Ver la versión completa : ayuda con mi memoria de mi w995
dcshoes
11/09/2010, 16:13:30
hola mi problema es que cuando quito mi memoria y lo inserto en mi computadora para agregara mas musica o imagenes no aparecen las carpetas ni nada y la la capacidad me dice que tengo los archivos, cuando lo vuelvo a insertar al cel si se ven las carpetas y la musica solo en mi computo no se ven ya intene para que apararezcan pero nada no se ven que puedo hacer ayuda
Sh0wDoWN
11/09/2010, 17:02:17
Tienes que instalar pc suite en tu computadora para que lo reconozca, lo instalas con el disco que trae el cel o puedes bajar la vercion más nueva del programa de la página de Sony ericsson. Así te tiene que reconocer la memoria externa y la del teléfono. Aunque también en los ajustes usb de tú cel le debes poner en almacenamiento masivo
trashman195
11/09/2010, 17:06:27
es muy sencillo
ve al menu del explrador en la opcion de
herramientas->opciones de carpeta-> la pestaña de "ver"->y sobre la ficha de ver carpetas y archivos ocultos le das que las muestre asi de sencillo
saludos!!
También puede que tú memoria tenga un virus y por eso te esconde las carpetas has como dice trashman has que la compu te muestre las carpetas ocultas.
Greskull
11/09/2010, 18:12:03
cierto,puede ser..yo tuve un virus un gusano que se propagaba por entrada USB... si no tienes instalado el PC suite prueba a conectarte en modo transferencia de archivos y deberian de aparecerte todas las carpetas