PDA

Ver la versión completa : AYUDA GRACIAS W580

veronica ca
09/09/2010, 19:54:01
HOLA
Les voy a contar mi gran problema, tengo un W580 se daño, no pernde, me dice el tecnico que se dañaron los flex, la pantalla, que se daño la memoria interna del celular. hay alguna posibilidad de recuperar los contactos. Les digo que he luchado con el CD original del telefono y con el my explorer pero nada de nada. Ademas en pantalla no se ve nada. Estoy preocupada por algunos numeros de telefono. Gracias mi familia si me colaboran. Muah.

Sh0wDoWN
09/09/2010, 20:02:20
Hola amiga, puedes respaldar con este tuto, pero sólo sí es problema de soft
[TUTORIAL] Respaldar Contactos, Mensajes de Texto y Mensajes Multimedia desde FS. (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-modificacion-de-archivos-f97/respaldar-contactos-mensajes-de-texto-y-mensajes-multimedia-desde-fs-t124512.html#post750703)

Sí no, no encuentro otro método de como recuperarlo, a menos de que tus contactos estén en tu SIM, puedes poner tu SIM en otro cel y copiar tus contactos. dijiste que te dijeron que por el flex falla, tendrás que cambiarlo, y sí sólo no enciende la pantalla y las luces sí, tienes que cambiar tú display

julio-16
09/09/2010, 21:00:12
y ya intentaste con pc suite yo asi respalde mis contactos de mi cel y los tengo en la pc en la carpeta de contactos

trashman195
09/09/2010, 23:53:17
y ya intentaste con pc suite yo asi respalde mis contactos de mi cel y los tengo en la pc en la carpeta de contactos

el problema es que ni pc suite ni my movie explored le funcionan amigo!!