Ver la versión completa : Ayuda con c905a
boletaje21
05/09/2010, 23:33:00
Que tal compañeros de top sony, el motivo de este post es para solicitar su ayuda, tengo problemas con mi c905, les explico;
Mi cel empeso a fallar de la entrada de los audifonos, se distorcionaba todo el sonido, mi sospecha fue que la esta pieza se habia desoldado y fue asi, lo lleve con un amigo para que me soldara dicha pieza, en fin la soldo y todo de maravilla, hasta que despues mi cel comenzo a fallar.. :a09:
1.- El cel no se bloquea al cerrarlo y no se desbloquea al abrirlo
2.- No me funciona la bocina en las llamadas solo el microfono, tengo que contestar con el altavoz o con los manos libres..
Llegue a pensar que el problema podria ser de software pero ya lo flashe con el a2, e incluso le pase el seus y nada... :a37:
Les pido me orienten que podria hacer, si deplano llevarlo a servicio tecnico o si puede ser algun Flex o alguna pieza que este fallando..
De antemano gracias por tomarse la molestia de leer este post..
trashman195
06/09/2010, 04:05:24
en razon suele ser algun flexor el que ya no te deja bloquearlo y sipongo que tu amigo daño algun flexor cuando lo volvio a aramar co el microfono
Farik
06/09/2010, 04:29:46
Tú amigo también es de este foro verdad pastrana86? El también posteo el mismo problema pero el fue el que lo soldo bueno yo diría que puede ser el flex tal ves se quebro o algo así también trata de limpiar las conexiones en donde va conectado el flex puede estar sucio
boletaje21
07/09/2010, 00:16:28
Si asi es, tambien el pertenece a este foro..
Y pastrana86 es muy bueno en la electronica, al igual y el flex puede que ya stabubiera tokado (ya ven que siempre les falla a los sliders) o quien sabe que le pasaria...
Entonces tratare de limpiar las conecciones del flex, habersi asi me responde el cel, y si no ps ni hablar lo llevare a q reemplacen el flex, yo habri y cheque el cel pero la verdad no c ve el flex quebrado, pero ps al igual y c pudo haber dañado y no notarse a simple vista, gracias trashman195 y gracias farik por su pronta respuesta, de verdad c los agradesco, y ps habersi responde..
Gracias..
LAYMC
07/09/2010, 02:45:52
Amigo yo te afirmo que es el flex ya que yo tmb posseo un ladriyo (c905)
En estos modeloz es lo primero que suele pasar ppue no c escucha e auricular ala ora d realizar una yamada..eso tiene 2 solucionez hermano..
Puedez realisar un puenteo d auricular o simplemente cambia el flex..
Yo te recomendaria que hicieras un puenteo en kaso d que no kieras gastar dinero jajajaja..
Pero claro es mejor ponerle un flex..en google salen imagenes d como dbes puentear..
Espero t aya servido esta info brother
boletaje21
14/09/2010, 01:47:34
Ok, gracias LAYMC, decidi la segunda opcion, cambiar el flex, mas mejor lo lleve a servicio tecnico, la verdad amo mi c905 jeje, y no me gustaria dañar de nuevo el flex al armarlo..
Muchas gracias bro., tu comentario me fue de gran ayuda y ps aqui andamos si yo algun dia puedo ayudarles en algo no duden que lo intentare...
Gracias
k550_max
14/09/2010, 21:50:03
amigo ese daño que tu dice es un daño de soldadura, ase tiempo a una amiga llevo el telefono a que le cambiaran el pin de carga se lo soldaron pero cuando resivia llamada le tocava contestar con el manos libre o altavas, el tipo que iso el trabajo le dijo que la tarjeta logica estava dañada, y que le comprava el telefono a mitad de precio por el daño.
despues le revise la soldadura y tenia un punto de soldadura en una parte en donde no debeira ni estava serca del pin de carga.
solo te puedo decir abralo y revisalo detallado aver donde te pusieron el punto de soldadura, ese es un truco para conseguir telefono, ellos despues solo deben quitar el punto de soldadura y pueden venr el telefono como nuevo.
cheque elo bien la targeta logica eso no se soluciona con full flash