PDA

Ver la versión completa : Problema Con W760i

Bocas Love
04/09/2010, 03:48:22
Buneo tengo el problema que tiene como el flex dañado que cuando lo subo se pone la pantalla en negro, entoneces descubri que se puede chatiar con el abierto pero de tanto abrir y cerrar ya ni cerrado funcionaba entonces lo apague y lo prendi y nada la pantalla seguia toda fea entonces despues encendia vibraba y se ponia la pantallla en negro y se apaga y se prende

¿la gran pregunta? ES POR EL FLEXIBE QUE LO TIENE ASI QUE NO ENCIENDE???

-GRACIAS...

Erudesu
04/09/2010, 04:30:49
Hola amigo :D

Mira, vamos al punto, tu Flex está realmente cortado :a64:

Intenta comprar uno -desde 13000 a 15 mil pesos chilenos (500 pesos chilenos es un dólar)- y si es telefóno sigue con el reiniciado extraño deberías intentar reisntalarlo haciéndole flash :B

Saludos :D

Rurowesky7
04/09/2010, 04:36:25
Hola, deberías hacer una actualización para descartar que sea software, de seguir igual, es el flexor que está dañado, y deberás de cambiarlo, más o menos está como en 150-250 pesos Mexicanos, todo depende de donde te lo reparen, saludos.
Tú amiga,
Rurowesky7.

Bocas Love
04/09/2010, 04:37:32
Es que le saque la bateria y se la puze de nuevo vibra se pone la pantalla en negro ni sale el logo de SE... Despues de tantos intentos encendio pero con la pantalla en negro y no se veia nada xD... LO APAGUE DE NUEVO LE SAKE LA BATERIA Y SIGUIO CON PRENDE Y APAGA PRENDE Y APAGA XD...!!!! ACLARO QUE TENIA EL SOFTWARE QUE TERMINABA EN 028... ES LA ULTIMA VERSION

Rurowesky7
04/09/2010, 12:32:28
Ok, mira primero que nada, cuando hayas olvidado poner algo en el mensaje y todavía no haya más respuestas tienes que usar la opción editar, ya que no están permitidos los mensajes consecutivos, y mira de lo de tú móvil, pues que te digo, como ya te dije en el mensaje anterior debes hacer full flash o pasarlo por seus, ya que por los sintomas que dices que presenta tu movil sí puede ser problema de software, en ocaciones se llega a dañar el soft y por eso pasa eso, hazlo y comentas resultados, sí sigue igual entonces es hardware,
Saludos,
Tú amiga,
Rurowesky7.

1yankee1
04/09/2010, 14:07:45
Sofware no creo q este fallando como dijistes q sacastes la bateria y luego volviste a colocarla y la pantalla ya no prendio solo vibro debe haber un corte por un condensador te recominedo q lo lleves a un tecnico de celulares o talvez solo sea problema de la pantalla o el flex
A este w760i le sucede todo el tiempo

Bocas Love
04/09/2010, 19:10:01
bueno ya vine del tecnico y me dijo que era el flex que tenia loca la memoria de telefono o logica, xd--- bueno ya esta en reparaciones solo mes costo 25 dolares.
gracias a todos por su ayuda, se los agradezco.

saludos

Bocas Love
12/09/2010, 18:47:34
xD! Mi cel muriooo! le cambie el flex y no da luz la pantalla le pusieron 2 pantallas dif. y nada 2 flex dif. y tampoco nada... bueno me decise de el... y ahora tengo un w710i pero es un cel chafa..

djluisnum1
12/09/2010, 19:51:36
hola yo tengo otro problema

abente el cel por accidendente y se le callo un pedaso de la punta de la carcasa de lo que tiene enmedio se le puede cambiar y por que le pongo la tecla atras y se va al walmank (lo tengo modificado lo flashe y nada)

Sh0wDoWN
12/09/2010, 20:39:16
hola yo tengo otro problema

abente el cel por accidendente y se le callo un pedaso de la punta de la carcasa de lo que tiene enmedio se le puede cambiar y por que le pongo la tecla atras y se va al walmank (lo tengo modificado lo flashe y nada)

Por el golpe que le diste has de haber movido o safado el flex, tienes que checar, por eso no responde bien.

superboyxx
21/10/2012, 01:22:56
bueno ya vine del tecnico y me dijo que era el flex que tenia loca la memoria de telefono o logica, xd--- bueno ya esta en reparaciones solo mes costo 25 dolares.
gracias a todos por su ayuda, se los agradezco.

saludos
amigo que flex tenias roto??