Ver la versión completa : parches en mi w580
bueno en estos dias le estaba metiendo un parche (walman 2.0 a 3.0) a mi w580 y cuando boy a aplicar el parche (despues de darle aplicar) me sale un cuadro de diologo algo como "sume remplace " entonces busque en internet y dicen que cuando te sale ese letrero le das "no" porque puedes dañar el main
sera que ay alguna forma de solucinar esto alguien me puede ayudar
zLenin
07/09/2010, 13:04:02
amigo puede ser que tengas algun conflicto com otro parche danos mas detalles que parche tiene tu w580.
1yankee1
07/09/2010, 15:41:58
La verdad una vez me ocurrio lo mismo y yo no le di importancia, cuando encendi el SE no se mostraba el menu
Talvez sea por q hay parches q no encajan o no se llevan bien o quisa q el creador del parche se olvido algunas lineas antes de publicarlas , sabes nadie es perfecto
como quisiera q halla un emulador de parches .vkp pera serciorarme de q el parche funcione perfectamente
Saludos ¡¡¡¡¡¡¡
Sh0wDoWN
07/09/2010, 15:47:48
Es por que tiene conflicto con otro parche, intenta quitando parches pesados. Te recomiendo que pongas los parches para el walkman a200 (150x150) con ese no da error.
bueno te da conflicto por que escriben sobre la misma linea en el main y pues no puedes tener 2 parches que sobre escriban la misma linea en la mian si me equivoco corriganme
kalel25
07/09/2010, 16:03:20
bueno te da conflicto por que escriben sobre la misma linea en el main y pues no puedes tener 2 parches que sobre escriban la misma linea en la mian si me equivoco corriganme
De hecho,esa es la definicion de el error de mismatch,nunca habia visto una respuesta tan directa,clara y tan sencilla,bravo!!!!