, 04:27:37
desca5rgue la v1.3 y meti la imagen de la v1.2 pero no aparece el icono de la pila????
q tengo q hacer
Farik
16/09/2010, 04:55:10
Como te dijeron es una imagen y sí te das cuenta en las ss de albernet la hora está ubicada en donde se ve un monitor con un engrane
y si no te refieres a eso en la configuración en donde dice carga de batería tiene que estar activado
elite-0
16/09/2010, 13:02:26
En las capturas de pantalla de albert aparece una pequeña batería sobre la señal pero eso es parte de la imagen.... A lo que me refiero que es una edición de la imagen de zhero (lol) hecha por DAHILANA en Otro foro......jiji
albertnet3
16/09/2010, 14:32:07
asi es como dijo mi compa elite-0
es una imagen con los iconos para todas las opciones de mi elf solo que en la ultima agrege opcion para la bateria y ese icono no estaba entonces DAHILANA hiso un mod de la imagen original hecha por zhero agregandole el icono para la info que doy de la bateria aqui la dejo por si la quieren:
QUOTE de mi compa DAHAILANA:
albertnet3, on 13 September 2010 - 03:10 AM:
hi friend, good SideBar.png please give me your picture.png
greetings.
DAHAILANA:
Hi mate.
Here you go. http://forums.se-nse.net/public/style_emoticons/sense/smile.gif
And I am very sorry for edit your SideBar.png without permission. QUOTE MIO:
DAHLIANA, on 13 September 2010 - 01:24 AM, said:
Hi mate.
Here you go.
And I am very sorry for edit your SideBar.png without permission.
albertnet3:
no problem friend your sidebar is cool
thanks for give me
greetings
Ovio la imagen creada originalmente por
(c) Zhero
(e) DAHILANA
blackmaat
16/09/2010, 18:03:16
oye disculpa, en mi w910 r1fa037 no anda este elf lo pongo y en el standby como q se reinicia y no me muestra el sidebar que estare haciendo mal?¿? puse el elf del 1.3 en daemons y la imagen en config/mysidebarinfo.(aki la imagen) ojala y me pudieras ayudar!!...
Cr@cShoT
17/09/2010, 00:38:43
oye disculpa, en mi w910 r1fa037 no anda este elf lo pongo y en el standby como q se reinicia y no me muestra el sidebar que estare haciendo mal?¿? puse el elf del 1.3 en daemons y la imagen en config/mysidebarinfo.(aki la imagen) ojala y me pudieras ayudar!!...
Si reinicia es porque te falta actualizar algo, sobre todo la Libreria DLL, usa el mas actual y comentas (Pasaba lo mismo con otro db3150)
Xiuhcoatl
18/09/2010, 23:54:35
que tal les funciona en un c510????esque se lo puse a mi cel,activo el elf y al querer regresar al stanby se me traba el cel y tengo que sacarle la pila para que vuelva a funcionar.....
JuaN25
19/09/2010, 01:16:21
A mi me funciona bien bien, intenta con la lib, dyn y dll actualizados. A lo mejor es eso. Tambien influye la rev del elfpack que uses
albertnet3
20/09/2010, 19:35:26
que tal les funciona en un c510????esque se lo puse a mi cel,activo el elf y al querer regresar al stanby se me traba el cel y tengo que sacarle la pila para que vuelva a funcionar.....
hola men mira se ha dicho varias veces si el elf se pasa por el SWIS y te dice missing 0 quiere decir que no te falta ninguna funsion en tu lib.vkp y si lo pasas por el dyncheck te dira si te falta alguna constante que dudo ya que no he usado muchas para este elf pero el tema de reinicio al iniciarlo y volver al standby no es problema de mi elf ya que en mi cel funsiona lo mas bien ni tampoco de la libreria.vkp ni dyn_const aqui el unico culpable de esos reinicios es la libreria.dll ve provando una por una asta que encuentres una que no te aga reiniciar al volver al standby ahi esta el problema si, saludos
A mi me funciona bien bien, intenta con la lib, dyn y dll actualizados. A lo mejor es eso. Tambien influye la rev del elfpack que uses
como dije anteriormente no es problema del elfpack el ep a tenido modificasiones minimas pero no tanto como para hacer funsionar mal a algun elf el tema esta en la libreria.dll espero lo entiendan jeje ,
saludos :DD
DarkSun
04/10/2010, 01:15:50
Pues yo tampoco he logrado hacerlo funcionar en el C510... ya actualizé la DLL y no... de hecho ya tenia la ultima version y no...
No sé a que se deba...
Si alguien sabe como hacerlo funcionar seria buena su ayuda
Saludos
Listo... logré hacerlo funcionar... volví a actulizar toooooodo... librerias... y todo... no se cual de los tres fue pero ya funciona :P
Saludos muy buen elf
ErikFX
08/10/2010, 15:24:51
Edicion de Erik656 del MySideBarInfo.png de Zhero
Screen Shot
78411 78410
eduardoa35
13/10/2010, 11:56:08
no me funciona se me reinicia
y eso que tengo todo actualizado
tengo un w760 re3f001
haber si alguien me ayuda
Cr@cShoT
13/10/2010, 16:13:15
no me funciona se me reinicia
y eso que tengo todo actualizado
tengo un w760 re3f001
haber si alguien me ayuda
A lo mejor tienes que actualizar Elfpack tambien para que funcione y tenga mejor compatibilidad con la ultima version de los DLL
@Erik656 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/erik656-344052.html)
Esos aportes deberian ir en "Iconos para los Elfs"
eduardoa35
19/10/2010, 11:59:23
perdon por rsponder tarde
bueno tengo el elfpack mas actual pero igual se me sigue reiniciando el cell :a07::a07:
Xiuhcoatl
21/10/2010, 00:39:26
no me hace reiniciar,si no que me traba el cel,hasta tambien cuando trato de configurar el bcfg,ya no me deja regresar,voy a poner la libreria dll,creen que con esto funcione???
Cr@cShoT
21/10/2010, 12:33:41
no me hace reiniciar,si no que me traba el cel,hasta tambien cuando trato de configurar el bcfg,ya no me deja regresar,voy a poner la libreria dll,creen que con esto funcione???
Claro... tenes que tener la utima revision del DLL para que funcione correctamente, de hecho, el ultimo Elfpack tambien, eso de que se te queda "trabado" es porque aun te faltan algunas funciones sea de la libreria o del DLL
bueno yo tampoco puedo hacer funcionar el sidebar mi celular es un w595a R3EF001 porfavor se los agradecere mucho si me ayudan a hecharlo a andar por ke no se bueno de antemano graciias saludos a toda la komunidad top.. :D
Greskull
10/11/2010, 22:09:40
No logro hacerlo funcionar en mi w995 r1ha035,creo que pueda ser la libreria dll,pero el elf SWIS dice que tengo missing: 0 ...
HADEZ89
26/11/2010, 07:19:52
listo funcionando en mi c510 R1HA035 PD: solucione el problema que tenia con el elfpack aora ya uso los nuevos elfs jeje como el de este tema (por cierto gracias a albertnet3 por el elf) tambien uso imw seal deskbar standby info y de mas jeje todo fue por el metodo de meter el EP saludos