Ver la versión completa : problema de carga con mi w595
stharlyn
09/09/2010, 18:01:56
necesito ayuda, mi celular w595 tiene un problemita; al cargarlo aparece un mensaje "que no puede cargarse por debe utilizar un bateria original sony" y la bateria que siempre utilizo es original. :a44:
Sh0wDoWN
09/09/2010, 19:56:02
Eso es normal amigo, a mi me ha pasado en mi w705, me tiraba el mensaje pero luego se quitó, creo que fue por el cargador. Y pos no causa problemas
Farik
09/09/2010, 20:03:00
mm se te ha mojado el celular o a estado en lugares de humedad?
si es asi puede que se hayan dañado los sensores de la pila y por eso te lanza ese mensaje
zitmit
09/09/2010, 22:31:40
que onda men amm pues mira eso tambien es por mala coneccion puede ser tu fastport o el cargador puedes intentar con otro cargador y ver si sigue igual pero la vdd no es "normal" que pase eso ya que no tiene porque darte ese mensaje suerte
stharlyn
15/09/2010, 20:12:42
nunca se me ha mojado, y he probado con diferentes cargadores y todos muestran el mismo mensaje. me dicen que es problema del software, pero lo fashean y queda con el mismo mensaje.tambien le he puesto diferentes baterias originales de sony y todos muestran el mismo mensaje de error. no tengo ni idea que hacerle.
nunca se me ha mojado, y he probado con diferentes cargadores y todos muestran el mismo mensaje. me dicen que es problema del software, pero lo fashean y queda con el mismo mensaje.tambien le he puesto diferentes baterias originales de sony y todos muestran el mismo mensaje de error. no tengo ni idea que hacerle.
Bueno.. entonces es lo que te dijo nuestro compañero zitmit debe ser tu fastport... si ya probaste con varios metodos... prueba cambiando tu fastport...
JiMmY
16/09/2010, 04:01:16
Limpia tú fast port con alcohol y sólo para descartar definitivamente prueba tú pila en otro cel y también sí puedes pon a cargar tú cel apagado haber sí sale el mismo msj
stharlyn
27/09/2010, 23:05:16
nada.... no hay algo mas que flasear el cel... necesito un software que modifique por completo el celular... algo mas avanzado. cualquier ayuda me interesa... he probado con todo y nada.. sale el mismo mensaje. ayuda por favor. el fast port, no es...
tirifilo
28/09/2010, 17:23:51
trata de flasear con un firmaware mas actual amigo y limpia con alcohol isoprilico tu fast port(zocalo) amigo
chikygon
16/02/2011, 14:40:54
eso es flasheo amigo 100% provado por mi te garantizo
toledobeto
16/02/2011, 14:56:46
Efectivamente mi Amigo chikigon tiene toda la razón es el softwere del telefono el que te marca este error, lo mejor seria pasarlo por SEUS aunque te diga el soft que tienes es el mas actual pero si tienes problemas con el pasalo¡¡¡¡¡ ó de otra manera instala un nuevo soft ya sea anterior ó el ultimo que hay solo para corregir el problema, despues de esto verás que se soluciona........
julio-16
16/02/2011, 15:25:00
necesito ayuda, mi celular w595 tiene un problemita; al cargarlo aparece un mensaje "que no puede cargarse por debe utilizar un bateria original sony" y la bateria que siempre utilizo es original. :a44:
hola bro
ese mismo msj me salia en mi c510 y despues las fonts se volvieron simbolos chinos y se apagaba de la nada el cel, no abria contactos,msjs, etc.
lo solucione con un flasheo y quedo bien desde entonces no me ha vuelto a salir ese msj
saludo0s