PDA

Ver la versión completa : como consigo un firmware anterior al que tengo en mi w580 cid 53 ya no enciende

croter
02/09/2010, 19:53:49
lo q pasa que lo flexearon y le dejaron una aplicacion q se llama ejecutor. jar
y le di enter en mi celular y eso ocasiono que se apagara y ya no enciende y me decian que habia que instalarle el main y lo trate de hacer con el far manager y cuando le doy en qa2020 y todo eso y ala hora de conectarlo me sale un mensaje q dice: "open plugin<connectettophone<getcid<no se encontro informacion en el xml [53 red]>>>" entonces me decian un chavo q alo mejor ya no encuentra el cid 53 que mejor le instalara un cid 52 o el firmware anterior por que ni instalarle el software actual por qu eme dice que ya cuento con el software mas actual eso me salio en (sony update) entonces como le arreglo ese detalle, le puedo meter un firmware o software anterior ?
por que no lo puedo encender
me decian que le diera un full flasheo pero no me deja el far manager
de igual modo no le puedo actualizar o reparar el main por que como digo e insisto no me deja me sale el mensaje q les escribi arribita.

que hago?

Sh0wDoWN
02/09/2010, 20:21:45
necesitas entrar al qa2020, pero trata de poner el anycid mas actual en el far para que el far manager lo reconozca, pones la main y luego el quickacces.vkp para poder parchar (el ejecutor mata al cel para poder parcharlo), es lo que te paso, solo asi prende. estaras reparando tu cel y el proceso para parchar tu cel al mismo tiempo. tambien unstala los usb flash drivers

DaRkMaN
02/09/2010, 20:22:43
Tienes que actualizar tu script qa2020 del Far Manager, con uno que tenga soporte para CID53 para que ya no te salga ese mensaje...
Descarga este:
Any CID Patch for DB2012/DB2020 (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/any-cid-patch-db2012-db2020-t95927.html)

Saludos!!

tirifilo
03/09/2010, 04:16:24
Amigo yo tenia ese cid 52 version r8b001 cuando actualie con el SEUS se paso de cid a 53 pero descuida puedes bajar de cid con omniues o seking dicen que ha caudacado omnius pero ami parecer no mandame un mp bueno si quieres te ayudo a parchar cid 53 o lo que necesites saludos amigo

larincho
22/07/2011, 23:38:43
man yo tengo un k770 no pueno meterle iconos de señal y bateria quisiera saber como le hago me aparece el mismo mensaje ayuda xfa