PDA

Ver la versión completa : SATIO O W995

djmixpako
02/09/2010, 21:50:41
buenas noches estoy a punto de comprar un satio pero lo que me desanima un poko es que dicen que el audio no es tan bueno.... lo de la kamara si genial:a04: ....(a mi me ekanta la musika) (touch genial) lo otro que no me gusta...es que no se que se le pueda modifikar al satio aparte de actualizarlo...no se ke mas,,,, en kambio al w995 se le pueden poner muchas kosas komo ikonos menus flash etc etc... la bulla genial la kamara de 5.0 no es mala y viene kon led :a33: si tengo el satio no le podre hacer nada??
lo otro es estube a un paso de koprarme un w705 pero el sonido de altavoz me decepciono el w595 que tenia era mas potente....
que me rekomiendan???

smithss
02/09/2010, 22:06:13
estas en el filo bro, yo tuve el w595 y se quedaba muy atras, ahora tengo un w705 y la verdad esta bueno, pero si tubiera que elejir entre el w995 y el satio estaria muy al filo, el satio es una nave por donde lo mires, ya que tiene symbian, su camara el touc todo, sinceramente todo, lamentablemente ese es el problema como dices, no se puede modificar, pero si ahi algo que estaria realmente bueno es que si se pudiera, pero en fin, si lo que realmente quieres es toquetear al equipo comprate el w995 que tampoco se queda atras con su pantalla su velocidad, memoria y calidad de sonido, etc etc queda en ti bro...

Sh0wDoWN
02/09/2010, 22:14:26
Hola, tengo ambos celulares en casa. Y pues tienes razón, el audio del satio es malo a comparación del w995, el satio tiene cámara de 12mp pero el w995 toma mejores fotos de dia, y de noche ai se van los dos. El w995 tiene mejor audio en audifonos, más modificaciones, lo puedes dejar al full mientras el satio hay que hackear, pero sí tienes los dos últimos firms no lo vas a poder hacer, el satio trae 16gb (micro sd) y el w995 8gb (m2). También depende de tus gustos. Elige bien

rivamar26
02/09/2010, 22:29:54
Si vas a comprar el satio en telcel yo me iria mejor por el x10 que esta (extrañamente) mas barato que el satio

LeO
02/09/2010, 23:09:00
Apoco x10 más barato que SATÍO no lo puedo creer bueno yo por esos dos mejor me voy por un w995 es mucho más modificable mejor audio los dos son igual de rápidos en el desplazamiento como dice hugo las cámaras de los dos son lo mismo casi no es mucha la diferencia yo agarraría un w995 sin dudarlo los touch después de un tiempo te aburren bueno en lo personal lo único a favor del SATIO es su S.O. symbian 5a generación tiene mejores aplicaciones y mejores juegos xD

djmixpako
02/09/2010, 23:12:01
Hola, tengo ambos celulares en casa. Y pues tienes razón, el audio del satio es malo a comparación del w995, el satio tiene cámara de 12mp pero el w995 toma mejores fotos de dia, y de noche ai se van los dos. El w995 tiene mejor audio en audifonos, más modificaciones, lo puedes dejar al full mientras el satio hay que hackear, pero sí tienes los dos últimos firms no lo vas a poder hacer, el satio trae 16gb (micro sd) y el w995 8gb (m2). También depende de tus gustos. Elige bien
a que te refieres con hackear (que se le puede hacer kon eso?) y como es eso de los 2s ulrimso firms???

Lotter
03/09/2010, 00:02:35
Amigo por lo que yo se por el sistema symbian si se puede hacer mejoras siempre y cuando no tenga un firmware muy actual, pero ahi ya hay foros especiales para eso, yo en lo personal desde que vi el satio me enamore de el. No solo por la camara y el touch sino por la forma del celular. Ya depende de gustos y para lo que quieras, ya que mi hermano se compro un black berry pearl y si lo ha modificado, no al 100% pero por algo se empieza. Yo creo que si te vas a comprar algo debe ser algo que te guste simplemente a la vista y la mejor opinion es la que tu mismo te formes de las cosas... Saludos y suerte...

Lotter:::

Sh0wDoWN
03/09/2010, 00:14:40
a que te refieres con hackear (que se le puede hacer kon eso?) y como es eso de los 2s ulrimso firms???

Pues hackear es la forma en que puedes instalar cualquier aplicación (firmada o no) y tener acceso y modificación al sistema del teléfono, puedes cambiar imagen splash, sonidos, aplicar parches, muchas cosas!! Y todos los firms que empiecen con R1 se queden hackear, en mi caso (R2AM001) no lo puedo hacer, tendría que desbranear. Pero omniuS ya es de paga y no me deja. Así que sí te lo compras ojalá y te toque un firm que inicie con R1... para que lo puedas hackear. Espero y me haya explicado. Mandame un mp y te explico más.

Mechak
11/09/2010, 16:26:05
Yo tenia un w960i que era genial era touch y lo tenia casi todo y un dia se me va perdiendo pasando ya dias y dias pense en comprarme un smarthphone mejor un satio pero que pasa tuve una mala experiencia con los touch ya que este antiguo w960 se me cayo y dejo de funcionar un tiempo y ya ps, son buenos y pajas los touch pero tiene mucho que perder.. ante una caida ahora el satio nunca va a ser un buen reproductor de musica chevere tiene el sonido pesimo no es envolvente como un walkman es como si fuese la sucecion del c905 en forma y camara algo asi y w995 esta de pelos viendo tiene todo lo que me gusta es para musica todo multimedia y una buena camara de 8.0 mpx encima soporta 16gb yo escojo al w995 suerte espero haverte ayudado

skor_182
12/09/2010, 07:15:17
mira yo tenia un w995 hasta que me lo robaron y pienso en compararme un satio por que?? simple quiero probar el simbian si de echo me compre el w995 por el sonido y por la camara que para mi es el mejor cel de plataforma java que combina estas 2 yo te puedo hablar del w995 y la calidad de las fotos es excelente de día pero de noche me decepciona cosa que con el satio por el xenon las fotos de noche son muy buenas la calidad del sonido con unos acoustic suena espectacular el w995 es lo amlo del satio aunque hay una aplicacion para satio con la que mejora la calidad del sonido pero tiene sque hackearlo como te dicen arriba. Por lo demas en velocidad calidad de imagen memoria y compatibilidad es mejor sin duda el satio y como te digo yo tenia el w995 y ahora me comprare el satio esa es mi recomendacion

kalel25
12/09/2010, 16:34:21
si te vas por el lado de la camara definitivamente el Satio,lastima que los desarrolladores de SE en symbian estan en pañales,y si lo que quieres es rapidez y fluidez en todo,de verdad,es mucho mejor el x10. Yo tengo el satio y me siento decepcionado,le falta algo,no lo hicieron tan poderoso como se pensaba que iba a ser.

Greskull
12/09/2010, 18:50:26
Yo como usuario de W995 te lo aconsejo sinceramente..pero es lo de siempre..gustos.Yo lo mas relevante que destacaria seria si quieres un movil tactil o no,JAVA o SYMBIAN y luego los gustos de estetica como siempre...asi que poco mas te podria ayudar!!

Sh0wDoWN
12/09/2010, 18:57:23
Hola a todos. Parece que el usuario opto irse por el w995, bien por el, es un exelente celular. Además de que el quería temas flash y pos a quién no lo gustan esos temas no? Cualquier otro que tenga dudas con estos celulares, guíese por sus gustos, en cuanto a estética y funciones. Saludos

kalel25
12/09/2010, 21:06:54
Y no solo eso hugo,tambien si pueden,que los tengan a la mano a la hora de decidir y prueben los celulares a ver cual les convence mas,es como comprar un coche,si no lo manejas,no sabras que compras,solo viendo no se puede decidir.

killer1
15/09/2010, 23:19:09
Satio por que es muchisimo mejor en funciones que en w995 pero lo que no me gusta del satio es que utiliza simbian y no hay muchas aplicaciones para ese so

skor_182
16/09/2010, 08:36:04
Satio por que es muchisimo mejor en funciones que en w995 pero lo que no me gusta del satio es que utiliza simbian y no hay muchas aplicaciones para ese so

amigo si hay muchas aplicaciones para el satio pero solo que tienes que hackearlo para poder instalarlas y usarlas!!

djmixpako
18/09/2010, 03:36:38
wow..... en cuanto a comparaciones echas por ustedes que tienen esos celulares veo que en camara estan por ahi los dos... en audio el w995 se lo lleva ( que e slo que mas me intersa a mi) el w995 es muy modificable,,,,, los menus flash son los que ma sme gustan :a15:, algun dia el satio traera menus flash??? o s epodran modificar? skin walkman? a claro en la forma el satio es muy llamativo a comparacion al w995 que parece un w705 mas gordito..y segun la votacion el w995 esta en mejor posicion.... tengo el dinero en mano... y creo que ya me estan dando uan idea amigos....

giabankai
18/09/2010, 13:09:38
A mi la verdad esos dos ericssons me an llamado mucho la atención pero me iría por el w995 lo malo es que los mas nuevos salen con cid 81 y son muy difícil de modificar pero sí me encuentro con uno cid 53 52 melo compro bueno sí tengo dinero XD

waldoud
19/09/2010, 17:52:58
prefieron el w995 es mas teso en todo lo relacionado con el sonido y eso de touch nop un golpe y ahi quedo mucho mas delicado que otro normal claro que entre gustos no hay disgustos saludos

Sh0wDoWN
19/09/2010, 20:33:14
djmixpako:
En cuanto a tus preguntas, pues el satio es plataforma symbian por lo que no se pueden modificar los skins n algo de más, y menos temas flash, aclaro que reproduce flash lite, pero no habrá temas flash para el satio. Sí configuras temas para satio te darás cuenta que en algunos los iconos del menú y submenús cambian junto con el tema.

djmixpako
29/09/2010, 04:38:25
bueno amigos para cerrar elñ tema me acabo de komprar el w995 color silver :a40: el mismo vendedor me dijo que el sonido del satio no es muy bueno.... ademas si lo que dese es modificar pues opte por el w995 aora a modificar se ha dicho....gracias a todos por sus comentarios me sirvieron de mucho en la elecciony asi conoci un poco mas de estos hermosos celulares,,,,,
doy por cerrado el tema las dema sdudas sobre el w995 lo hare en su respectivo foro
gracias a todos