Ver la versión completa : DUDAS C510 ª
xlogex
09/09/2010, 05:52:40
Cual es la diferencia entre ponerle temas flash y flashear el telefono a otro frimware y como se hace ? y que archivos se nesesitan y en que seccion de todo el foro los puedo encontrar es que no entiendo muy bn esa onda algien que me expile detalladamente :a30::a30::a30::a30:
HADEZ89
09/09/2010, 08:01:02
1.- meter menus flash obvio es para modificar el menu principar con diseños diferentes los encuentras en el tema de aporte de
menus flash 2.1
2.- flashear se refiere a actualizar el telefono(no simpre sera con proposito de actualizar XD aveces por que el cell se murio X_X)
los archivos que necesitas son FS, MAIN y CDA los encuentras en el foro de descargas los primeros 2 en firmware y luego entras ala
seccion que dice c510 ahy escojes la version que desees
xlogex
13/09/2010, 05:17:27
1.- meter menus flash obvio es para modificar el menu principar con diseños diferentes los encuentras en el tema de aporte de
menus flash 2.1
2.- flashear se refiere a actualizar el telefono(no simpre sera con proposito de actualizar XD aveces por que el cell se murio X_X)
los archivos que necesitas son FS, MAIN y CDA los encuentras en el foro de descargas los primeros 2 en firmware y luego entras ala
seccion que dice c510 ahy escojes la version que desees
Lo de frimware si lo encontre Firmware (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1)/c510 hay estan varios y el ultimo es este R1HA035_RED53 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=4485) pero estos no los encontre FS, MAIN
no entiendo dammt pero bueno agradesco por la respuesta
HeXxbii EP
13/09/2010, 18:15:32
Mejor entra a la pagina de sony ericsson
elige soporte
tu modelo
y descarga el programa de actualizacion de sofware SEUS
Asi es mas rapido ya que solo lo tienes que conectar y el programa te dira paso por paso que hacer..
Sh0wDoWN
13/09/2010, 18:25:11
Sí amigo, mucha gente confunde flashear con modificar la fs del celular, flashear es sólo meterle el firm por sí tienes fallas en el cel (casi como utilizar SEUS) y ya los temas flash y todo lo demás se puede poner sin necesidad del flasheo, no tiene que ver.
cembroide
13/09/2010, 19:26:08
claro la personalisacion no tiene que ver en la firm solo te sirve para la modificacion de archivos por ejemplo hay telefonos que son r1fa y hay cosas solopar ellos y lo mas avansado hasta ahoita en lo que conosco del c510 es el r1ha que tiene cosas muy buenas y bonitas sol es cuestion que le usten aunos yo te recomiendo que priero leas los tutos y veas los packs pues alguno te puede gustar y ahy va todo solo sera necesario que busques como ponerlos las rutas y el programa solo lee un poco en los tutos para que te vallas dando una idea de klo que quieres hacer si de algo te sirve te dejo las rutas y lo que he modificado de mi c510 R1HA