Iniciar sesión

Ver la versión completa : [APORTES] como reparar parlantes varios (principalmente w300)

pibefacha
09/09/2010, 22:31:40
Amigos, si notan que sus parlantes saturan o no suenan como antes, en vez de pensar en comprar unos nuevos pueden reciclar los suyos de la siguiente forma. En un w300 por ejemplo, se debe retirar la tapita color gris que recubre el parlante con el logo de sony, quitar la tela protectora y luego veran que hay un circulito rojo posiblemente lleno de viruta metalica. Lo que deben hacer es con el mismo destornillador ir contorneando este circulo cuidadosamente hasta retirar toda esa viruta. Luego esa telita se puede volver a pegar y al armar el celular de vuelta con suerte se habra arreglado. Oviamente esto se puede hacer un numero de veces porque cuando noten que a pesar de eso sigue sonando mal o saturan ya ahi tendrian que comprar unos nuevos, pero por lo menos les va a ahorrar unos morlacos :a06:.

Espero que a alguno le haya servido mi aporte, disculpenme si ya existe es que hoy al reparar un w300 me di cuenta de esto y quise compartirlo. Saludos y espero sus comentarios/agradecimientos XD

NICO37
10/09/2010, 22:02:40
Eso si es cierto, pero, te quiero ya que abriste este tema y no quiero hacer spam, le puedo poner otro parlante a mi movil, osea, tengo un w380, pero su sonido es bajo, le puse acustics, pero mejor lo saque porque se que hacen que el parlante se malogre mas rapido, entonces surgio mi pregunta, le puedo poner otro parlante a mi w380, puesto que tiene que ser de igual tamaño, obio, y compatible ,pero este tiene que ser mas potente, y pues otra seria si pues poner 2, asi como un w760, pero claro estos 2 serian la mitad de este,entonces ahi tendria mucho mas sonido, y pues si se puede porque ya probe, peero la cosa, es que si no afecta en nada la estabilidad del cel, y tambien si le puedo ponar otro...que dices vos, ya que abriste el tema, podria hacer esto...

Sh0wDoWN
10/09/2010, 22:49:09
De cambiar el parlante del w380 por otro más potente sí se puede, pero no encontrarías del tamaño y tendrías que modificar la carcasa(hacerle huecos) y sólo afectaría la estética del celular. Sobre el parlante stereo, no se sí se pueda como tu dices