Ver la versión completa : X 10 mini no detecta SIM
urante.2
04/09/2010, 15:39:52
Pues veran, ayer apague mi telefono, todo estaba bien, al tratar de encenderlo ya no quiso, le quite la tapa trasera y le saque el SIM, trate de encenderlo nuevamente y si encendio, pero me lanza el mensaje de no tiene sim, obvio xq se lo quite, pero si le vuelvo a instalar el SIM, y lo trato de encender ya no me deja...
sabe alguien a que se debe esto?
como lo puedo solucionar?
Muchas gracias
tamer
04/09/2010, 16:11:47
Hola men lo normal sk lo hubieras llevado a tú distribuidor telcel haciendo válida tú garantía pero como quitaste tú pila rompiste el sello de garantía haora mira has dos cosas kita de nuevo la tapa y abajo de la pila hay un pequeño botón ese sirve para reiniciar tú cell sin necesidad de kitar pila y chip y la otra es k lo lleves al distribuidor y comenta sobre tú problema aver que te dicen y pues tú problema lo hubiera resolvido el omnius pero ya es de paga almenos que lo quieras asi espero que mi información te sirva de ayuda saludos
urante.2
04/09/2010, 18:19:03
Hola amigo, gracias por la respuesta, pero creo que no me explique bien, lo de quitar la tapa fue la carcasa de la parte trasera, no le quite la bateria ni nada que rompa la garantia, y donde encuentro el boton para el reseteo? mira, si le quito el chip y este lo pongo en otro telfono si agarra y si le pongo el chip de otro telefono al x10 tambien lo agarra. no se que pase!!!
Pero dime donde se encuentra el boton de rseteo.Gracias brother.
tamer
05/09/2010, 00:35:57
Cuando le kitas la tapa abajo de tú pila y mira sí tiene ese problema y todavía tiene la garantía ps llévalo a un centro regional de telcel y k te lo arreglen men esk omnius se-king y son de paga y aerix la página de el servidor no sirve se cayo
Pipo Perez
05/09/2010, 15:11:38
Asi me paso hace poco, cambie la sim card y listo.