Iniciar sesión

Ver la versión completa : temas flash w995

waldoud
10/09/2010, 21:41:18
hola quiero pedir un favor especial primero que nada un duro en el tema que me explique por a mi celular no le puedo poner los temas flash sin hacer eso del fs ademas quiero saber bien para que sirven los colores el mio es rojo y que ventaja tiene, tambien que si alguien tiene una solucion para poner los temas sin flashear me lo diga bien claro, ademas que si no hay otra forma por favor me avisen cuando salga o si lo hay disponible un programa gratuito que soporte cid 81 gracias de antemano a todos los que me ayuden saludos
se me olvidaba tambien queiro saber si ese cutomize.xml sirve para cualqueira o para mi w995 es alguno en especial...

trashman195
10/09/2010, 21:50:11
creo que ya te habiamos dicho en varios temas que el w995 es inmodificable gratuitamente compañero y para que salga soporte para cid81 no creo que este tan pronto tardarian algo
y de los colores:

RED: El certificado RED es para usuario final. Éste es el color normal que encontraremos en cualquier teléfono. Este color es para el software y no tiene cualquier significado del hardware. Las colores de certificado no tiene cualquier relación con posibles errores de software en el teléfono.

BROWN: El certificado Brown es para desarrollo. Si queremos liberar, flashear, reparar o tocar en cualquier cosa en el software el certificado tiene que ser BROWN. Exactamente por eso qué en todos los programas las herramientas primero convierten el teléfono para Brown y después de completar la operación de nuevo para Red. Los certificados Brown solamente trabajan con cables de servicio, así que es imposible actualizar un móvil con certificado Brown en SEUS (Sony Ericsson Update Service).

BLUE: El certificado BLUE es usado para teléfonos que no tienen un software completo o que están en desarrollo. El teléfono es una versión de prueba o está en exposición en alguna parte, es realmente difícil encontrar este tipo de teléfonos.

encerio amigo no hay aun si no creeme que en foro ya lo hubieras hallado es el problema de adquirir modelos recientes de Sony ericsson que a veces hay que esperar un poco para las modificaciones

waldoud
10/09/2010, 22:24:01
ok amigo pero no me respondiste lo del costumize.xml sorve para todos o es especial por modelos?

Sh0wDoWN
10/09/2010, 22:43:01
ok amigo pero no me respondiste lo del costumize.xml sorve para todos o es especial por modelos?

El customize sólo es para activar los temas flash sí es que el celular no los trajera activos, te puedes dar cuenta con los que ya trae: Partim, Circa y Divisim, sí al configurarlos no se activa su tema flash entonces tendrías que meter el archivo, pero sí se activan no hay necesidad del archivo. Aunque ese customize tiene más funciones.

smithss
10/09/2010, 23:06:29
por lo que tengo entendido, los w995 no tienen cid 81 solo llegan a cid 53, por ende se los puede modificar via farmanager, pero ahi que tener cuidado, porque como todos sabemos, si tocamos algo que no ahi que tocar del equipo ahi que volverlo a flashear.
saludos!

Sh0wDoWN
10/09/2010, 23:12:04
No amigo. Actualmente muchos w995 y posteriores están saliendo con cid81, y se puede modificar pero pagando para usar el programa

Greskull
11/09/2010, 12:23:42
entonces no se puede acceder a la FS de forma gratuita con el OMNIUS?

giabankai
11/09/2010, 15:05:39
Sí mal no recuerdo existe un far que sí soporta el cid 81 lo que no se es sí también hay que pagar para usarlo al igual que el omnivus. Sí estoy en lo cierto o me equivoco porfavor alguen dígame que tengo esa duda

Sh0wDoWN
11/09/2010, 15:33:18
Así es, está el omniuS y far manager soporte para cid81, el usuario flexor dice que lo encontró pero no lo quiere usar porque puede dañar el celular

giabankai
11/09/2010, 21:49:03
si que esta dificil poder accesar a la fs del w995 parece que lo mejor es esperar a ver si corrigen el far o que salga un a2 capas de soportar cid 81 o si tienes recursos pagar para usar el omnivus. yo que me queria comprar uno bueno supongo que lomejor es esperar

waldoud
12/09/2010, 18:14:14

El customize sólo es para activar los temas flash sí es que el celular no los trajera activos, te puedes dar cuenta con los que ya trae: Partim, Circa y Divisim, sí al configurarlos no se activa su tema flash entonces tendrías que meter el archivo, pero sí se activan no hay necesidad del archivo. Aunque ese customize tiene más funciones.

hola amigo me podrias aclarar esa parte, lo que pasa es que obviamente el celu trae unos temas como los que dices y funciona pero lo que habia entendido era que tocaba merterle uno de los archivos creo que el sfw o algo asi en una direccion especifica de la fs de lo contrario no funka la parte del menu por que lo muestra estandar cuestion que efctivamente me sucede a mi pero tu me dices que es solo para activar.... osea que igual toca ponerle el archivito sfw en la fs????? gracias

Sh0wDoWN
12/09/2010, 18:20:30
Así es amigo, a fuerza debes poner el swf en tpa/preset/system/desktop/flash/ de lo contrario al ajustar el tema no se va a activar.

waldoud
12/09/2010, 18:27:45
Gracias a todos, solo me queda decir que si alguien sabe de cuando se haga un programa o actualizen otro que soporte la cid 81 gratis por favor me lo hagan saber que de verdad quiero meterle unos temillas para personalizar la cuestion los que trae no me convencen mucho

giabankai
12/09/2010, 18:39:40
amigo tambien puedes arte una buelta por las paginas rusas ya que si no me equiboco son los mas abanzados en esto del flash
tal ves saquen al gun beta que si lo soporte el 81 pero detosmodos cuando salga no tardaran mucho e subirlo al foro XD

Ozai
03/12/2010, 18:42:02
Que onda veo que hay muchas dudas sobre el cid 80 y 81 pues bueno yo tengo un w995 cid 81 y lo he personalizado con un .ic, layouts, menus flash, softkes y algunas otras cosillas mas y lo he hecho de manera gratuita mediante el far manager por lo que les aseguro que se puede modificar lo unico que no se puede es hacer respaldo de los archivos.

djmixpako
14/12/2010, 20:18:14
pues si el farmanager con su ultima actualizacion y su plugin deinstalacion ya da soporte gratis para personalizacion....
busca en la seccion de actualizaciones de farmanger para A2 e instala el plugin para que te ande para el cid 81
ya le estoy haciendo de todo con far..... lo que no puedes hacer es copiar el archivo.... para eso debereas hacr un respaldo de tu cel pero para eso el cel debera pasar a brown y no hay soporte free para eso la box3 con su ultima actualizacion ya soporta cid 81 cualquier cosa me avisas y yo podre ayudarte!
salu2

flexor
18/01/2011, 02:46:04
pues si el farmanager con su ultima actualizacion y su plugin deinstalacion ya da soporte gratis para personalizacion....
busca en la seccion de actualizaciones de farmanger para A2 e instala el plugin para que te ande para el cid 81
ya le estoy haciendo de todo con far..... lo que no puedes hacer es copiar el archivo.... para eso debereas hacr un respaldo de tu cel pero para eso el cel debera pasar a brown y no hay soporte free para eso la box3 con su ultima actualizacion ya soporta cid 81 cualquier cosa me avisas y yo podre ayudarte!
salu2

pues es una gran duda man, porque con todo respeto, solo a ti te he visto que has podido modificar un cid 81 con ese far...
almenos yo no he sabido de nadie mas..
ya descarguè un monton de versiones y diferentes de far y he instalado el plugin y siempre me sigue diciendo error cuando lo conecto.
logra abrir la fs, pero es inmodificable :(

que alguien aclare de una vez por todas si es o no modificable el cid81 porque la verdad de mil formas he intentado y no deja.

Josthyn
18/01/2011, 13:22:58
salu2

pues es una gran duda man, porque con todo respeto, solo a ti te he visto que has podido modificar un cid 81 con ese far...
ya descarguè un monton de versiones y diferentes de far y he instalado el plugin y siempre me sigue diciendo error cuando lo conecto.

que alguien aclare de una vez por todas si es o no modificable el cid81 porque la verdad de mil formas he intentado y no deja.

Segun el reporte si soporta CID 80/81, Algo debes estar haciendo mal

1.2.0.132 16.03.2010
- Se ha solucionado un chip de identificación DB3200
- Corregidos errores en DB2010 y DB2010 FATv23 FATv26 ELLEN

v1.2.0.135 18.03.2010
- Se ha corregido una lógica PNX5230
- Compatibilidad con el nuevo fijo (subcarpetas copia no funciona bien) de la API

v1.2.0.139 en 06/25/2010

-Añadido soporte para DB3200, DB3210, DB3350 CID80/CID81

v1.2.0.142
-Inicialización fija DB3200 BROWN

v1.2.0.143
-Inicialización fija DB3350 BROWN

v1.2.0.144
-Fija la inicialización DB3210 RED

v1.2.0.145
Agregado información en pantalla sobre el espacio libre
Agregado de visualización de los atributos de archivo
-Añadida la eliminación de los archivos de atributo de sólo lectura
-Se ha añadido una descripción de algunos errores del sistema de archivos

checopandx
18/01/2011, 15:56:12
Que onda amigos..No se por que dicen que es inmodificable.. que raro! Miren este es el far que yo uso, ya con el plugin instalado, no pesa mucho. el ultimo detalle es que no se puede borrar ni respaldar nada, eso ya lo saben no? Por ser RED

DESCARGA EL FAR PARA CID 80 y 81 AQUI (http://www.mediafire.com/download.php?ittpna178x84cu5)

Hace poco modifique un T715 y pues tenia cid 81.. Este Far Es el que use y la verdad me sirvio bastante ya que es el mas actualizado eso si.. Busca el gordons gate mas actual para que no te de problemas al reconocer el celular..

Usalo con SEFP (F11/ SEFP/SOMETER/CONECTAR CON C) este si se conecta con C y si no conectaste con C prueba con 2+5

Saludos!

midlefire
18/01/2011, 20:29:49
Pasen a ver este tema y tambien deja el link de descargar del far con soporte para cid 51
[TUTORIAL] Tutorial instalar menu flash y cambiar letras A Teléfonos DB3210 Cid 80 u 81 (http://www.topsony.com/forum_es/menus-flash-f105/tutorial-instalar-menu-flash-y-cambiar-letras-telefonos-db3210-cid-80-u-81-a-t130492.html)

djmixpako
18/01/2011, 21:58:55
salu2

como vez yo no soy el unico que a podido modificar su w995 con cid 81 hay varios.....es muy raro que tu no puedas... como dicen arriba y yo ya lo dije antes nose puede hacer respaldos ni poner parches por ser RED solo pasandolo a brown se podra....pero no hay metodo free solo pagado

likin-star
19/01/2011, 00:43:05
asi es amigo claro que si funciona como dice el amigo djmixpako yo tambien he logrado modificar un w995 cid 81 de un amigo bueno pues si no lo logras con el far manager q hay en el foro enviame un mp y te paso el q yo uso saludos...
atte.
***LiKiN-sTaR***

flexor
22/01/2011, 23:42:28
bueno pues muchas gracias por sus respuestas.
es raro porque ami deberas me por lo que puedo entender.. jajajaja que el color red no es soportado y que lo convierta a brown..
esta bien eso ya lo sè..

yo no he convertido a brown porque no me gustaria estropear mi cel.
prefiero hacerlo mas metodicamente, es decir de una forma mas sencilla y sin tanto rollo.

ahorita acabo de prestar mi cel a una amiga:a11: y pues no lo tengo..
pero cuando me lo devuelba con mucho gusto posteo el mensage que AUN me sigue dando far con las versiones que he descargado..

cuidensen..:a17:

PD:
ya quiero cambiarle visualizaciones!!:a48: y el layout y la letra y...y....y...y....todoooo lo que se puedaa!!:a27:

PD2:
perdon por preguntar..pero casi no me queda tiempo de entrar al foro:a11:

djmixpako
23/01/2011, 03:21:36
Pues es muy raro amigo.......... has probado en otra pc??? yo tengo el windows XP y jala normal? sera por el sistema operativo?

flexor
30/01/2011, 07:34:51
les juro que quiero llorarrrrrrrrr!!!!!!!!:a61:

he logrado modificar mi w995 gracias a ustedes.
el problema que tengo es la fuente de poder de mi pc y no me habia dado cuenta:a19:

en esta pc, que es de mi compañero de trabajo, la modificacion del celular ha sido sin mayor problema.
muchisimas gracias a todos.

:a30:

Vanysh
11/08/2011, 23:25:52
hola hola, disculpen por revivir un tema antiguo, pero tengo dudas respecto a algunas cosas que hablan aquí y que no he encontrado en otras partes del foro.Quiero agregarle menus flash a mi SE w995 pero no sé que CID es, nose cual programa bajar (he leido del a2?) y aquí hablan del far manager. ¿Ambos son distintos, o se deben bajar los dos? gracias por cualquier ayuda.PD: cuando cargo el tema Divisim sí puedo ver el menu flash, por ende está activado? no entiendo mucho, espero ayuda.Se despide una chilenita.

Sace
12/08/2011, 01:57:48
si tu cel trae algunos menus flash no habra necesidad de activarlos, con respecto a que programa usar, te recomiendo el farmanager, con soporte para cid81 pues es casi seguro que tu w995 traiga este cid,
saludos

djmixpako
12/08/2011, 04:40:21
es de echo......... si tu w995 es recien adquirido... de seguro traera cid81... y para poder modificar un cod 81... es el farmanager para A2 con soporte cid 81... en otro post creo... deje un link de modificar un cid 81...

NOMERCY
12/08/2011, 11:58:53
Existen diferentes tipos de programas para acceder a la FSX del telefono, pero varia segun CID, plataforma, etc. El ideal es el que te recomendaron mensajes arriba, respecto a la activación tu misma te diste la respuesta ya que tu movil no necesita activar menus flash.
Si buscas más temas flash para tu movil pasate por aquí: http://www.topsony.com/forum_es/aportes-de-menus-flash-f139/menus-flash-lite-2-1-240x320-t93265.html, los mas ideales son los que traen *.swf y su *.thm activador.
saludos

Vanysh
12/08/2011, 15:13:47
si tu cel trae algunos menus flash no habra necesidad de activarlos, con respecto a que programa usar, te recomiendo el farmanager, con soporte para cid81 pues es casi seguro que tu w995 traiga este cid,saludosMuchas gracias, buscaré en este foro el programa. ¿No hay riesgo de que le pase algo al celular?
es de echo......... si tu w995 es recien adquirido... de seguro traera cid81... y para poder modificar un cod 81... es el farmanager para A2 con soporte cid 81... en otro post creo... deje un link de modificar un cid 81...Querido, no entendí eso de "farmanager para A2".... ¿necesito ambos programas para colocarle menús flash? y al bajarlos, ¿desde cuál entro al celular? ¿tienen que estar ambos abiertos? no entiendo, disculpa :'(
Existen diferentes tipos de programas para acceder a la FSX del telefono, pero varia segun CID, plataforma, etc. El ideal es el que te recomendaron mensajes arriba, respecto a la activación tu misma te diste la respuesta ya que tu movil no necesita activar menus flash. Si buscas más temas flash para tu movil pasate por aquí: http://www.topsony.com/forum_es/aportes-de-menus-flash-f139/menus-flash-lite-2-1-240x320-t93265.html, los mas ideales son los que traen *.swf y su *.thm activador.saludos Le he tratado de colocar menús flash solo bajándolos y agregándolos al celu, pero no me toman, solo se ve el fondo y su animación pero el menú se ve básico... por ende, aunque vengan "activados" en mi celular, igual tengo que cargarlos por farmanager? si no es necesario cargarlos con farmanager, dónde guardo el archivo .swf y el .thm? ambos en la carpeta temas? muchas gracias por tu ayudaMuchísimas gracias a todos por su ayuda, lo aprecio enormemente!!!! y disculpen mi ignorancia.

NOMERCY
12/08/2011, 15:33:47
Con el farmanager para A2 con soporte cid 81, ingresas a la FXs de tu movil, y te diriges a las siguientes rutas:
- los archivos flash *.swf a la ruta tpa/preset/system/desktop/flash
- los archivos activadores *.thm en la ruta tpa/user/theme o simplemente los guardas comun y corriente en el modo transferencia de datos en la carpeta Temas.

Saludos

Vanysh
12/08/2011, 15:39:18
Con el farmanager para A2 con soporte cid 81, ingresas a la FXs de tu movil, y te diriges a las siguientes rutas:- los archivos flash *.swf a la ruta tpa/preset/system/desktop/flash- los archivos activadores *.thm en la ruta tpa/user/theme o simplemente los guardas comun y corriente en el modo transferencia de datos en la carpeta Temas.Saludos Ya amigo, tengo todo claro. Lo único que tengo en nebulosa es el tema del programa, farmanager y a2 son programas distintos? (en algunos foros dicen que ambos sirven para entrar a los celus, y depende de cada modelo el programa adecuado) por ende cuando dices "farmanager para A2" me entra esa duda..... tengo que bajar ambos programas? y en algunos foros dicen que debo bajar unos drivers y un programa usb tambien.....disculpa mi ignorancia respecto al tema, no quiero aburrirte

midlefire
12/08/2011, 15:42:15
No mi amigo el programa solo es 1 el farmanager con soporte para cid 80 y 81, mas atras en este mismo tema un compañero deja el link de descarga, solo te recuerdo que debes de tener instalados los drivers "gordongates " ya que sin estos el programa nunca te lo reconocera en modo flash.
Suerte y saludos

Vanysh
12/08/2011, 15:50:29
No mi amigo el programa solo es 1 el farmanager con soporte para cid 80 y 81, mas atras en este mismo tema un compañero deja el link de descarga, solo te recuerdo que debes de tener instalados los drivers "gordongates " ya que sin estos el programa nunca te lo reconocera en modo flash.Suerte y saludos soy mujer jejeje...aaa, eso era lo otro que no entendía.... esos drivers están en el foro? los buscaré, gracias.Otra cosa.... es que estaba viendo el tutorial en este mismo foro para poner menus flash por farmanager.... pero lo encontré complicado :( por fotos que he visto el a2uploader es más sencillo que el farmanager, ya que me considero 100% novata, y no quiero echar a perder mi celular :( de hecho si alguien acá en mi país supiera de esto le pagaría para no arriesgarme... pero desde que tuve el w580i he querido agregarle cositas, así que al parecer me tendré que arriesgar!

NOMERCY
12/08/2011, 16:05:24
Exacto!, dacil te condfundi me referia al farmanager para tu w995 (A2) con soporte cid81. Pasate por este tuto: http://www.topsony.com/forum_es/menus-flash-f105/tutorial-instalar-menu-flash-y-cambiar-letras-telefonos-db3210-cid-80-u-81-a-t130492.html
Con eso saldras de dudas, y asi ya no creamos más SPAM.
Suerte

EDITO: si optas por el A2uploader, utiliza el compatible para CID 53, la version 5, pasate por aqui:http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=4280

djmixpako
12/08/2011, 17:55:58
por eso amiga.... si tu w995 es cid 81 (si es recien adquirido) solo lo podras..manipular o modificar mediante el FARMANAGER para soporte A2 (A2 es la plataforma de tu W995) ese far esta especializado paar ese tipo de plataformas ejem tu w995, el w705, etc etc.. no podras hacerlo con el seetol... si y solo si tu cid sea como dijeron arriba 53.... no te alarmes... yo tambien pensaba que el farmanager era complicadisimo.. y NO LO ES. a mi parecer me resulto refasilisimoaca de dejo un video tutorial de como modificar mediante el FAR para A2---http://www.youtube.com/watch?v=PEsnJarPHUU&feature=relatedsencillisimocreditos a mi amigo:JDSTEVENBATBMX

deftonesever
12/08/2011, 22:11:17
@Vanish, aquí te dejo los últimos drivers de Gordon's Gate si acaso no lo tuvieses: http://www.topsony.com/forum_es/software-y-conexion-la-pc-f23/gordons-gate-flash-driver-2-2-0-11-a-t134297.html ,solo instalalos y listo, así de fácil, saludos

coloradinh
09/11/2011, 21:41:05
si hay un far q soporta cid 81 y no hay q pagar para ello... esta x ahi en algun foro... jeje es q no recuerdo cual... yo lo baje de aki!