Ver la versión completa : Sony Aino Zero de Orange.
Jandrito10
11/09/2010, 08:19:55
Buenas, acaban de mandsarme este telefono y me parece prometedor pero me tiene un poco mosca el detalle de que me lo manden en una caja sin sellar y sin ningun disco con los tipicos programas para conectarlo al pc... Me biene con dos manuales, la bateria el cargador, cable para conectar al pc (muy corto porcierto) y auriculares pero ni reastro de drivers ni programas de ningun tipo. Es correcto que venga asi?.
Un saludo.
No carnal no es normal que te den un teléfono que no tenga la caja sellada y sin discos de instalación es muy raro que te vayan a dar un celular asi además de que AINO trae un cargador parecido a una base no es un cargador normal no se como te haya venido el cargador xD
Jandrito10
11/09/2010, 10:00:22
Pues a mi me lo han dado con un cargador normal y sin discos de ningun tipo... estamos hablande del mismo movil no? un U10i?
Un saludo.
Si carnal un amigo tiene ese móvil con disco de instalación y un cargador que parece base y unos audifonos bluetooth de por si todos los SE tienen disco de instalación bro
-Luisz-
11/09/2010, 12:47:41
Que tal!! :a32:
Es normal que no lo traiga, los últimos modelos de Sony Ericsson ya no traen el disco en formato físico, está dentro de la Memory Stick, si conectas el teléfono a la Pc en alacenamiento masivo, la Pc te dara la opción de instalar el Software que seria el disco, o sino lo puedes descargar de la misma web de Sony Ericsson.
Sh0wDoWN
11/09/2010, 12:57:11
Así es los celulares ya traen el programa de instalación do el la memoria externa. Por eso es normal que no lo traiga, por ejemplo el Satio que tengo no traía disco pero se instalaron los drivers al conectar al pc, sobre el sello tal vez quién te lo mandó tuvo curiosidad de abrir la caja. Saludos
Jandrito10
11/09/2010, 13:12:56
gracias por responder, he estado leyendo y lo del cargador tambien es normal, se ve que los moviles tanto los de orange como los de vodafone van "descafeinados", en vewz de meterte la base de carga y el manos libre inalambrico te meten un cargador convencional y el manos libres (auriculares) de toda la vida... para complarlo con los accesorios tiene q ser libre.
Un saludo.
No es eso lo que pasa es que en algunos países o en algunas operadoras no están disponibles los accesorios originales que vienen con el celular lo digo por que el cel de mi amigo es movistar y le vino con audifonos inalámbricos y base de cargador pero creo que telcel no vienen los mismos accesorios y eso del disco eso si no lo sabía jojo