PDA

Ver la versión completa : ayuda con k850

luisaztk
02/09/2010, 14:53:50
ola gente del foro ps tengo un problemilla que me incomoda con mi cel la falla es que mi bluetooth no da un alcanse muy lejos para recibir o pasar cosas o luego de plano no recibe ni pasa (algunas veces) a que creen que se deba esta falla de antemano gracias

Farik
02/09/2010, 15:46:21
Hola desde cuando empezó el problema? Se te ha caído, mojado? Para descartar más cosas también podrías actualizarlo para descartar que sea software y por último veriamos sí es hardware

Sh0wDoWN
02/09/2010, 16:06:06
Puede que sea problema de hardware, hay veces que las antenas se dañan o no dan más, en el caso de mi hermano (por el uso) su cel no envía a la misma velocidad sus archivos (20kb/s). Estoy seguro que es problema físico. Pero no pierdes nada pasando por SEUS

Greskull
02/09/2010, 17:51:00
lo mas probable es que si no tienes tu cell actualizado sea un bug de la version de software...prueba a actualizarlo,porque si es problema fisico ya poco tienes que hacer...cambiar piezas...:S seguramente con actualizar se solucione o mejore

ANGELXX
02/09/2010, 21:00:21
alguien puede ayudarme a instalar el software a mi k850? me urje arreglarlo.

ALeXANDR
02/09/2010, 23:48:50
alguien puede ayudarme a instalar el software a mi k850? me urje arreglarlo.

si lo que quieres es flashear
tenes que descargarte de aqui del foro
un firmware(mian y fs) y custom
l
os encuentras en la zona de descargas (Aqui) escoge el que prefieras
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1458)

y el custom, escoje el de tu operdor o uno generico (el que prefieras)
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3887)

y si no sabes como hacerlo pasate por aqui tambien
[TUTORIAL] Flasheo de A2 Gratuito (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html)

luisaztk
03/09/2010, 00:58:20
ps se me mojo alguna ves pero voy a intentar pasarlo por seus pero en dado caso que no me funcionara se le puede cambiar el bluetooth y cuanto costaria

tamer
03/09/2010, 01:50:38
Hola amigo cuesta 400 aproximadamente mas la puesta casi como 600

Lotter
04/09/2010, 05:28:53
Recuerda que el bluethot tiene un alcance aproximado de 10 metros mas o menos, tambien en un foroo vi que es ese es un fallo en la r1fa035 pero se soluciona reinicializando el cel con los ajustes de fabrica. Tal vez lo que puedan hacer en el servicio tecnico es limpiarlo por dentro con alcohol isopropilico y secandolo a calor para ver si no hizo algo de corto en tu tableta principal. Recomendaria solo hacerle un full flash sino queda ya dar paso al servicio tecnico y que ellos te valoren lo que pueda ser y el costo, saludos y espero pronto se solucione tu problema...

Lotter:::

olivert90
07/09/2010, 01:15:58
A mi me pasaba eso me dijeron que era de fabrica, luego lleve a un tecnico de los buenos lo abrio y me dijo que estaba mal enchufado, prueba con eso primero antes de recalentados y flasheos...

henrymarti
15/09/2010, 11:35:44
hola amigos yo tambien tengo un problema con mi k850 ....primero fue haci mi parlante se me habia roto osea se escuchaba feo y lo lleve a un tecnico y cuando lo desarmo dijo que no tenia el mismo parlante y volvi ala tarde para llevarmelo paro cuando lo prendi el celu se reinicia solo pero la pantalla no encendia solo es teclado que puede ser????????? xq ya le hicieron full flahs y nada por favor ayudenme desde ya gracias

celman
16/09/2010, 23:13:18
henrymarti el problema es del display debes checarlo, limpia la conexión con isopropilico el display es el que provoca esos reinicios. o prueba con otro y verás que enciende.

henrymarti
17/09/2010, 10:05:10
hola celman amigo pero porque si el display andaba bien ?????????? osea andes de que el tecnico desarmara el celu lo prendio andaba bien se fijo todo pero cuando lo armo empezo esos reinicios....... desde ya muchas gracias amigo