Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿ CUSTOM PARA BOLIVIA CUANDO?

1yankee1
03/09/2010, 20:11:14
Hola che ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
he visto q hay custom para diferentes paises Y COMPAÑIAS pero por q no hay para BOLIVIA existen 3 compañias tigo, viva y entel
Osea ustedes diran q "utilize un cda generico " pero q pasa si no lo quiero, es decir solo quiero q mi SE funcione con una compañia ya sea tigo ,viva o entel
Cual es la razon por la q no hay cda o custom pack para BOLIVIA ?????
Tal vez sea por q movistar y claro todavia no llego a BOLIVIA????????
O QUIZAS POR Q DISCRIMINAN A BOLIVIA ?????????
Espero q aclaren mi duda
Gracias por su atencion

miguelcarmo
03/09/2010, 21:36:33
si por que no hay un cda para bolivia y una de sus empresas esto es frustrante para nosotros los bolivianos

Sh0wDoWN
03/09/2010, 21:55:27
Me imagino que es porque de esas compañías no hay o no tienen cda...

1yankee1
07/09/2010, 15:25:08
Yo creo q si ahi cda para BOLIVIA pero el problema es por q no lo publican ?????

KZPR
07/09/2010, 15:31:14
me supongo que lo que deberian de hacer es extraer el cda como por ejemplo aqui en el foro no esta el cda del w705 para telcel mexico y lo que hizieron fue extraerlo

kevinbgp
07/09/2010, 15:54:05
asi es amigo, ve a la ruta TPA/PRESET/CUSTOM, y respalda los archivos que estan ahi adentro y listo tenes el custom de bolivia......

KZPR
07/09/2010, 15:56:23
o tambien pueden crear un custom con las configuraciones pero obvio se tienen que basar en uno extraido

1yankee1
08/09/2010, 21:13:42
o tambien pueden crear un custom con las configuraciones pero obvio se tienen que basar en uno extraido
como es eso de q se puede sacar las configuraciones, lo q metratas de decir es q sacando las configuraciones de uno generico, lo saque y cree un nuevo custom ???
Si es eso posible me podrias orientar un poco mas o algun moderador o usuario q me de una idea clave para poner en practica esto q me acaban de decir

kevinbgp
08/09/2010, 21:20:00
como es eso de q se puede sacar las configuraciones, lo q metratas de decir es q sacando las configuraciones de uno generico, lo saque y cree un nuevo custom ???
Si es eso posible me podrias orientar un poco mas o algun moderador o usuario q me de una idea clave para poner en practica esto q me acaban de decir

amigo mira con el a2uploader ve a la ruta tpa/preset/custom y extrae todos los archivos que ahi encuentras y esos archivos los guardas en .rar y listo tienes tu custom de bolivia.....