Ver la versión completa : problema tecla de encendido c902
danielcm
10/09/2010, 17:53:40
bien saludos al foro les comento mi problema con mi c902 el echo es que la tecla de encendido si apaga el celular pero no lo hace prender lo prendo con el cargador ya que al conectar el cargador
hace la funcion de encendido lo curioso es que cuando el celular esta apagado pero cargando en ese momento si logro encender el equipo con la tecla de encendido esta raro no???? si alguien tiene un comentario lo agradesco
juanito01
10/09/2010, 18:10:49
buenas tardes mi buen si no as mojado provablemente con un servicio que de o talvez solo este sucia la laminilla de encendido solo limpia la laminilla o en otro caso reemplazalo
Sh0wDoWN
10/09/2010, 18:40:31
Dale limpieza al ganchito del botón (aunque está raro que sólo funcione con el sistema encendido). También Puede ser problema de soft haciendo que no funcione bien al presionar. Intenta pasando por SEUS o un flasheo con a2uploader.
danielcm
10/09/2010, 19:06:36
Dale limpieza al ganchito del botón (aunque está raro que sólo funcione con el sistema encendido). También Puede ser problema de soft haciendo que no funcione bien al presionar. Intenta pasando por SEUS o un flasheo con a2uploader.
lo raro es que la tecla funciona al estar el cel cargando
y del soft bueno ayer lo pase por seus para dejarlo en R3EG004-AO
aun asi intentare limpiarlo eso si no lo hago aun
y tampoco a sido mojado