Ver la versión completa : SE c510 no quiere reconocer la bateria por virus (al parecer)
marioc86
04/09/2010, 16:03:22
hola!
porfa si me pueden ayudar.
de un momento a otro al parecer ingreso un virus a mi SE c510a, desde ese momento aparecian las letras en negro (normalmente aparecian en blanco) y no quiere reconocer la bateria al punto q no lo puedo prender..
estuve leyendo temas antiguos y al parecer es un problema de virus... pero no estoy seguro
xfa si me ayudan...
mil gracias
slds
mc
Sh0wDoWN
04/09/2010, 16:15:14
Tal vez sea tu batería, intenta poniendo otra.
marioc86
04/09/2010, 16:29:00
si, gracias. tambien he tratado con otra bateria, pero no la reconoce.
Sale un mensaje q pide q coloque una bateria original SE (todo mi equipo es original)
se me ocurre q puede haber entrado un virus al conectarlo a mi pc...
kalel25
04/09/2010, 16:36:33
Los java no aceptan virus,que yo sepa. solo son portadores,puedes infectar otra pc si conectas tu cel,pero en si,puedes traer hasta un troyano en tu cel y este funcionarà correctamente.
Farik
04/09/2010, 18:23:45
también puede ser un problema de software por que no intentas actualizarlo con seus o tú mísmo con a2uploader
Los java no aceptan virus,que yo sepa. solo son portadores,puedes infectar otra pc si conectas tu cel,pero en si,puedes traer hasta un troyano en tu cel y este funcionarà correctamente.
en los java no existe y no podria existir un virus solo se pueden infectar equipos con symbyan
también puede ser un problema de software por que no intentas actualizarlo con seus o tú mísmo con a2uploader
pudiera ser software debe de hacer un flasheo para descartar ese problema aunque primero tiene que hacer que le reconozca la bateria
el celular tiene que desarmar el celular y hacerle un mantenimiento limpiar con alcohol isopropolico bien y postear resultados
Xiuhcoatl
05/09/2010, 07:56:49
problema comun en c510,se repara flasheando,y cargando la pila en un cargador universal
julio-16
05/09/2010, 11:09:39
Es problema de sofware amigo asi me paso ami me salía el mismo mensaje de la batería y después las fonts se hicieron como símbolos chinos. Solucione con un flasheo y listo