Iniciar sesión

Ver la versión completa : mi w595 se descarga rapido

Sir sonny
10/09/2010, 02:58:48
antes tenia un w705 y le pasaba un dia entero dandole musica con todo, y al siguiente dia se me descargaba por la mañana :a48:, los dias que no lo usaba tanto, lo cargaba al segundo dia por la noche. el problema es que haora tengo un w595 y no me dura ams de 6 horas escuchando musica. que se me va toda la carga. uu no estoy acostumbrado a esto, no se si sera el celular, pero siento que al bateria se apaga rapido. hoy tube que cargarlo dos veces a full ( el rutinario y uno por la tarde ), y eso que no fue tanta musica la que escuche. le e echo modificaciones, le subi el volumen le aplique unos settings nuevos, pero el problema percibo que viene de antes de sus modificaciones, de echo cuando lo compre de segunda ( eso si nitido el cel ) me di ceunta que moria rapido la carga.:a37:

lei respecto a axterix, y un tal sembooc algo asi. pero no entiendo tales terminos, lo unico que se de axterix es una pagina para liberar. :a44: pero el celular es asi??

LeO
10/09/2010, 08:39:00
Hola no es asterix es aerix era un programa muy bueno pero ahorita ya no sirve lo que puede pasar es que como lo compraste de segunda mano la batería puede que este gastada prueba con otra batería.

Sh0wDoWN
10/09/2010, 08:56:49
Creo que quería decir aerix y setoolbox. Bueno, pues puede ser por la batería como dice leo. O también por el uso del celular, si lo usabas mucho y muy seguido, el sistema se calienta y hace que la batería [no importando cual] se gaste rápidamente. También algunar modificaciones luego tienen que ver con eso.

Bab0
10/09/2010, 11:05:02
antes tenia un w705 y le pasaba un dia entero dandole musica con todo, y al siguiente dia se me descargaba por la mañana :a48:, los dias que no lo usaba tanto, lo cargaba al segundo dia por la noche. el problema es que haora tengo un w595 y no me dura ams de 6 horas escuchando musica. que se me va toda la carga. uu no estoy acostumbrado a esto, no se si sera el celular, pero siento que al bateria se apaga rapido. hoy tube que cargarlo dos veces a full ( el rutinario y uno por la tarde ), y eso que no fue tanta musica la que escuche. le e echo modificaciones, le subi el volumen le aplique unos settings nuevos, pero el problema percibo que viene de antes de sus modificaciones, de echo cuando lo compre de segunda ( eso si nitido el cel ) me di ceunta que moria rapido la carga.:a37:

lei respecto a axterix, y un tal sembooc algo asi. pero no entiendo tales terminos, lo unico que se de axterix es una pagina para liberar. :a44: pero el celular es asi??

Bueno ps tal vez es lo que te comentaron mis compañeros... puede ser tu bateria... has probado con alguna otra?
por que dices que el celular lo tomaste de segunda... checa bn si tu bateria no se mojo alguna vez(osea que por eso te lo hallan vendido) o tmb cuenta si se te ha caido la bateria, por que eso causa daños fisicos... por que tmb se inflan y se hechan a perder...

Sir sonny
10/09/2010, 12:38:07
bueno no e probado con otra batery, el rollo es que el chero lo tenia en perfecto estado, de echo la bateria sigue siendo la mera original del sony ericsson. no no e probado con otra bateria, cren que habria diferencia??

doy otra aclaracion en lo poco que investigue encontre de unos tales reguladores, que dicen que para comprobarlos tengo que cargar el cel al 100% al momento de desconectarlo tengo que verificar que la bateria este en 100 por que si esta en 99 o 98 es que son esos reguladores bla bla bla no entiendo bien esto xD:a57: pero comprobe que no lo son creo :S y espero que no lo sea. entonces pruebo con otra batery??

algo mas lo ando con un protector rigido, no se si sea eso???

Sh0wDoWN
10/09/2010, 12:58:47
Si amigo, es lo primero que deberías hacer papa ir descartando posibilidades y pues como dice BabO chequa que tu batería no este algo inflada o de color en la parte de arriba (cerca de los conectores, es blanco).

zitmit
10/09/2010, 14:05:17
bueno no e probado con otra batery, el rollo es que el chero lo tenia en perfecto estado, de echo la bateria sigue siendo la mera original del sony ericsson. no no e probado con otra bateria, cren que habria diferencia??

doy otra aclaracion en lo poco que investigue encontre de unos tales reguladores, que dicen que para comprobarlos tengo que cargar el cel al 100% al momento de desconectarlo tengo que verificar que la bateria este en 100 por que si esta en 99 o 98 es que son esos reguladores bla bla bla no entiendo bien esto xD:a57: pero comprobe que no lo son creo :S y espero que no lo sea. entonces pruebo con otra batery??

algo mas lo ando con un protector rigido, no se si sea eso???

bueno el protector no creo pero antes de sacar otras posibilidades intenta con otra bateria primero as eso ya que es lo mas probable que sea salu2

Sir sonny
11/09/2010, 13:28:41
jajajaj pues creoq ue la batery era. termine de cargar la nueva bateria a eso de las 5 de la mañana y pues que paso? le di duro toda la mañana con musica sin parar y esta que me dura :D! xD ya son las nueve y media y pues solo se descargo un pelito, eso es uena señal, ya que lo tengo jugando todo el dia. pero si se me descarga como a las dos 3 de la tarde lo saldre vendiendo mejor. xD pero parece que v para mañana ya hey muchas gracias :D!:a64::a52::a33::a04::a50: