Iniciar sesión

Ver la versión completa : w580 teclado funciona pero no funciona

Brenam88
09/09/2010, 02:48:42
Pues asi como se ve no se que cosa sea que tenga y como se pueda solucionar. Les cuento:

Tengo un S500/W580 y pues lo tengo todo personalizado nunca me había dado problemas (solo con el fastport qu no andaba bien pero ya se soluciono).

Ahora tengo un problemas con las teclas numericas que no me andan bien #, *, 3, y 6, las tengo que presionar fuerte para que anden, ya hasta se borraron los numeros, como ya no lo tengo en garantía procedí a desparlo, le quito el teclado y me doy cuenta que todo se ve bien, no se ve suciedad, sarro o algo asi, con el cel encendido presiono las teclas y todas se funcionan perfectamente bien sin forzarlas ni nada. La parte de abajo del teclado se ve normal tambien pero al momento de cerrarlo y eccharlo a andar sigue el problema de que hay que presionar fuerte que será?

Ya intente con otro teclado y nada. Alguien tiene algo parecido? Como lo soluciono?
Espero sus opiniones, de antemano muchas gracias.

Azid
09/09/2010, 03:03:56
Mira, fijate en las bolitas de enmedio de las teclas que tienes que presionar fuerte y te daras cuenta que estan sumidas comparandolas con las que funcionan bien.
Fijate y me dices si estan como te digo. A mi ya me paso eso en mi w580.

Brenam88
09/09/2010, 03:26:33
Si te refieres a la parte de abajo del teclado, pues no las noto sumidas:( lo que si noté es que en la parte donde van las teclas tiene como puntitos y ahi unas que no tienen eso será ese el problema? Pero como ponerselos otra vez?
Que le hiciste a tu w580?

Azid
09/09/2010, 03:41:34
Bueno esos puntitos son los que te digo. Y ya no se puden restaurar.
Pero no te asustes jeje mira lo que yo hice fue lo siguiente y hasta ahora me sigue sirviendo.
Vas a necesitar una pistola de silicon, (de esas que se calientan y les pones una barra de silicon atras) y lo que vas a haber es que en donde los puntitos no estén, les vas a poner un pequeño punto de silicon, poquito porque si esta grande las teclas te van a quedar saltadas.
Y ya que termines pones de nuevo la plantilla del teclado y veras como vuelven a estar como nuevas XD.
Suerte y me dices si te sirvio.

Brenam88
09/09/2010, 04:13:41
No he podido hacer que me anden sin que queden resaltadas las teclas, cuando bajo el slider no baja bien por lo mismo, esta buena la idea por que si funcionan las teclas como deben ser pero no logro conseguir un ponto tan pequeño como para que no resalte:-( alguna otra idea?

Azid
09/09/2010, 04:32:59
Pues no es necesario presionar m... Digamos el gatillo de la pistola, como te daras cuenta, cuando ya se calienta, empieza a salir sólo el silicon y pues es cuestión de cuando este caliente, sólo pegués la pistola con la tecla, la retiras y te deberá quedar un punto fino, sí no, sólo presiona un poco con el dedo.
Y la otra solución es comprar un nuevo teclado.

Sh0wDoWN
09/09/2010, 14:28:27
Sabes? Mi w580 ya no tiene esas bolitas (se gastaron) y aún así funciona, puede que tu teclado por lo gastado no haga buen contacto con los botones o ya no hagan bien la conexión con el flex, tendrías que checar.

elchiapas
09/09/2010, 17:54:11
debajo del holograma donde biene inpreso el imei (debajo de la bateria) esta la conexion de teclado numerico con el flexor L verifica esa conexion. si no esta sulfatada o con sarro. si dices que ya intentaste con teclado nuevo . 100% seguro que tu problema es flexor L
O solamente saldras de dudas intercambiando la logica de otro equipo en el tuyo. si funciona bien. es que tu problema es un vga que controla teclas. nesecitas urgentemente hacer ese experimento.