Ver la versión completa : Problema luego de SEUS
Kisniev
07/09/2010, 21:22:02
Buenas...
Ayer,me prestaron un teléfono , yo tenia el cable de USB pero cuando lo metí no respondió, supuse que era porque estaba des actualizado, entonces agarré y ejecuté SEUS ; ( Service Update ) seguí las instrucciones y como último paso era sacar la batería , volver a meterla y prender el teléfono , como punto extra decía que luego de la actualización iba a tardar en iniciar el teléfono, prendí el teléfono y cargaba muy lento, lo tomé como algo normal, me fui a acostar, lo deje cargando me levanté y estaba IGUAL a como lo había dejado al otro día, cargué la batería porque en la página de SE decía que ese era un posible problema, pero sigue igual...
trashman195
07/09/2010, 21:25:07
pues en primera tenias que haver checado solo el cable usb o el fast port que no anduviera sucio
y que telefono es para poderte brindar otra solcucion que no sea seuz?
Kisniev
07/09/2010, 21:27:16
pues en primera tenias que haver checado solo el cable usb o el fast port que no anduviera sucio
y que telefono es para poderte brindar otra solcucion que no sea seuz?
Disculpá que no puse el modelo del teléfono : Sony Ericsson Z550a
ALeXANDR
07/09/2010, 21:30:10
Carga bien tu telefono y vuelvelo a pasar en el SEUS
si fue algun error por tener poca carga
si lo pasas de nuevo ara el proceso
ha y ponele un customize_upgrade por si ya te lo actualizo a la version mas reciente
lo necesitaras para pasarlo de nuevo
EDITO
creo que mi respuesta no va
me gano el amigo trashman195
pero creo que de algo puede servir
Sh0wDoWN
07/09/2010, 21:32:32
Sí término todo el proceso el programa? También puedes flashearlo con far manager y buscar la cda, main y fs para hacerlo, estas están en la zona de descargas.
Kisniev
07/09/2010, 21:33:58
Carga bien tu telefono y vuelvelo a pasar en el SEUS
si fue algun error por tener poca carga
si lo pasas de nuevo ara el proceso
ha y ponele un customize_upgrade por si ya te lo actualizo a la version mas reciente
lo necesitaras para pasarlo de nuevo
EDITO
creo que mi respuesta no va
me gano el amigo trashman195
pero creo que de algo puede servir
Ni bien llegé del colegio,( la bateria estaba cargando ) lo desenchufé e hice un nuevo Update , prendo el teléfono carga 1/4 de barra y se queda ahí.
Sí término todo el proceso el programa? También puedes flashearlo con far manager y buscar la cda, main y fs para hacerlo, estas están en la zona de descargas.
Sisi termino de instalar, seguí los pasos tales el SEUS
Aclaro : El teléfono prende y dice ' Please Wait ' Empiesa a cargar la barrita y se queda en 1/4 mas o menos y ahí se 'tilda'
Editado por: -Luisz- (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/-luisz--187605.html)
Motivo: Mensajes consecutivos, use la opción EDITAR
Farik
07/09/2010, 22:07:52
Aclaro : El teléfono prende y dice ' Please Wait ' Empiesa a cargar la barrita y se queda en 1/4 mas o menos y ahí se 'tilda'
tal vez tengas que esperar algunos tardan un poco mas de tiempo en lo que se configuran a mi w610 cargaba rapido y el w705 una vez me duro como 5 minutos o un poquito mas
Kisniev
07/09/2010, 22:18:31
tal vez tengas que esperar algunos tardan un poco mas de tiempo en lo que se configuran a mi w610 cargaba rapido y el w705 una vez me duro como 5 minutos o un poquito mas
Lo dejé toda la noche prendido y no cargó mas que un cuarto :/
zitmit
08/09/2010, 12:42:11
imei cambiado se queda en please wait solo con box reparas...
Kisniev
09/09/2010, 03:35:29
Y qué debo hacer?
djmixpako
09/09/2010, 04:01:56
Y qué debo hacer?
llebarlo a algun tecnico.. con caja o box no es gratis... e sun programa de paga ..ahi esta al solucion....