PDA

Ver la versión completa : no se activan mis menus flash ayuda

nife
10/09/2010, 17:30:05
hola amigos, voy al grano tengo un w580 y sus temas spinnin y splat tiene el menu diferente osea menus flash pero te todas maneras le subi customize, menus flash y sus activadores y no paso nada pense que eran los drivers, los intale al cel en modo flash y luego ya no quizo prender mi 580 lo lleve al tecnico y lo resucito luego volvi hacer el mismo procedimiento subi custumize y luego walkman dance blue y club pulse 2 y sus activadores prendi el cel aparecio una barra de carga y busque los temas y sigue los mismos menus tradicionales a todo lo subi en zip y con setool2 tambien subi un skins y no paso nada no lo encuentro en los skins y perdi mi entrada de favoritos o atajos gracias por todo quiero ayuda quiero mi cel chido como dicen mis amigos mexicanos. mi msn es :a62:

ALeXANDR
10/09/2010, 17:33:56
Prueba que los menus que cargas sean los adaptados para el w580
tambien si lo subis los archivos con la setool revisa si haces bien las rutas

Sh0wDoWN
10/09/2010, 17:40:54
Recuerda que el w580 soporta temas flash 1.1 y su ruta es tpa/preset/system/desktop/flash/
Y los skins tpa/system/multimedia/mp/skin/
También puedes intentar con far manager e intentando con otro customize_upgrade.xml

nife
12/09/2010, 12:44:29
muchas gracias a mis amigos h3ro y hugoctek95 y ahora ya tengo mis menus flash pero se borro mi entrada de nuevos eventos osea mis atajos y en ese boton ahora sale conectandose supongo a internet me paso lo mismo cuando no podia activar mis menus flash y lo recuperaba con reinicio maestro-restablecer ajustes y si hago esto perdere mis menus flash y les agradesco mucho amigos de top sony

Sh0wDoWN
12/09/2010, 13:22:02
Eso te pasó por el customize que metiste, té desactivo la tecla, a mi me pasó, solo vuelve a meter otro customize para que se solucione, búscalo en 4shared

zitmit
12/09/2010, 14:10:13
hola no pierdes tus menus flash amigo da el reinicio de AJUSTES y tu tecla volvera a la normalidad saludos y suerte